1/20/2013

Mi entrevista a PTV Córdoba

Os adelanté a principios de año que había tenido la suerte de poder hacer una entrevista para Televisión. Gracias a Amparo (bloguera Miss detalles) periodista de PTV Córdoba que fue la que me propuso hacer un reportaje para dar a conocer mi blog. 
Aún recuerdo ese momento, iba camino de Madrid para visitar el Showroom de Sister Jane, y en el coche iba leyendo el correo electrónico, cuando me topé con esta proposición, al principio me dio miedo, porque nunca había hecho nada en televisión, ya sabéis que me gusta quedarme al margen, pero la otra parte del blog me dijo que sería un gran paso, que todo siempre te aporta cosas nuevas, por lo que me lancé y le dije que sí. 
Hasta el pasado mes de Diciembre no se pudo llevar a cabo ya que estaba fuera de Córdoba. No os podéis imaginar los nervios que tenía, me daba un miedo ponerme frente a una cámara...ese día además en el Centro de Córdoba había muchísima gente, así que Amparo se encargó de buscar un sitio algo más tranquilo (aunque como veréis había unos niños que no paraban de tirar petardos, jeje)
Desde el momento que empecé a hablar con Amparo, se fueron la mayor parte de los nervios que tenía, me hizo sentirme tan cómoda, tan relajada, y tan bien, que se me paso la entrevista en un plis, plas, aunque reconozco que de los nervios dije algunas palabras que no digo nunca ;)
Podéis verla integra pinchando aquí


El look no fue algo muy estudiado, no por salir en la tele hay que ponerse todos los brillos y lentejuelas que tengamos en el armario, porque parecerá que queremos salir siendo una persona que no somos realmente. Una de las cosas que le repetía hasta la saciedad a Amparo era que quería mostrarme tal y como soy, siendo natural, por lo que el look era muy de mi estilo. 
Una chaqueta tipo chanelera de Zara Kid´s con la famosa camiseta que ya me habéis visto anteriormente, unos jeans, un buen taconazo, y como toque final el collar águila de Zara, que me he puesto en multitud de ocasiones.
¿Qué os ha parecido el reportaje? 
Para mí fue un momento muy importante en mi carrera profesional, porque os anuncio que todo esto va avanzando, poco a poco, pero cada vez va a más. 
¡Gracias por teneros ahí siempre!

14 comentarios


  1. Tengo que decir que he visto toda la entrevista y me has encantado. Yo no sabría que decir delante de una cámara jeje

    Me gusto mucho tu naturalidad y este blog tiene que seguir mucho tiempo por todo lo que aporta al mundo bloguero además el tuyo no es solo subir look sino que nos das otra visión de la moda que hace falta.

    Cada blog se "especializa" en un tema o temas a tratar. Yo te ánimo para que sigas mucho tiempo. Por cierto, con la gente que había en el centro esos días y tu al piel del cañón.

    Un besito :)
    Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede ser más linda que tú? Qué palabras más bonitas me has dedicado, me alegra muchísimo que este blog te aporte algo diferente!
    Me has alegrado el día con tu comentario!
    Gracias!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Como bien dices, hay que ir natural y no disfrazada :), ser tú misma. Enhorabuena y sigue así!

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos! Un placer tener por aquí a una bloguera de elle!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¿Sabes una cosa?? Que ya no solo soy seguidora de tu Blog, ahora lo soy también de Rocío...
    Eres encantadora, natural y muy cercana!! Te deseo muchos éxitos, que además se que los tendrás !!
    El look que elegiste me pareció perfecto... muy actual y súper estiloso !! Y muy femenina !!!
    Besos grandotes desde BCN !!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sandra ya sabes que tú eres una de las personas más especial que he conocido gracias a este blog, siempre te tengo ahí necesite lo que necesite.
      Lo que te diga es poco!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, de todo se empieza, me alegro mucho :)

    Ahora mismo veo la entrevista.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido Beatriz!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena. Me gusta mucho el look. Me parece muy acertado. Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, como he dicho arriba quería ir como suelo ir normalmente, y no ponerme ni brillos ni lentejuelas por el hecho de salir en la Tele!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Mua

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrevista!!! Y el look es super acertado! Seguro que es la primera de muchas ! Me alegro de verdad . besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se me ve nerviosa, pero tal mal no quedó no?
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Acabo de ver la entrevista, se te nota desenvuelta y natural!! Ibas guapísima, me gustaron mucho los tacones que llevabas. Coincido contigo en el trabajo que hay detrás de un blog, pero se hace con mucha ilusión.
    Éxitos!!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara muchas gracias, estaba muy nerviosa, porque era la primera vez que me ponía delante de una cámara y no salió tan mal.
      Un beso fuerte!

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK