10/01/2012

Cerrando una etapa...

Adiós Madrid, aquí se acaba mi andanza y mi experiencia. Han sido 9 meses muy positivos, y me voy con las pilas totalmente cargadas y con ganas de empezar otra etapa igual o más importante que esta. Poca gente tiene la suerte que tengo yo de vivir en 1 año en tres ciudades, tan diferentes pero con un denominador  común, todas se quedan con una pequeña parte de mí. 
Primero fue Mallorca, donde empecé mi vida fuera de casa y de mi tierra, donde maduré a pasos agigantados, donde empezamos nuestra vida juntos, donde conocí a gente que se que estará ahí siempre (como tú, Eva) donde experimenté eso de vivir en una Isla y quedarme aislada cuando había huelgas, donde no tuve más remedio que aprendre a xerrar catala, donde me pasaba largas tardes hablando con mi gran amigo Alfredo(si supieras lo que te echo de menos) y donde me levantaba todas las mañanas y tenía el mar de frente...esta ciudad es muy especial para mí. 



Después vino Madrid, mi incursión en el mundo blogger, el 29 de Marzo me lanzaba a crear este blog, donde empecé a vivir la ilusión que tengo desde que era pequeña, poder ir a Desfiles de Moda, conocer gente de este mundo y que vive la moda como yo, me encantaba pasear por Serrano, Gran Vía...y ver el Streetstyle más cerca que nunca, salir de casa y ver miles de tiendas lujosas y quedarme frente a los escaparates embobada. Compartir tardes de paseos agarrada a ti de la mano, las cenas en el Vips...Lo bueno es que ya me conozco la capital un poco más para venir de compras!!



Y ahora me voy al Norte, donde volveré a ver el Mar todos los días, y donde sé que seguiré siendo feliz, porque dicen que no importan en sí los momentos sino con quién los compartes...y yo tengo a mi lado a la mejor persona para vivir estas experiencias. Te amo más que ayer, y menos que mañana! :)

10 comentarios

  1. Lo mejor en esta nueva etapa que comienza!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures! I am now following you.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  4. YO que te voy a decir si soy del norte!!!

    Y se lo que es vivir en tres sitios en un año... eso si, anda que no tiras cosas.

    Besos guapa!!! y bienvenida al norte.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el final!!!!! Siiiii ve con él!!!!! Además será otra nueva y genial experiencia ;)
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas palabras!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  7. Suerte!
    besos,
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay queser positiva como tu eres!!! Todos los cambios entrañan algo positivo! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Toda una experiencia vivir en tantos lugares! Seguro que esta nueva etapa de aporta un sin fín de alegrías... y seguro que tener el mar a la vista ayuda... yo no pdoría vivir lejos de él! Suerte!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK