3/12/2013

PILLADA

¡Buenos días!
Hoy traigo un post de lo más interesante. Este fin de semana ha sido de lo más movidito en el mundo blogger, ya que llegaba la noticia de que una blogger española había publicado en su blog unas fotografías donde lucía en su outfit una chaqueta de cuero de Zara muy mona, pero con un gran problema ¡CON LA ETIQUETA PUESTA! 
¡Imaginaros como me quedé! ¿Cómo? ¿Quién? ¿Será cierto? 
Esas fueron algunas de las cosas que rondaron en mi cabeza, por lo que me puse a investigar y me topé con que es una blogger habitual de Cibeles, de los eventos más importantes, etc...


He de decir que estas fotografías las publicó ella misma, pero cuando algunas chicas la pillaron en el engaño inmediatamente las borró, pero ya era tarde porque estaban publicadas en varios Foros, Chicisimo, y en Twitter. 
La etiqueta la podéis ver que la tenía guardada en el brazo, pero ni aún así le sirvió, porque en la imagen se ve perfectamente que es de Zara y de la talla M. 
Os pongo el enlace donde podéis ver que en su perfil de Chicisimo si sigue teniendo la foto pinchad aquí y ya sabréis de quién se trata.

Ella se pronunció en Twitter tras miles de comentarios comentando su hazaña, y parece ser que la etiqueta no es de la cazadora sino de la camisa, que se la había cedido la marca para enseñarla en el blog, al puro estilo de editorial de moda.
¡Si esto fuera cierto! ¿Por qué borra el post del blog? Sino tuviera nada que esconder lo hubiera dejado ¿no? ¡El problema es que la han pillado con las manos en la masa!

Y yo me pregunto...
¿Dónde van a llegar algunas bloggers? ¿Qué necesidad hay de comprar y devolver? Me parece vergonzoso que haya personas que lo hagan, porque luego las demás somos las tontas que compremos esa ropa ya usada. Normal que muestren en su blog chaquetas de 150 euros, zapatos de 100, y toda la nueva colección de Zara, si se lo ponen para la foto y lo devuelven. 
Me quedo con los blogs de verdad, con chicas que aunque tengan 30 seguidores son chicas reales, que visten de Primark, que si tienen que comprar en el Rastro lo hacen, que tienen un estilo personal y que aman la moda tanto como yo. 

¿Qué os parece todo esto? Os aconsejo que a partir de ahora miréis bien la ropa antes de comprarla, porque quién sabe...
¡Gracias por leerme!

61 comentarios

  1. uala no habia visto la noticia !

    normal , hay bloguers que postean cada dia con ropa entera de ultima temporada toda, parecen que hayan salido del lookbook de la marca en concreto, y pierde personalidad, la gracia de una blogguer y la esencia está en mezclar,,,, y encontrar el propio estilo.

    a las marcas en concreto ya les va bien pueden hacer la vista gorda.... cuanto mas publicidad mejor no ? o mala publicidad? seria discutible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo creo que ya no venden las chicas reales, venden las chicas que tienen una vida de super lujo y una vida guay!
      Gracias por tu comentario!
      Mua

      Eliminar
  2. Ayer se lío parda con esta etiqueta pero hace tiempo yo también vi un botín que salia una etiqueta jeje pero es penoso que hagan eso y lo peor aun que las seguidoras no se den cuenta.

    Yo como yo digo no tendré LV, YSL, Chanel, etc... pero todo lo que tengo de Zara, Primark, Mercadillo, etc... es mío y está en mi armario.

    Yo cada vez me gusta menos los blogs mega famosos, marcas carísimas y lo peor aun mucha publicidad que ni prueban y luego te aconsejan.

    Me gusta más como el mío de gente normal y corriente que da humildemente opinión de la moda.


    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual me gusta ver blogs de chicas reales con ropa de primark o Zara que combinan de diferentes formas!
      Gracias por comentar!
      Mua

      Eliminar
  3. Pues no me había enterado de esto, pero me dejas super flipando!!, Como pueden llegar a estos términos? Y la excusa de que le dejaron la ropa, no me la creo, porque cuando dejan o así supongo que la regalan.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, elotro día ardía Twitter, es muy fuerte todo esto eh?
      Gracias por comentar!
      Mua

      Eliminar
  4. Jajaja que fuerte!! no me había enterado de esto. Es algo evidente que algunas bloggers hacen esta hazaña constantemente, porque hay algunas que no repiten ninguna prenda en sus diferentes looks, lo que me hace pensar dos cosa o tiene un gran poder adquisitivo o por otro lado compra y descambia.

    Yo apuesto por blogs que hacen look variados con su fondo de armario REAL, aquellos que nos muestran la versatilidad de las prendas.

    Muy buen post!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay muchas que lo hacen, y es vergonzoso porque luego nosotras compramos esas prendas!
      Gracias por comentar!
      Mua

      Eliminar
  5. Sinceramente, me parece fatal. Solo con pensar que puedo ir a comprar una prenda que fue muy usada y que la han devuelto a los 14 días de uso...
    En fin... no solo eso, está engañando a todas sus seguidoras, yo no lo era ni lo seré. Pero si fuera seguidora de su blog estaría aún más indignada...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo menos mal que no la seguía porque vaya timo de blog!
      Gracias por tu comentario Isa!
      Mua.

      Eliminar
  6. La pobre!!! la han pilla pero bien, la verdad yo pienso que las verdaderas bloggers son las que enseñan su estilo tal como es, y que repiten las prendas en diferentes outfits, como en la vida real, usamos la misma prenda miles de veces y le sacamos muchisimo partido!!!
    buen post
    Bss
    nuevo post de wish list en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero yo creo que en realidad esos blogs reales no venden. Sólo hay que ver que las marcas colaboran con egoblogs y no con chicas de verdad!
      Gracias por tu comentario!
      Mua.

      Eliminar
  7. Alucinando me acabas de dejar !! De verdad... Me parece muy fuerte que intenten engañar así !! Y que poco trabajo en la edición de las fotos... Alucinada !!

    Se demuestra que la mitad de las bloggers no son reales, son tan solo una imagen publicitaria !! Prefiero como tu blogs de chicas mas reales y cercanas... Y soñar... Pero que no me engañen !!

    Bss Rocío
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé alucinada, sentí hasta verguenza ajena...es penoso!
      Graciaspor comentar.
      Un besazo bonita.

      Eliminar
  8. Gracias por t comentario. Yo también te sigo por supuesto.
    Pobre, vaya pillada. En el fondo me da pena porque vaya vergüenza, pero un poquito se lo tiene merecido, jej
    Besos, me encanto el post de los vaqueros.
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Llamádme inculta, pero no había oído nada ni conozco de nada a la egoblogger en cuestión... de todos modos, yo creo que es algo bastante habitual, no me creo que haya chicas que tienen 365 looks nuevos al año.... que hasta nuestra Leti Princess repite de vez en cuando!!!!

    Un blog genial

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida, pero si va a muchos eventos y es habitual de Cibeles...es que vaya cara!
      Gracias por tu comentario!
      Mua

      Eliminar
  10. Jaja estoy contigo, prefiero que vistan de una manera real y repitan cien veces la chaqueta, pero que sea real...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero eso al final no es lo que gusta a todo el mundo!
      Gracias por tu comentario!
      Mua.

      Eliminar
  11. Buen post como siempre, me encantan!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo esto me lo olía desde que conocí el mundo bloger.... las que salen con mil modelitos no me creo que lo compren todo. Vamos no me creo que se gasten tanta pasta en moda, comprándose todas las temporadas miles de prendas.....
    Yo voto, y siempre lo he dicho, por la que sabe adaptar su armario a las tendencias.
    No digo que no te compres ropa en temporada, pero no es necesario tener todo nuevo.
    Hay que saber consumir con cabeza y no tirar ropa. Hoy en día hay mucha gente que lo está pasando mál para que vengan las super divinas de los blogger más punteros y no paren de estrenar modelitos y el resto a mirar, cuando es todo una falsa.
    En fin ahí dejo mi opinión.

    Guapa me caes muy bien, me gustan tus reflexiones y las comparto totalmente. A ver si hacemos una quedada de Bloggers del Norte !! ¿Que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo ya olía raro jaja. Ya te escribí en tu blog, por mi encantada a lo de la quedada!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. No me sorprende nada... y desde luego ha perdido toda la credibilidad.
    Yo soy de las que repite como tú y como casi todas !!

    Estoy de sorteo en el blog:
    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/sorteo-la-coruna-lifestyle-y-k3-segunda.html#comment-form

    un besito,
    EMMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además yo soy de las que cuanto más amortiza una prenda mejor!
      Gracias por tu comentario!
      Mua.

      Eliminar
  14. Alucino! ya se sabía que mucha gente lo hacía pero a mí la verdad no me parece ni medio normal. Precisamente el movimiento blogger surgió para dar a conocer un tipo de moda más asequible y con prendas que fueran nuestras. No me parece bien en lo que está degenerando todo esto.Se ve que soy una " pardilla" porque yo soy de las que sólo saco cosas que he comprado y he estranado( quitando la etiqueta , por supuesto)y muchísimas otras prendas de otras temporadas. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres una pardilla, eres una chica normal, no eres de las que vendes humo, jaja.
      Gracias por tu comentario.
      Mua.

      Eliminar
  15. Madre mia menuda pillada!!asi no se va bien hay que ser ms natural y mostrar tus looks diarios y si repites que? todas repetimos, besos grandotes me ha encantado el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se ve que no piensa como nosotras...vive en otro mundo diferente!
      Gracias por tus palabras!
      Mua.

      Eliminar
  16. Hola bonita!
    Cuantísima razón en tus palabras, fíjate que yo a este chica ni la conocía, pero en cuanto has dicho lo de la etiqueta me he quedado igual de indignada que tú, claro, así pueden algunas actualizar a diario sin repetir modelitos y luego nosotras encima comprar la ropa con olores ajenos, :S en fin...
    Que también, qué poca vista para no darse cuenta antes de subir la imagen, yo hay días que paso horas procesando las imágenes y hasta me molesta si hay alguna manchita en el sensor e intento eliminarla; pero a la vez me alegro que se haya destapado porque así el efecto generado es de repulsa y protesta, espero que para la próxima se lo piensen dos veces y no espero tanto que escondan mejor esas etiquetas delatoras.

    Besos de gato y felicidades por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es que ella ve muy natural lo de llevar la etiqueta,ja, ja.
      Gracias por tu comentario!
      Mua.

      Eliminar
  17. Desde luego, me parece patético. Como bien decis, hay algunas que se pasan el día con modelitos extra caros, siempre al ultimo grito y demás. Son blogs que yo al final dejo de visitar porque me aburren enormemente ya que no aportan nada.


    Buen día a todas y tu Rocia, ánimo que a mi al menos, tu blog si me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he dejado de seguir muchos blogs porque solo venden humo!
      Gracias por estar siempre ahí!
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Que situación tan penosa! No creo que esta chica sea la única que lo haga, seguro que hay muchas más, porque no me explico cómo hacen para estrenar tanta ropa de ultima temporada, sobre todo porque muchas son estudiantes y no tienen trabajo.
    Es muy triste vestirse solo para uno foto, aparentando un estilo de vida que no se tiene, me gustan las bloggers que muestran looks de la vida real.

    Muy buen post!


    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has podido examinar mejor Clara! Se ve que algunas tendrán mucho poder adquisitivo porque sino no ,e lo explico

      Eliminar
  19. vaya fallo tan enorme!!!!!
    yo creo que si que es posible tener mucha ropa, y que sea de temporada, logicamente no comprando toda de golpe!!! yo adoro las compras y he de reconocer que compro muchisimas cosas, logicamente racionadas, pq sino el sueldo no me da, y reconozco que hay veces que me paso comprando :(
    ahora tambien es verdad que saco mucha ropa reciclada, pantalones viejos, camisas de hace 4 y 5 años, que mezclandolas con alguna prenda de ahora pueden quedar perfectas sin tener que ser de esta temporada...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también compro, pero hay algunas que no sé...no me las creo!
      Mua

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. madre mia!! habia oido esto pero no lo habia visto con mis ojos!! me parece alucinante yo si no puedo no lo compro y punto, tengo mucha ropa de temporadas pasadas que son basicos y reciclo un monton!1 y si esto lo hace mucha gente compramos ropa usadisima!! que horror!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf si, yo lo pienso y me da un asquito...vaya tela como es la gente!
      Gracias por tu comentario!
      Mua.

      Eliminar
  22. Ups , pues un desliz importante .. y como es que ella misma no se dio cuenta al elegir las fotos ?
    De todas formas aunque sea patética la situación , la blogger en cuestión se va a hacer mas famosa de lo que era con tanto revuelo !
    Yo aunque publico looks casi a diario , me planteo cada día el reto de re-inventarme partiendo de mis basicos y esta es la filosofía que pretendo promover. Intento Re - ciclar y re - combinar constantemente lo que ya tengo en mi armario, es lo que en definitiva hacemos la gente real , no ?

    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a hacer famosa por ser una mentirosa y por vender lo que no es realmente! A mi me encanta tu estilo y tu blog que es real!
      Mua, graciaspor comentar!

      Eliminar
  23. mmm... tienes un blog muy interesante, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  24. mmm... tienes un blog muy interesante, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog!
      Un besazo.

      Eliminar
  25. No me lo puedo creer! Desde luego así pierde todo el glamour que pueda tener.

    Un besito!!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo me enteré y me quedé a cuadros!! No sabes ya de quién fiarte

    ResponderEliminar
  27. No nos damos cuenta de las cosas hasta que no las vemos. Hay que tener bastante dinero para comprar ropa nueva todas las semanas o ser una persona bastante famosa para que las marcas te regalen las prendas. Si no es así la opción es comprar la prenda, hacerte la foto y devolverla. Espero que sea así, que no utilicen varios días la prenda y luego la devuelvan!!! :-D Por eso siempre hay que lavar las prendas nuevas antes de ponerlas!!!
    Me gusta mucho tu blog, creas buenos debates!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas todas imaginabamos que podían hacerlo algunas egobloggers, pero de ahí a salir con la etiqueta...uf!
      Gracias por vuestros comentarios.
      Un besazo!

      Eliminar
  28. Muy buen post! y estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi lo importante no es tener una prenda que estrenar cada día sino saber sacar el máximo partido a lo que tenemos! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Yo hago lo mismo desde ya, me ha gustado mucho tu blog :)
    Besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea muchas gracias por seguir el blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  29. Ya me había enterado de esto por otros blogs y la verdad es que no daba crédito. En este ha sido en el único dónde he visto la foto. Bueno... yo respecto a esto solo tengo que decir que me gustan las bloggers que compran en tiendas low cost, aquellas que repiten ropa día sí y día también, pero combinándola diferente de forma que sus looks parecen totalmente nuevos y originales. ESAS son las bloggers a las que yo sigo. ESAS son las bloggers de verdad. Es muy fácil crear looks con miles de prendas variadas. Lo realmente complicado es hacerlo día tras día con la ropa de hace meses e incluso años. Nada más que añadir. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me acabo de enterar de la noticia y me parece una guarrada, eso no se hace, yo adoro mi ropa y me gusta cuidarla, e intento que se mantenga como nueva y luego hay personas que se la ponen y la devuelven me parece fatal, con la envidia que pasamos cuando llega la nueva temporada, y no hay mucho dinero para comprar lo que nos gustaria, me parece fatal!!!
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. pues no la conocia pero me uno a vosotras, yo tambien sigo a gente real! no podemos comprar veinte mil prendas de zara, cada temporada... pero ahi esta el merito, en combinar y hacer milagros con lo que tenemos!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo siempre sospeché que había algo de éso en algunos rincones del mundo blogueril porque de otra forma no te explicas qué ingresos pueden tener para costearse el vestuario y estrenar modelito prácticamente todos los días.
    Precisamente la semana pasada, una amiga y yo vimos en Zara a una blogger de la que somos seguidoras cargadita de bolsas y nos preguntamos esto mismo, si la ropa se la quedaría o terminaría devolviéndola después de hacer los post ;).

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas opino como vosotras, todas alguna vez hemos pensado que tanta ropa y todo de nueva colección...canta la traviata, jaja.
      Gracias por vuestros comentarios!
      Un besazo!

      Eliminar
  33. UPS!!!!! Que corte...... :O

    Yo ya daba por hecho que casi todas las Blogges conocidas utilizan ropa de Showrooms o compran y devuelven... porque es prácticamente imposible que tengan tantísima ropa (aunque tengan dinero).
    Básicamente necesitarían otra casa para guardar toda la ropa, complementos y demás.
    O sino tendrían que renovar el armario cada 15 días... :D de locos..

    Yo vivo por Majadahonda y he visto a X (Blog Elle) devolviendo varias bolsas llenas de ropa en Zara del C.C.Oeste... al principio me sorprendí pero al final piensas, si es que es de cajón, es imposible mantener ese ritmo de publicación diaria de looks y (a veces) sin repetir prendas.

    No conozco a esta Blogger... pero me pasa a mi lo de la etiqueta y me muero de la vergüenza.. jajaja

    Muchos besos
    Gracias por informarnos de todo guapa!!

    It girls never exist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf es que vaya vergüenza, pero vamos que ella va y lo desmiente en Twitter cuando se ve lo evidente, jaja.
      Gracias por tu comentario!
      Mua.

      Eliminar
  34. que fuerteeeeeeee
    quien es la blogger? que intriga!!!
    me parece fatal! pero esq es imposible que puedan tener tanta ropa!
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK