10/17/2012

Hablando de belleza...

¡Buenos días!
Alguna vez os he comentado que estoy con un Tratamiento para mi acné y para las manchas y marcas que me ha provocado, no he tenido un acné excesivo, pero si de vez en cuando me sale un grano de estos que parece que tiene vida propia! Así que me decidí y me puse en manos de una Dermatóloga. En diciembre haré un año, y reconozco que noto una gran mejoría, sobre todo en las marcas. 

Me habéis preguntado alguna de vosotras cual es el tratamiento que sigo, y siento mucho no poder ayudaros, porque si tenéis alguno de estos problemas os aconsejo que os pongáis en manos de un Profesional ¿Cuantas veces escuchamos que cada piel es un mundo? Es cierto, mi tratamiento es acorde a mi piel, de hecho tuve que hacerme varios Análisis antes de empezar.

                 Si os voy a decir cuales son los productos que no volvería a usar y que no recomiendo

Con 22 años quería empezar con una rutina facial diaria, y decidí probar el Sistema Tres Pasos de Clinique, estuve tiempo usándolo, pero de nada me sirvió, me salían granos, y me creaba mucha grasa en la piel.  Noté que el tónico era muy fuerte y me dejaba la piel algo roja. 



En la Farmacia me recomendaron esta crema, es un ácido que quita las manchas de la piel, hace una especie de peeling químico, me la aplicaba por la noche y siempre tenía que usar protección solar, seguramente habréis escuchado hablar de ella, o la habréis probado. Al principio fue todo bien, pero pasados unos meses, me empezaron a salir granitos, se me escamó la piel, no tenía nada de hidratación. Y todo esto me paso porque no era una crema acorde a mi tipo de piel, tuve que estar varias semanas con una hidratación excesiva ya que como os digo la piel estaba apagada. Es Neostrata Gel Forte Salicílico.

La hidratante de la misma marca, no me sirvió para nada, fue directa a la basura. 

Las marcas en la piel es una de las cosas por las que antes estaba más ¨obsesionada¨ así que he probado ya muchas cremas despigmentantes, entre ellas también la de Deliplus, que obviamente tampoco me hizo nada.



Otro producto que nunca aconsejo es el Maquillaje Infalible 16 horas de Loreal, este fue uno de los primeros maquillajes que me empecé a usar, me dio grasa y me salían muchos brillos. Es de esos maquillajes que notas que no respira la piel. 



(No tengo fotos propias porque estos productos hace ya mucho tiempo que los dejé de usar)
Lo que os aconsejo a las que tengáis un problema como yo, es que no probéis cosas sin consultarlo bien, sabéis que ¨La cara es el espejo del alma¨ esto es desde mi experiencia, ahora estoy muy contenta con la decisión que tomé el año pasado. Si tenéis un problema de acné, manchas o marcas, poneros en manos de un profesional. Ahora me arrepiento de todo el dinero que me gasté probando cremas. 
¡Muchas gracias por leerme!

21 comentarios

  1. A mí también me sale de vez en cuando el grano ese con vida propia!!! Muchas gracias por los consejos, creo que este tipo de posts son muy útiles!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un post muy interesante. Gracias por hacernos "no-recomendaciones" también de vez en cuando.

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo problema y estoy también obsesionada con las marcas :S Por cierto, mi dermatóloga me receto el gel de Neostrata y con él estoy, pero no noto nada...Todavía no he dado con el producto adecuado para mi piel. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayy pues yo estoy utlizando los 3 pasos de Clinique desde hace tiempoy de maravilla, pero es verdad que el tónico es algo fuerte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los productos de Neostrata!!! Yo uso el neostrata alta potencia por la noche!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Clinique la crema de día es única , besitos reina

    ResponderEliminar
  7. y yo que no tengo granossssssss...con lo que me gusta quitarlos ( Ya lo se, soy una sádica)
    pero nunca he tenido que usar ningún tratamiento de esos, aunque se lo que es por mis amigas q siempre han estado a vueltas con sus granos y sus lamentos graneros!! espero que te vaya bien el tratamiento...un besito
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
  8. Son buenos productos,pero yo no combinaría el tónico para pieles grasas de Clinique con el ácido salicílico,ya que es una combinación muy fuerte,demasiado,astringente,que empobrece la capa cornea de tu piel,pudiendo dar un reacción adversa,ya sea sensibilizándola,o haciendo un efecto rebote cuando dejes de usar este tipo de productos. Perdon por la parrafada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que eso de "no recomendar" no debería decirse así, pues tu tendrás un tipo de piel diferente a las demás, vaya, como todo el mundo.
    Te digo esto sin ánimo de ofender, pues yo por ejemplo, estoy utilizando el sistema 3 pasos de clinique y me va perfectamente, así como antes de más joven, utilizaba infalible de l'oreal, y te aseguro que podía estar hasta 8 horas sin rastro de brillos.
    Obviamente, no todas tenemos la misma piel, y por eso los productos nos hacen diferente reacción.
    Besos

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me sumo a lo de clinique.

    y de deliplus apenas uso nada la vedad

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan los post así porque los veo muy útiles, aunque cada una tengamos nuestro tipo de piel o manias!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Está claro que cada persona es un mundo y que los productos que van bien a unas pieles no son los mejores para otras...

    Por eso creo que lo mejor es lo que has comentado,ponerse en manos de profesionales que analicen lo que te convendrá más...

    bss !!!

    ResponderEliminar
  13. Muy muy interesante este post...La verdad que sí que es cierto que cada piel es un mundo y lo que a uno le va genial al otro fatal!!Siempre que tengamos problemas más serios debemos ponernos en manos de especialistas ahorraremos mucho en general!!
    Un beso

    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa! ya te sigo :) a mi los productos de clinique siempre me han ido genial la verdad, aunque ahora me halla pasado a Estee Lauder XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus consejos, me han servido mucho porque yo quería probar el despigmentante de Deliplus, y me he ahorrado comprármelo ya que no te hizo efecto :)
    Gracias por tu comentario!

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Gracias por tu comentario ; )
    Me parece muy interesante tu blog así que me quedare por aquí!
    Un gran post sin duda lo mejor es quedarte con tu propia experiencia ya que no todo depende de nosotras mismas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los consejos!! Por cierto: Holaa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besos bellaa
    mydope.net

    ResponderEliminar
  18. Me siento super identificada contigo por mis problemas de acne ... me paso lo mismo con Clinique... y también utilice neostrata... pero si te sirve de algo mi recomendación estoy encantada con la linea verde Pure de Sensilis, de venta en farmacia.... Tiene todo lo que necesita nuestra piel sin aportar nada de grasa, pero la piel se mantiene hidratada y sin arrugas... que a ciertas edades también se valora... porque las cremas para el acne normalmente te dejan la piel acartonada...

    ResponderEliminar
  19. Me gustó tu blog, muy natural. ya te comentaré los problemas de piel y moda en otras latitudes.........besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustó tu blog, muy natural. ya te comentaré los problemas de piel y moda en otras latitudes.........besos!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!! muy natural tu blog, te seguire..........yv.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK