8/13/2013

Mi experiencia en Sheinside

¡Buenos días!
Os comenté que los Martes no solo examinaría el mundo blogger, sino que también hablaría de mis experiencias en algunas tiendas. Hoy quiero contaros como fue mi primera y última compra en la web de Sheinside. 
Para las que no conozcáis esta web, os cuento un poco. Es una tienda china donde podemos encontrar clones de las prendas del momento a precios razonables, también tienen clones de ropa de Zara (curioso pero cierto) H&M...(estos bastante más caros) complementos, bisutería...

Bueno, os cuento, yo tenía ganas de comprar la sudadera de Kenzo, pero era carisima, así que decidí comprar el clon. Busqué en varias páginas, pero finalmente me decidí a comprar en esta web. Hay dos tipos de envíos, el express por el que hay que pagar unos 7 dólares y uno gratuito que tarda más días (aproximadamente 20-25 días) 
En mi caso decidí pagar los 7 dólares porque iba a estar en Córdoba unos días y quería que me llegara allí, para poder estrenarla. 

Cual es mi sorpresa que espero,pasan los días...me vuelvo a Donosti, y la sudadera sigue sin aparecer. Les escribo para ver que pasa, y no tengo ninguna respuesta. ¿Sabéis cuanto tardó? Casi un mes, y claro imposible reclamar nada porque no responden los mails ni los mensajes que dejaba en la web. 

Me pareció una estafa que yo pagara 7 dólares para que llegara antes (como pone en la web) y finalmente me llegó como si no los hubiera pagado. 
Así que una y no más. Ya no vuelvo a comprar más en esta web. Hay tiendas online que funcionan mucho mejor, y que al menos cuidan un poco al cliente. 

¿Habéis comprado en esta web? 
¡Gracias por leerme!
¡Un besazo!

BLOGGER YA NO ME DEJA PUBLICAR MÁS COMENTARIOS EN ESTE POST. 

237 comentarios

  1. Me acabas de dejar muerta con lo q dices, yo hice mi primera compra con ellos hace tres semanas y aún no me llegó, aunque tampoco he elegido el envío express.. a ver como llegan las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará al llegar. La verdad que me da mucha rabia haber pagado 7 dólares para nada, y encima no responden mails ni mensajes ni nada.
      Gracias por comentar!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Hola Rocio,
      muchas gracias por contar tu experiencia. De hecho busque opiniones de compradoras antes de aventurarme y me salió tu blog. Me gustaríal preguntarte si almenos la calidad es decente o es una prenda que parece que se va a romper cuando se moje. Cuanto a alliexpress me gusto mucho lo que vi pero lo que mas o menos entendí es que funciona por intermediario y no se si funciona ni que clase de productos te llegan, si es que llegan. Que opinion tienes de ellos? Conoces alguna pagina por el estilo pero que funcione?
      i
      Muchas gracias y buena suerte !!!

      Eliminar
    3. Hola Rocio,
      Gracias por contarnos tu experiencia. Me tope con tu blog buscando opiniones de compradoras, ya que todo me parecio demasiado bonito para ser cierto.Apesar de la tardanza, como es el material? bien, pasable o son de los que parecen que se romperan en el primer lavado? Cuanto a Alliexpress he visto cosas muy bonitas , pero por lo que pude entender es que funcionan por medio de intermediarios y no sé si los poductos que nos llegan merece minimamente la pena.Has comprado alli o sabes de alguien que lo haya hecho o conoces alguna web por el estilo que si funcione??

      Muchas gracias por tu post y gracias por la atención

      Un saludo y mucha suerte

      Eliminar
    4. vayaaa... :( pues yo ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, porque hace 5 días hice un pedido de un abrigo, y todo bien, ni 20€, inmediatamente me cobraron y me mandaron el mail de confirmación... y cuál es mi sorpresa cuando hoy miro si mi pedido ha salido ya, y veo que mi Tracking Number no es el mismo que al principio, y que pone 'no pagado'... vamos, como si me hubieran dado el cambiazo por el mismo producto para cobrármelo 2 veces...

      Eliminar
    5. vayaaa.... :( pues yo ahora tengo la mosca detrás de la oreja, porque hace 5 días me pedí un abrigo, y todo perfecto, no llegó a los 20€, me confirmaron el pago por e-mail y me cobraron, y cuál es mi sorpresa cuando hoy 5 de enero me meto en la web y veo que mi Tracking Number no es el mismo y que ahora me pone 'no pagado'... vamos, como si me hubieran dado el cambiazo para cobrarme el mismo producto dos veces.... :/

      Eliminar
    6. Nathalie perdona que no te haya contestado hasta ahora, al estar el comentario aquí arriba no lo había visto.
      Yo si te recomiendo Aliexpress, tiene la misma calidad que puede tener Sheinside u otras páginas chinas a un precio mucho menor.
      No es por intermediarios, tu compras a un vendedor (hay muchos en aliexpress) Yo compré un collar clon de uno de Zara y quedé encantada, no descarto comprar algo más.
      Un besazo.

      Eliminar
    7. Anita, en esta página por lo que se ve son muy listos, vaya tela, espero que te llegue tu pedido tal y como lo hiciste.
      Ya nos contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué faena ¿no te merecería la pena buscar el clon en Aliexpress? Venden clones y tardan en enviarlo pero es bastante más barato porque en Sheinside hace un tiempo eche un vistazo y me pareció que era carísimo para ser clones, había prendas de Zara que valían como en la tienda o más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora compraré en Aliexpress, mucho más barato y tarda el mismo tiempo, además los gastos de envío suelen ser gratis.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Hola! He encontrado esta página poniendo en el buscador "quejas sheinside". Compré en sheinside un regalo para mi novia y, para empezar, ha tardado tres semanas en llegarme, y cuando lo ha hecho, en condiciones lamentables. Pedí dos, uno para mi hermana y otro, como ya he dicho, para mi novia. Uno me llegó bien, envuelto en su bolsa correspondiente y en buen estado. El otro, en otra bolsa cerrada con un celo, hechado a perder, húmedo y oliendo a perro muerto...incluso la etiqueta estaba mojada y mohosa!!!! Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no existe número, y en el apartado que pone "iniciar chat" es falso, solo accedes a pderles enviar un correo que sospecho que nunca me contestaran.
      En definitiva, no compréis NUNCA en sheinside.

      Eliminar
    3. Que faena, me parece increíble que te mandaran algo en esas condiciones. El problema es que no te puedes quejar porque luego ni responden. A mi me pasó, les escribí en multitud de ocasiones y nunca me respondieron, eso sí, se quedaron con los 7 dólares que pagué por el envío exprés.
      Gracias por compartir tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
    4. hola, por dios, que cantidad de malas criticas termino de pedir 3 prendas por valor de 90 euros, lo hize porq una amiga pidio una cazador y la tardo en llegar un mes, pero preciosa, y de muy buena calidad, lo unico que yo al menos lo he pagado por paypal y supongo que pueda reclamar, ya estoy temblado por todas estas criticas, espero tener suerte, si que es cierto que cuando voy a mis pedidos uno de ellos no aparece y en mi cta ya lo tengo retenido al pagarlo con paypal, ya os contare.... muchas gracias a todos.

      Eliminar
    5. Hola, yo he hecho un pedido por valor de 93 euros. Lo mandan por envío gratuito. Encargué el pedido el día 3 de marzo, un día antes que tú supongo. Tengo una pregunta, serías muy amable si me contestaras. ¿Cómo podemos ver cuando nos envían el pedido? lo digo porque me mandaron un correo en el que decían que tardaban en preparar el pedido de 5 a 7 días, me meto en mi cuenta y veo que está pagado, pero no hay una sección donde informen de cuando lo envían ¿sabes como nos enteramos?, deberían tener una sección como en otras páginas webs para seguir el estado de tu producto.
      Por otra parte, estoy un pelín preocupada por las aduanas, al parecer si te pasas de 50 euros, puede que tengas que pagar más, si no me equivoco...de 30 euros en adelante, así que veremos a ver si tenemos suerte o nos va a salir demasiada cara la compra.
      A mi me lo envían a Málaga. Con respecto a lo de los artículos que has comentado, me parece extraño ¿sabes? porque a mi me aparecen todas las prendas que he encargado en mi cuenta, aunque es cierto que las 5 prendas que encargué estaban en stock, no se si estará relacionado con eso.
      Espero tu respuesta, serías muy amable si me dijeses como va el estado de tu producto. Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
    6. Hola Mariky no se a quién te refieres, ya que yo hice el pedido hace más de un año y la chica de arriba hizo su pedido hace ya más de un mes.
      En tu perfil de Sheinside puedes ver el estado de los pedidos. Por la aduana no te preocupes porque según tengo entendido no los retienen.
      Gracias por leerme, suerte con tu compra.

      Eliminar
  3. No la conocía y jolin menudo fastidio, tardó lo mismo que sin pagarlo y tú lo pagaste, muy mal la empresa...Pero bueno, lo que tú dices, una y no más!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya ni una más. Compraré en aliexpress!
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Pues no he comprado nunca en esta web, pero ahora que cuentas esto, se quitan las ganas, la verdad...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no he comprado nunca en esta web, pero ahora que cuentas esto, se quitan las ganas, la verdad...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me saltan los dos comentarios iguales, jeje. La verdad que no la recomiendo, mucho mejor Aliexpress.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. hola...estoy totalmente de acuerdo, compre en sheinside unos pantalones hace casi un mes,todabia estoy esperando a que llege.
      ademas yo estoy acostumbrada a comprar por internet ropa de inditex y nunca he tenido ningun problema y con sheinside estoy super descontenta,lo que no sabia es que era china,pero ahora lo entiendo todo. esque china tenia que ser.no volvere a comprar nada mas.aparte he leido que calidad es pesima....china tenia que ser....
      deverdad chicas las que esteis pensando en comprar algo hay no lo hagais .

      Eliminar
    3. Espero que pronto te llegue tu pedido, veo que hay varias chicas que pedisteis por la misma fecha y no os han llegado vuestras prendas...
      Ya nos contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. buff no me digas eso, acabo de pedir dos vestidos esta mañana !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo cristina tambien he pedido ropa.... ademas una de las prendas no es para mi es para una amiga de mi hija espero tener suerte pero no lo volvere hacer

      Eliminar
    2. Ya verás como te va bien, algunas chicas están muy contentas con sus pedidos. Yo sin embargo no quedé contenta con la compra porque se quedaron 7 dólares.
      Gracias por leerme, ya nos contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. bufff no me digas ?? acabo de pedir dos vestidos esta misma mañana !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas suerte pero minimo 3 semanas de espera!
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Madre mía !!yo hice ayer un pedido y ya estoy mosca por ke enseguida me kitaron el saldo de la cuenta bancaria,pero ni me enviaron el email de confirmación ,ni nada...y como me extrañó esta mañana les escribi un email y no me contestaron ....y claro buske en google si habia gente ke habia tenido problemas con ésta tienda y así di con éste sitio.... Si lo llego a saber no hago el pedido ni loka ....ke poca verguenza !!yo pedi varias cosas,osea que mi pedido es grande ....Y si tengo ke esperar un mes lo mismo tengo ke dejar la ropa para el invierno que viene!!

      Eliminar
    3. Hola!! Yo es la segunda vez que compro en esta web y la última a sido el día 13 de este mes y ayer día 26 me llego, era un abrigo. TEngo una amiga que a tardado mucho en llegarle, de echo denuncio por paypal y la devolvieron el dinero.. y sorpresa!!! ayer también la llego la chaqueta. Creo que tiene algun problema de organización o stock y cuando hay prendas muy solicitadas como el caso de la chaqueta que mi amiga pidio puede que por saturación tarden mas de la cuenta, pero ya os digo que mi pedido lo realice el dia 13, salio de Hong Kong el día 20 y lo tenia ayer mismo aquí, por cierto no fue envío express.. menos de 15 días laborables.
      Asi que chicas un poco de fe.

      Un saluditooo

      Eliminar
    4. Hola,pues yo soy una que tambien hice mis pedidos en dia 25 de octubre y todavia no se nada,no me contastaron a email y creo que tampoco lo haran.Incluso tengo miedo que no llegaran nunca,madre mia.En caso de no recibir los pedidos no sabeis si se pude denunciar o algo,en algun sitio?Gracias!

      Eliminar
    5. soy la chica del pedido de 25 de octubre.Que cosa,esta mañana me llego unos de mis pedidos,y no tenia ganas de abrirlo.Tenia razon,que pena de no poder enviaros unas fotos para ver en que estado han llegado,con manchas arugadas y muy pero que muy pequenas,parece ropa de niños,madre mia y la calidad muy mala

      Eliminar
    6. yo estoy llenando la cesta de cosas, y ahora no se si hacer el pedido o no, las tallas como vienen?? demasiado pequeñas? yo soy delgada pero no me gustan las cosas demasiado ajustadas, y mucho menos el abrigo que he pedido que es de tipo over side, si alguien puede comentar tema tallas lo agradeceria, saludos!

      Eliminar
    7. Anónimo 12:56
      Hola,
      Que mala suerte, yo cuando pedí la sudadera no tenía muy mala calidad, para la próxima te recomiendo que compres en aliexpress que tiene la misma calidad, a un precio menor y los pedidos tardan lo mismo.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
    8. Anónimo 14:19
      Hola, yo pedí una sudadera y era talla única, por lo que no sé como suelen tallar. Mira las tablas de equivalencias de tallas y te mides. Siento no poder ayudarte más.
      Gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
    9. Las tallas son muy pequeñas,parece ropa de niños

      Eliminar
    10. Yo realicé un pedido el 19 de diciembre y aún lo estoy esperando, cómo puedo ver por dónde va mi paquete?porque dice que consultemos un link que nisiquiera aparece en la página...me parece a mi que como tarde un poquito más denuncia al canto!

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Hola!
      Yo realicé el pedido el 12 de diciembre y me ha llego hoy, es un abrigo y esta en perfecto estado, además la talla se corresponde a las medidas que especifican en la web!. Pero no creo que vuelva a comprar nada más, porque leyendo lo que se dice de la web... me temo que fue más suerte que otra cosa, a si que no me arriesgo más jaja.
      Espero que tengas suerte seguro que esta al llegar!

      Un beso

      Eliminar
    13. Anónimo 16:18
      En tu perfil tienes que tener una opción donde te salgan los pedidos que has hecho en la página, ahí te saldrá como va el pedido.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    14. Que bien Merche, me alegro que te haya ido bien el pedido, porque hay algunas que estamos muy decepcionadas con esta página. He visto que algunas chicas llevan esperando dos meses su pedido.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
    15. rocio, pues yo he hecho dos pedidos ayer me salian los dos al rastrear mis pedidos pero hoy ya solo me sale uno, esto creo que se pone feo, creo que denunciare para recuperar el dinero muchas gracias por tus opiniones

      Eliminar
    16. Espera a ver que pasa, es que es cuestión de suerte, hay chicas que quedan muy contentas, pero otras no volveriamos a comprar allí.
      Mucha suerte, gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. La verdad es que a mi no me gusta nada. Muchas bloguers opinan que es buenísima, pero yo he leído cosas que no son nada buenas. Como por aquí se dice, el precio es "barato" aunque encontramos precios más altos en varias ocasiones, también tengo la duda de que al ser clones de la ropa de las tiendas no me fío del material (ya se sabe que la ropa de los chinos...) y ahora que has dicho que pagaste y te llegó tarde y que no respondían tus mails ni nada... Me he quedado totalmente convencida.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la recomiendo! Mejor Aliexpress mucho más barata y sin gastos de envío!!
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. La verdad que nunca he comprado en esta web y creo que con lo que nos estas diciendo tampoco lo voy a hacer, me parece que no son muy serios si no respetan los tiempos que establecen!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pagué los 7 dólares para tenerlo antes, y al final me llegó a casa como si no los hubiera pagado.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. No había comprado nunca... Y había mirado varias cosas alguna vez!! Pero con esto creo que no me voy a decidir... Se tiene que cuidar un poco al cliente !!

    Bss Rocío
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una y no más, vaya timo, pagar los 7 dólares para nada!
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Conocia de esta tienda, pero nunca me habia animado aun a comprar, gracias por tu "post-informativo" cosas que hay que tener mucho en cuenta. He descubierto tu blog de casualidad, regoliendo por ahi, y por aqui que me voy a quedar oiga!! Cuando quieras te invito a pasarte por mi blog, y si te parece no intercambiamos un like, Besos mil!!

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    PD: Me he enamorado de tu cabecera!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora paso a conocer tu blog, un placer que leas el blog ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Pues que faena no?? Yo conozco la marca pero nunca he comprado nada. Por lo que se ve no le importa perder clientes, ni le supusiese mucho devolverte los 7 dolares... hubieran quedado un poco mejor!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el trato fue pésimo, porque ni responden mails ni los mensajes en la web.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog y leerme!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. A puntito he estado de comprar un vestido, menudo chasco me acabo de llevar! Pues nada, ni se me pasa por la cabeza comprarlo! No sabes cuanto te agradezco que hayas compartido esto con nosotras porque sino me hubiese pasado lo mismo...jolines! Pues menudo rollo, pagar para nada, anda que menudo morrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo en aliexpress, seguro que lo encuentras y mucho mejor de precio, además casi todos los vendedores no cobran gastos de envío.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  15. ah mira tú por donde, está bien saberlo... nunca hice ningún pedido y como que se me quitan las ganas ya.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo una y no más, ya me timaron bien, jeje.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Vaya! y eso que pagaste, lo mío fue peor, gané un sorteo en un blog:
    http://www.glamgerous.com/fashion-category/rock-doll
    Pues nunca llegó, hice el pedido y a la semana consulté su estado y no había datos míos, le envié también un email a la bloguera pero tampoco me contestó,...lo tengo claro, esta web jamás verá un duro mío.
    Chao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué? Me parece muy fuerte, yo siempre que hago un Sorteo me aseguro que a la ganadora le llegue bien su premio, sino vaya engaño.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Que estafadores. La verdad es que con cosas así se te quitan las ganas de comprar y da rabia porque tienen cosas chulas. Yo hoy he hecho un pedido a Aliexpress, a ver que tal me va, espero que vaya todo bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacer un pedido en Aliexpress, me encantaba un collar de Zara y me quedé sin él, así que me haré con la copia, jeje.
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Gracias por la información, yo pensaba comprarme un blusa, pero ahora creo que no.

    ESTAMOS DE SORTEO!!!
    http://decorathe.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-bolso-collar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala en aliexpress, son mucho más baratas las cosas allí ;)
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Yo tengo pedida la famosa camiseta de celine...espero que llegue antes de queme ponga el abrigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Piensa que tardará unas tres semanitas!!
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  20. Yo tengo pedida la famosa camiseta de celine ...espero que me llegue antes de ponerme el abrigo

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo pedida la famosa camiseta de celine...espero que llegue antes de queme ponga el abrigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmen que no vi este comentario, hay veces que se quedan en la bandeja de entrada y se me pasan. Espero que te llegara bien, jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Vaya! Qué faena! La verdad es que lo importante en la venta online es la logística.
    Follow me (if u like):
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    OPTICAL STORE: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el trato fue pésimo y un engaño el envío expres!!
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  23. yo he estado tentada muchas veces porque vi coaas que me gustan pero como habia opiniones negativas por ahi no me lancé y ahora ya menos
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien porque la verdad que es un poco timo!
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. La verdad es que no suelo comprar en este tipo de tiendas, soy algo clásica o mejor dicho "miedosa" por problemas con la aduana... Además me gusta probarme las prendas antes de adquirirlas, ahora bien reconozco que en algunas tiendas de este estilo se puede ahorrar mucho dinerito ;) Veo que la experiencia no ha sido demasiado buena, gracias por compartirlo!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien, porque para mi fue un timo, pagar el envío express y que luego tardara lo mismo!
      Gracias por comentar!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  25. Hice un pedido hace 3 semanas aproximadamente, diaria que me fue bien con el envío tan sólo tardo un semana, y eso que había pedido el envío gratuito. Con respecto a la ropa, muy diferente a lo que se ve en fotos y se nota su baja calidad, además el tallaje de algunas prendas es muy chico. ¡Cuidado con eso!. En realidad no me quedaría ganas de comprar allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, porque yo con el envío express (pagué 7 dólares) y me tardó más de tres semanas. Son un poco timadores, la verdad.
      Gracias por comentar y leer el blog.

      Eliminar
  26. También cometí el gran error de pagar envió express hice un pedido hace tres semanas y hasta la fecha no he recibido nada, no me contestan los mensajes y me estoy comenzando a preocupar de que no llegue nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no contestan los mensajes, pero tu tranquila que ya verás como te llega en unos días. Tarde pero llega.
      Gracias por leer y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  27. Me gustaría saber si al menos la calidad, teniendo en cuenta que son copias de chinos, es buena. Estoy echando un vistazo en Aliexpress y encontré el mismo suéter en las dos páginas con la diferencia de que en Aliexpress es el doble de caro, además de no darte la opción de pagar con paypal, que es algo que a mi me da bastante confianza por si tuviera que reclamar el importe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi la calidad me gustó, pedí una sudadera y la tela no era muy mala, al contrario era gordita y estaba forrada de pelito, pero te animo a comprar en aliexpress, porque creo que al final todos se surten igual, es decir, todas estas webs venden lo mismo, y Aliexpress he comprobado que es segura.
      Gracias por leerme.
      Un besazo

      Eliminar
  28. Hola buenos días, comentarios q el día 5 de septiembre hice un pedido a sheinside y hoy a 18 de octubre todavía no le he recibido, pregunto y nadie me contesta a los correos. Alguien tiene un caso similar?? Esq no se muy bien que puedo hacer porque ya lo he pagado y nadie dice nada.
    Me ayudáis??
    Gracias

    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un pedido el 22 de noviembre de 70 euros y aún lo estoy esperando también ......no aparece ni rastro de mi pedido en mi cuenta ....es evidente que son unos estafadores sinverguenzas ...Como no me llegue en breve pienso ponerles una denuncia a la panda de chorizos éstos .Por supuesto No le recomiendo a nadie comprar en esa tienda .no merece la pena estar con ésta incertidumbre y espera que te espera para ahorrarte dos duros.

      Eliminar
    2. Espero que ya tengas tu pedido en casa porque vaya tela el tiempo que llevas esperando, el trato al cliente es pésimo.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  29. Hola buenos días, el día 5 de septiembre hice un pedido a seinside hoy dia18 de octubre aún no se nada de el, nadie contesta a mis correos y se nada del pedido....no se muy bien que puedo hacer..ya esta pagado y nadie me ayuda.
    Os ha pasado que tarde tanto en un pedido?? Me ayudáis??
    Gracias
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad que a mi no me tardó tanto, solo unas tres semanas pese a que pagué el envío express. Sino te responden los mails, lo único que se me ocurre es que mires si tienen algún teléfono o algo así...
      Lo siento.
      Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  30. Jolin, a mi me ha pasado lo mismo con esta página, y hay muchas prendas que quiero devolver ahora porque son de malísima calidad... sabes si se podrá? un beso y gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perdona que no te haya respondido antes, pero estoy de reposo. Yo creo que si se puede devolver, mira en la página, quizás te den unas instrucciones y puedas cambiarlo sin problemas.
      Gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  31. Holaa, yo hace cinco minutos que he comprado un abrigo azul bastante bien de precio.
    Espero que me llegue antes de que se pase el invierno...
    De todas formas, muchisimas gracias por la información.
    Tambien echare un vistazo a aliexpres que nunca lo habia oido y si comentais que es de fiar, igual luego pruebo a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que te llega, el problema es que tardan mucho los envíos, como unas tres semanas. Te recomiendo Aliexpress porque suelen tener muy buenos clones de firmas y muy baratos, ya me contarás si te animas.
      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Un besazo Pilar.

      Eliminar
  32. Hola, me llamo Alicia e hice mi pedido a sheinside el 13 de octubre. sigo esperando que me llegue pero la verdad es q no tengo prisa. Realicé el pedido gratuito. alguien me.podria decir con q mensajeria llegan los pedidos y q pasa si cuando llegan no estas en casa? Espero q llegue pronto y os comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Por el tiempo aún no te preocupes, ya que tardan unas 3-4 semanas. Va por mensajería privada, si no estas en casa supongo que te dejarán alguna nota.
      Muchas gracias por leerme y comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
  33. Yo realice mi pedido el 13 de octubre y sigo esperando aunque no tengo prisa. Espero que todo llegue bien. Alguien podria decirme con que empresa de mensajeria envian los pedidos y como se ponen en contacto contigo? me preocupa no estar en casa cuando llegue el.pedido y que se lo vuelvan a llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo envían con UPS estándar :)
      Más info aquí: http://wendyland.eosoft.org/2013/11/05/sheinside-mi-experiencia/

      Eliminar
  34. Ya he recibido mi pedido después de casi UN MES. Escribo con detalle mi experiencia en el siguiente link por si alguna quiere echarle un ojo: http://wendyland.eosoft.org/2013/11/05/sheinside-mi-experiencia/
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo, ahora mismo me paso por tu blog a leerlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  35. Hola chicas! Pues debo ser la única pero... Yo la pedí y me ha llegado en unas tres semanas. Teniendo en cuenta que elegí el pedido normal, sin extra de rapidez ni nada de nada, y que ya antes había estado esperando DOS MESES que me llegara una compra de Igogo, la verdad es que estoy súper contenta. El único 'pero' es que mi sudadera me queda justa jajaja Pero eso es mi culpa, por no leer las medidas. Vi que era talla Única pero pensé que no me quedaría así. Se ve que son para chicas que no midan más de 1,70, al menos es mi caso!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pues en mi caso la experiencia ha sido satisfactoria. No ha tardado más de tres semanas en llegar... Teniendo en cuenta que esperé hasta dos meses que me llegara un paquete de Igogo, la verdad es que estoy contenta. El precio fue genial, una sudadera por 14 euros, lo único, ¡la talla! Era ÚNICA pero me queda algo justa, corta de talle y de mangas, pero bueno, ¡me la puedo poner y es preciosa!

    http://ereslachicadeayer.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que todo te fuera genial, yo el problema que tuve fue que pagué los 7 dólares para el envío express y me tardó lo mismo que si fuera un envío normal, vamos que se quedaron con los 7 dólares.
      Gracias por leerme y por compartir tu opinión.
      Un besazo.

      Eliminar
  37. HOla, yo hice un pedido el dia 25 de OCTUBRE!! y aún NO LO HE RECIBIDO!!!!!!!!! me parece un abuso!! bien que me cobraron el dinero inmediatamente, y pasa mas de un mes sin mi dinero y sin la ropa que he pedido!! a mi sí me han contestado por el chat que tienen en la web, y me dicen que he pedido una prenda muy dificil de encontrar o no sé qué rollo, ¿para que decir que está en stock???? Y ya por fin un dia me ponen el enlace de DHL, empresa de mensajeria, y los llamo para ver cuándo me entregarian el paquete, y no tienen ni idea de lo que les hablo...DECEPCIONANTE!! UNA Y NO MAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me digas, que mala suerte. Y no te devuelven el dinero? Vaya tienda, a mi me timaron con el envío express. Para comprar en esta web compramos en aliexpress que es mucho más barato y es el mismo producto.
      Lo siento que te haya ido mal.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. PERDONAME ROCIO, PERO A TI TE PAGAN POR HACER PUBLICIDAD DE ALIEXPRESS?, DA LA SENSACION DE QUE FORMAS PARTE DE ESA EMPRESA Y ESTAS DESCALIFICANDO A OTRAS PARA QUE COMPREMOS EN ESA, TE PUEDES INDENTIFICAR POR FAVOR? GRACIAS.

      Eliminar
    3. Yo no desprestigio a ninguna marca, yo simplemente conté en el post que me timaron o robaron 7 dólares que yo pagué porque mi envío fuera express. Lo reclamé y no me dieron ninguna solución, compartí mi mala experiencia para que no timen a nadie más. No colaboro con Aliexpress, ni me pagan, lo único que tengo de Aliexpress lo he pagado yo y quedé muy contenta con la compra por eso lo recomiendo.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  38. yo compre hace unos 14 dias, y se me esta haciendo eterno.. cuando llege la ropa de invierno sera ya verano.. y lo que me falta aun por esperar, una y no mas!

    ResponderEliminar
  39. Hola una pregunta, al comprar en esta pagina hay que pagar aduanas???

    ResponderEliminar
  40. Hola! Al comprar en esta página hay que pagar aduanas cuando recibes el pedido?

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Piensa que en una semanita ya tendrás tu pedido en casa, a mi me tentó el black friday porque ví muchos descuentos pero pensandolo bien prefiero pillar las cosas en Aliexpress.
    Gracias por leerme y comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Sonia!
    Yo no tuve que pagar en ningún momento aduanas, creo que no tendrás problema con eso porque según he leído por aquí a nadie le han pedido un pago de aduanas.
    Gracias por leerme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Andrea:
    Hola! Ayer compré dos sudaderas por Sheinside y pagué con targeta de crédito, y me sale en ''mis pedidos'' que no he pagado, pero si ha sido así, y he introducido el número de targeta dos veces porque la primera creía que no se había enviado, y aún no me han mandado ningún e-mail ni nada.. se va a hacer el pedido? sabes si me va a llegar? tienes algún número para contactar con ellos? Gracias!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tarde un poco la confirmación del pedido, sino escribe al chat que tienen en la página a ver si te pueden ayudar porque no tienen ningún teléfono de contacto.
      Lo siento, gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  44. Hola, el dia 28 de Noviembre os conté que hice un pedido en Sheinside el dia 25 de Octubre y no habia llegado. Pues bien me llegó el dia 30 de Noviembre, mas de 1 mes de espera. De 5 prendas que pedí, me quedo con 3. Una si es tal cual la foto, pero otros dos jerseys se ven muy diferentes a la foto, aún asi me los quedo. Pero el problema está ahora en devolver lo que no quiero. Dos prendas por las que tienen que devolverme 34 €, me ha costado poner el paquete 39€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a un almacen de Estados Unidos, a China valdria tambien eso. Si me quedaba alguna duda de si vover a comprar en Sheinside ya la tengo totalmente despejada. Habeis tenido que hacer devoluciones???? Cómo lo habeis hecho?? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hice ninguna devolución, lo que si te recomiendo es que a lo mejor te compensa más venderlo en Instagram o en alguna web porque con los gastos de envío te va a salir muy cara la devolución, es que al estar en Estados Unidos los gastos son elevados.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  45. Yo hice una compra el 7 de noviembre y aún no he recibido el pedido... Eso sí, envié un mail preguntando el motivo y me contestaron. Copio y pego tal cual la respuesta:

    Es que necesitamos 5-7 días laborales para preparar los artículos
    antes de enviar su paquete.
    luego como usted selecciona correo regular(Envío gratuito),
    El paquete tardría 10-25 días laborales en llegar a su país desde que se envia.
    Más informaciones del tiempo de envio,usted puede consultar aquí.
    http://www.sheinside.com/Shipping-Info-a-280.html
    (Como enviamos los paquetes por empresa express o correo postal
    los tiempos se ofrecen según nuestra experiencia.)
    Le recomendo seleccionar envio express la próxima vez
    porque el envio gratuito siempre tarda mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Yo hice un pedido el 7 de noviembre y aún no ha llegado. Eso sí, envié un mail y me contestaron... Copio y pego la respuesta:

    Es que necesitamos 5-7 días laborales para preparar los artículos
    antes de enviar su paquete.
    luego como usted selecciona correo regular(Envío gratuito),
    El paquete tardría 10-25 días laborales en llegar a su país desde que se envia.
    Más informaciones del tiempo de envio,usted puede consultar aquí.
    http://www.sheinside.com/Shipping-Info-a-280.html
    (Como enviamos los paquetes por empresa express o correo postal
    los tiempos se ofrecen según nuestra experiencia.)
    Le recomendo seleccionar envio express la próxima vez
    porque el envio gratuito siempre tarda mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  47. Yo hice una compra el 7 de noviembre y aún no he recibido el pedido... Eso sí, envié un mail preguntando el motivo y me contestaron. Copio y pego tal cual la respuesta:

    Es que necesitamos 5-7 días laborales para preparar los artículos
    antes de enviar su paquete.
    luego como usted selecciona correo regular(Envío gratuito),
    El paquete tardría 10-25 días laborales en llegar a su país desde que se envia.
    Más informaciones del tiempo de envio,usted puede consultar aquí.
    http://www.sheinside.com/Shipping-Info-a-280.html
    (Como enviamos los paquetes por empresa express o correo postal
    los tiempos se ofrecen según nuestra experiencia.)
    Le recomendo seleccionar envio express la próxima vez
    porque el envio gratuito siempre tarda mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, al menos a ti te han contestado. ¿Dónde le escribiste? Así podemos ayudar a las chicas que no saben donde escribir y no le llegan sus pedidos.
      Muchas gracias, un besazo.

      Eliminar
    2. Escribí a service@sheinside.com y me contestaron desde este otro correo: espanol@sheinside.com.
      Sigo sin recibir el pedido :-(

      Eliminar
    3. Acaba de llegar mi pedido! Ha tardado un mes y dos días, aunque a favor de sheinside diré que la sudadera es chulísima, de mejor calidad de lo que parecía en la web, y por sólo 12 €. Así que bueno, dentro de todo no está mal ;-)

      Eliminar
    4. Muchas gracias por compartir el mail, así podrás ayudar a las chicas que andan perdidas cuando no le llegan sus pedido o cuando tienen algún problema con la talla o devolución.
      Que bien que ya tengas tu pedido en casa, la calidad la verdad que está muy bien, lo único malo es lo que tardan los pedidos, jeje.
      Un besazo y mil gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  48. Hola! Yo también os recomiendo que no compréis en esta página, no son nada cordiales y mucho menos competentes. Yo realicé un pedido el 19 de Noviembre y aún lo estoy esperando. He intentado devolver el pago, pero al ser pagado con tarjeta no hay posibilidad. Les he llegado a mandar hasta 4 correos , ya que es la única manera de comunicación que tienen, y ni siguiera se molestan en dar explicaciones, explicaciones que creo que nos merecemos al ser clientes y sentirnos engañados en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, a mi me pasó lo mismo, mi pedido no llegaba (pese a pagar el envío express) y les escribía y no me respondían, la verdad que la atención al cliente es nula. Es mejor comprar en aliexpress que tienen la misma ropa, mucho más barata y tarda lo mismo.
      Gracias por compartir tu opinión.
      Un besazo.

      Eliminar
  49. Hola! me gustaria saber si cuando lo envian a casa y no estas dejan algun acuse de recibo o algo para poder ir a correos...pq conmigo tambien estan tardando demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como comentó una lectora lo envían a través de UPS, supongo que si no estas en casa te dejarán una nota en el buzón para que te pongas en contacto con ellos y te puedan entregar el envío.
      Muchas gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  50. hola,me acabo de quedar a cuadros con todos los comentarios. Yo me compre hace una semana dos vestidos para navidad por que me gustaban mucho y estaban bien de precio, la verdad es que ahora estoy muy asustada y no sé si me llegaran para poder ponermelos para navidad.... que disgusto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que tardan unas 2-3 semanas por lo que quizás te lleguen a tiempo.
      Gracias por comentar!
      Un besazo.

      Eliminar
  51. he entrado en la pagina y en la de correos y he puesto el numero del pedido, y sale que esta admitido, tambien en la pagina inside sale que esta echa la confirmacion del dia 10, de ayer,y que se esta trasportando! eso que quiere decir? que me llegara pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Piensa que suelen tardar unas 2-3 semanas. ¿Cuando hiciste el pedido? Lo mismo en unos días lo tienes en casa ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  52. el pedido lo hice el dia 5 de este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele tardar unas 2-3 semanas, por lo que no creo que te llegue muy pronto, te tardará aún.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  53. Rocío, hice mi pedido hace semana y media en Sheinside. El que se hace gratuitamente que tarda 25 días ( + o - ). Como me quedé un poco mosca porque para cobrar tardan muy poco, decidí buscar opiniones y me ha aparecido blog (una suerte porque escribes muy bien, felicidades). Tras leer tu experiencia, me he quedado de piedra y me gustaría saber si te ha llegado algo ya, o no, y saber qué tal la calidad.

    Sinceramente se están dejando un pastizal en publicidad on line, pero si el servicio como dices no es bueno (no lo digo por falta de información acerca del envío, que te la dan con total transparencia, sino por la NO atención al cliente post-venta que como dices es nula ). No volveré a comprar allí. Soy bloguera y profesionalmente al Marketing y me da vergüenza empresas que no atienden a sus clientes tras realizar la transacción de su pedido.

    Espero que puedas terminar de contarnos tu experiencia para conocer si finalmente te dieron noticias y aún más, saber cuánto tardan realmente cuando pagas por que te envíen tu prenda en 7 días.

    Muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena,
      Muchas gracias, te cuento. Yo hice el pedido y pagué los 7 dólares para que me llegara pronto, viendo que no llegaba le escribía y no me respondían (recuerdo que le escribí como unas tres veces) y finalmente me llegó casi un mes después, y claro los 7 dólares por mucho que se los reclamaba no podía conseguirlos ya que no me respondían.
      El trato al cliente es pésimo y es lo que tú dices que ese punto es el más importante.
      En Aliexpress tienen la misma ropa, por un precio mucho menor y los envíos tardan lo mismo, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo, merece la pena.
      Mil gracias por comentar, un placer tenerte por aquí Macarena.
      Un besazo.

      Eliminar
  54. Buenos días:

    En una tienda online la atención al cliente es importantísima y Sheinside desde luego deja mucho que desear en ese sentido, yo les he enviado dos preguntas a través del formulario de la pagína y un email y no he recibido contestación, si bien es cierto, que esta misma mañana he entrado en la página en inglés y les he escrito al chat (porque en la versión españa está inhabilitado) y me han contestado enseguida, dándome el código de seguimiento del ups para ver la situación del envío y de momento va todo bien, en cuanto lo reciba veré si los artículos cumplen con la calidad esperada. Tenéis que escribirles en inglés, eso sí...
    El tema de la tardanza en la recepción de los envíos, es algo habitual en otras tiendas, privalia por ejemplo, aunque al tener una atención al cliente más efectiva no genera desconfianza, en cualquier caso, hay que valorar no solo la tardanza, sino el precio-calidad de lo que estás comprando y valorar si la espera te compensa.
    En cuanto al cobro de 7€ por un envío más rápido y que no lo envíen, es desde luego intolerable.
    En mi caso, es la primera vez que compro en esta tienda, en cuanto reciba el pedido veré si me interesa volver a repetir la experiencia o no :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mariajo,
      Muchas gracias por contarnos tu experiencia, creo que a las lectoras les va a venir bien lo que nos has contado acerca del chat en inglés.
      Para mi fue un timo pagar los 7 dólares y que luego llegara el pedido como si no los hubiera pagado, por ello escribí este post para aquellas que lo leéis no paguéis ese dinero, jeje.
      Muchas gracias por tu ayuda Mariajo.
      Un besazo.

      Eliminar
  55. Hola Rocío, enhorabuena por el blog, está genial!
    Tengo una duda, la semana pasada hice un pedido a Sheinside y no sé cómo ver el estado del pedido, ni cómo ver su seguimiento...
    Entro en la web y me pone "pagado"...
    ¿Me puedes indicar un poco cómo "seguirlo"?
    Gracias!
    N.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para ver el estado del pedido, tienes que ir a tu perfil en la página, allí tendrás varias opciones y una de ellas es ver las compras realizadas y ahí ya te sale como está el pedido en ese momento.
      Espero haberte ayudado.
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
  56. Gracias guapa, pues sí que lo estaba mirando bien, pero es que me tiene mosqueada que ponga: "estado pagado"... Y hace ya 11 días que hice la compra... :-(
    La verdad es que con lo desconfiada que soy, no entiendo cómo me lancé a comprar en esta web... Qué lástima no haberte leído antes...
    En fin, a esperar, no queda otra...
    Mil gracias!
    Besos

    N.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendras que esperar unas dos semanas mas,son muy lentos,a mi me llego esta mañana el pedido y lo hice en 20 de niviembre.....sorpresa parece ropa de segunda mano,FATAL.

      Eliminar
    2. Si, como te comentan suelen tardar, piensa que faltarán unas dos semanas o así.
      Yo pedí la sudadera y la calidad no me pareció tan mala, dependerá de las prendas.
      Gracias por comentar chicas.
      Un besazo.

      Eliminar
  57. Buenos días, el día 29 de noviembre hice un pedido en sheinside y todavía sigo esperando que me llegue, mi sopresa ha sido, que al entrar para ver el estado de mi pedido me han cambiado una de las prendas por otra, es parecida pero no es la que pedí, es un abrigo con cuello de pelitos y ahora me han puesto un abrigo con capucha de pelitos, son muy listos porque han hecho el cambio hasta en mi hoja de pedido. Me siento totalmente estafada, sólo espero que cuando me llegue el pedido, si es que me llega... sea la prenda que pedí.
    Tengo clarísimo, y más después de haber leido estos comentarios, que jamás volveré a comprar nada en esta web.
    Ya os conteré que pasa finalmente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, vaya tela con los de Sheinside, son muy listos porque luego por más que reclaramamos no responden. Me parece muy fuerte que cambien el pedido y no lo consulten al cliente, yo no sé que clase de tienda es esta...me da una rabia que traten así a los clientes...
      Espero que finalmente recibas lo que realmente pediste.
      Gracias por contarnos, un besazo.

      Eliminar
  58. Hola Rocio, Buenos dias, me llamo mucho la atencion tu caso y tengo un problemilla con esta tienda virtual, al finalizar la compra de pedido tambien compre el envio express puse la contraseña y los datos de mi tarjeta de credito pero mi pedido me aparece tramitado mas no dice pagado, dice este pedido no ha sido pagado ............ a alguna de ustedes les sucedio lo mismo ???? no se si ya se pago o no y me da miedo pagarlo dos veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en tu tarjeta te sale el pago? Es raro, porque si pone tramitado es porque el pedido ha tenido que ser pagado previamente.
      Mira tu historial en la tarjeta a ver si tienes el cargo hecho.
      Gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  59. Hola,

    Yo les hice un pedido y al querer devolverlo, (me tardó una vida) me contestan que lo envíe bien a China...bien a USA... el pedido no fué caro y logicamente no lo voy a devolver, me cuesta demasiado, pero esto no lo avisan con antelación, ¿donde se podrían reclamar estas cosas? me parece engañoso.

    Además, no os imaginas lo que varía de la foto, no lo parece, es otra prenda¡¡

    Saludos

    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que lo malo es que si queremos devolverlo nos cuesta más caro el collar que el perro...yo creo que también se aprovechan de eso.
      Te recomiendo comprar en Aliexpress, tienen las mismas prendas que podemos encontrar en Sheinside a un precio mucho menor.
      Gracias por contar tu experiencia Belén.
      Un besazo.

      Eliminar
  60. Hola a todas,e visto este blog y la verda que me a llamado la atención, pues os eexplicó Mi experiencia en esta pagina que nunca suelo compra por interne pero vi esa página y me llamó la atención. Pues yo hice un pedido el 30 de noviembre y aún no me a llegado nada va hacer casi un mes e enviado 3 correos y nada, aún creo que no me llegará ya que me an estafao pero no se cómo ya reclamarle. Un saludo! Y no recomiendo esta página para nada!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un poco más de tiempo, yo creo que te llegará, suelen tardar mucho pero normalmente llegan los pedidos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  61. Hola chicas yo hice mi pedido el día 22 de Noviembre,hasta que no les escribí por el chat y en inglés no recibí respuesta alguna de el estado de mi pedido.
    Les dije que llevaba mes y pico esperando ya y que si no me llegaba en unos días les denunciaría. Al segundo me atendieron en inglés y español,me pidieron perdón y me dijeron que en unos días me llegaría el paquete.
    Me dieron el número de referencia y demás ... Pero cual ha sido mi sorpresa al recibir un MINI paquete hoy en casa donde lo único que había era una de las 4 prendas que pedí, un vestido, El importe de mi pedido fue de casi 70 euros y el vestido no supera ni los 20 !!! Decir que estoy furiosa es poco!!! No tienen verguenza y es más que evidente que son unos auténticos estafadores!!! Les he vuelto a escribir y les he dicho que me reembolsen el resto del pedido que es el coste de un abrigo,un jersey y unos mini short vaqueros . Y que lo hagan en un plazo máximo de 5 días como no lo hagan pueden dar por hecho que iré a los juzgados y les pondré una buena denuncia!! Mi experiencia con ésta tienda está siendo una auténtica pesadilla !!! Y por supuesto NO le recomiendo a nadie que compre allí ,te estafan ,te angañan y te roban y encima te tratan como si fueras imbécil!!
    Están muy equivocados si se creen que van a estafarme e irse de rositas!!Por lo menos conmigo se equivocaron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, te agradezco que cuentes tu experiencia porque así vemos el mal servicio al cliente y a lo que pueden llegar a esta página. Me parece muy fuerte.
      Espero que se solucione lo antes posible.
      Un besazo.

      Eliminar
  62. Hola yo hice mi pedido a principios de diciembre y ya me ha llegado me parece buena la calidad y puesto me queda bien la verdad esque no me ha ocurrido nada de lo que he leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido suerte, yo te animo a que compres en Aliexpress, la calidad es la misma y es mucho más barato.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  63. Mi pedido ha llegado hoy después de un mes de espera y tengo que decir que en mi caso ha venido todo en perfectas condiciones, la calidad -precio está muy bien y es exactamente como sale en la página. Mi experiencia entonces ha sido muy positiva por lo que me animaré a hacer otro pedido en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya ido bien, como le comenté a una chica en el anterior comentario, te animo a comprar en Aliexpress. Tienen las mismas prendas que en Sheinside a un precio mucho menor y tardan igual.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  64. Hola chicas,
    jo estoy cardiaca después de leer estos comentarios. hice mi pedido el 29 de noviembre, dos parkas porque las necesito urgentemente, y ahora nose si pensar que no me van a llegar o que... encima no contxtan a mi email. probare com español@sheinside.com
    que nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en el chat, han comentado muchas chicas que han respondido, espero que pronto tengas tu pedido en casa.
      Un besazo.

      Eliminar
  65. MADRE MÍA!!!yo hice un pedido el 12 de noviembre que automáticamente me cobraron(2 vestidos y un abrigo para las fiestas navideñasjiji)a dia de hoy 6 de enero no se nada.no cntestan los emails y desde luego una y na más Santo Tomás.y rezando para q al menos llegue.Por otro lado aliexpress me gustó mucho pero no me animo alguna experiencia por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han pasado ya casi dos meses, escribe en el chat que por lo que han comentado algunas chicas allí si responden.
      Yo te recomiendo Aliexpress al 100%, tienen las mismas prendas que en Sheinside, a un precio mucho menor, encuentras muchos clones, y los envíos tardan lo mismo que en sheinside.
      Un besazo.

      Eliminar
  66. Hola chicas, por lo que veo tenemos todas el mismo problema con la marca, yo realicé el pedido el 4 de Diciembre y aún no ha llegado, era una falda que tenía pensado estrenarla en nochevieja, y al final tuve que comprarme otra cosa...es increíble que tarden más de un mes!!!! Además dudé entre coger la S o la M, y elegí la S....como tenga que descambiarla....UFFFF

    Yo mandé un correo a español@sheinside.com y me contestaron a la semana, simplemente volviéndome a dar el código de tracking para que mirara el estado, como si no lo supiera ya!!! Qué verguenzaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!
      Espero que te llegue pronto el pedido, la verdad que son unos cara duras, se aprovechan como quieren y les da la gana. Yo ya no vuelvo a comprar más en esta página, prefiero hacerlo en Aliexpress.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  67. Hola a todas, os cuento hago el pedido el 28/12/2013, lo acabo de recibir. Me horroriza lo que compré, quiero devolver, ¿donde devuelvo? le he dado mil vueltas a la pagina y no lo encuentro. Yo pagué por Pay-Pal me podrán anular el cargo? Me temo lo peor....
    os cuento que he comprado en ioffer muchas veces y todo bien, eso si tarda un mes.
    Si alguien consiguió devolver me podria decir algo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya faena, por lo que he leído que han comentado muchas chicas, no merece la pena devolverlo, ya que los gastos de envío son muy altos.
      Ponte en contacto con ellos a través del chat de la página a ver que te dicen...
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Mil gracias por responderme, por lo que he leido no me compensa devolver nada.Como dijo mi chico ahora cuando vio las compras, mejor que hagas caridad!!!! asi que lo voy a llevar al refugio que a alguien le vendrá bien.
      En fin.... un descubrimiento tu blog y tu instagraam....me encantas. Bikoss

      Eliminar
    3. No me des las gracias, la verdad que esta página debería cambiar un poco sus condiciones de compra.
      Muchas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hace que me digas eso.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  68. Hola! quería comentar que de los dos pedidos que hice en sheinside, uno me ha llegado bien. En buenas condiciones y buena calidad...lo raro es que aun esta pendiente un vestido. Realice la compra el 26.12.13..espero que llegue luego...! que miedo al ver sus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hiciste los pedidos por separado supongo que te llegará en unos días, tardan unas tres semanas o así. Ya nos contarás.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  69. pfff el dia 11 de Diciembre compré un abrigo por 24€ PRECIOSO y muy asequible.... estamos a 12 de Enero y aún sigo esperando!!!! entiendo q ha habido fiestas por medio pero esto es una estafa! Otras web tardan hasta 2 dias yy con el envio gratis! (asos por ejemplo).
    Es una lástima que traten tan mal a los clientes, porque tienen ropa muy chula y barata, y de bastante buena calidad...
    enfiin, no les compraré nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbele al chat que tienen en la página, es en inglés pero quizás te ayuden, han comentado algunas chicas que ahí si responden.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  70. Hola a todas! Yo he comprado 3 sudaderas el 31 de Diciembre, ya os contaré!, a ver si llegan... Y en qué estado. De momento por los comentarios, creo que las sudaderas al menos, no son de tan mala calidad, y por lo que veo hay varias tiendas, al menos por madrid que distribuyen las mismas sudaderas! (por el doble de precio, claro).
    Feliz año a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Feliz año para ti también. Yo pedí una sudadera y la verdad que la calidad no era mala, así que creo que te gustarán.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  71. Hola! Yo compre una chaqueta el dia 12 de diciembre y una sudadera el dia 4 de diciembre. La jaqueta me llego el dia 3 de enero, tardo 21 dias, pero las medidas no eran como ponia en la web y me venia pequeña asi que, hice lo que pone en la web para poder devolverla y aun no me han contestado al email. Por otra parte, la sudadera ni siquiera me ha llegado. Sabeis algun numero de telefono donde poder llamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana!
      No tienen ningún teléfono para llamar. Si haces la devolución te va a salir más cara que el valor de las prendas ya que tienes que enviar el paquete a China o a Estados Unidos, por lo que no vale la pena devolver.
      Un besazo.

      Eliminar
  72. Hola! yo realicé un pedido el día 12 y en el estado me pone "tratamiento" ¿eso es que todavía no ha salido de allí? y en el estado me pone pagado por pay pal pero yo lo hice por mastercard. Espero que todo salga bien pero visto lo visto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará aún en fase de envío, piensa que suelen tardar unas tres-cuatro semanas.
      Gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  73. Hola! Vaya estoy un poco asustada ya que el 11 de enero realicé un pedido (una falda monísima la verdad) y el 15 me enviaron un correo comunicándome que el pedido ya había sido enviado, pero viendo esto, que he acabado aquí por casualidad, ya no se que creer! Además me quería poner la falda para una fiesta la semana que viene y viendo tu post y los comentarios me da que no... Aliexpress es de fiar? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima semana no creo que te llegue, porque suelen tardar unas tres-cuatro semanas. Yo compré un collar en aliexpress hace unos meses y la verdad que quedé muy contenta: no te cobran gastos de envío, y las cosas son mucho más baratas. Venden las mismas prendas que en Sheinside pero por un precio mucho menor. Escribí un post contando mi experiencia, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

      http://www.bloglavalsedamelie.com/2013/10/mi-experiencia-en-aliexpress.html

      Gracias por leerme, un besazo.

      Eliminar
  74. Madre mía, tendría que haber leído esto antes. Yo hice un pedido el día 7 de enero, desde el día 11 figura como enviado desde Naking, pero me temo que igual la ropa de abrigo la tendré para primavera, qué desastre! Gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya verás como te llega antes de lo previsto. Mira el comentario de abajo, a una chica le ha llegado muy pronto, así que ya verás como tienes suerte.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  75. Chicas!!! para dar un poco de animo!!! mis dos pedidos llegaron!!! en buen estado y buena calidad...por suerte me han quedado bien y se tardaron entre 10 a 15 días... pero será mi primera y última vez! Les recomiendo comprar en ASOS, es inglesa y muy seria. Tiene un buen sistema para devolver, compar y el envío es perfecto! SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, entonces te ha ido genial, te ha llegado muy pronto porque suelen tardar más, me alegro de que te haya ido bien el envío. Yo al igual que tú recomiendo comprar en Asos, hay algunas prendas con un rollito diferente y funciona muy bien.
      Gracias por contarnos tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Mi respuesta es para A la deriva.
      Hola, que tal. Yo hice mi pedido el dia 30 de Diciembre, estamos a 28 de Enero y aún no me ha llegado nada y no se por dónde andará mi pedido, ya lo doy por perdido.

      Pero me puedes decir cómo te llego a casa? es decir, si te llegó un aviso para ir a recogerlo a correos o alguna empresa de mensajería lo llevó hasta tu casa?

      Gracias

      Eliminar
    3. Te llega por UPS, y te lo llevan directamente a casa ;)
      Gracias por leer el blog.
      Un besazo.

      Eliminar
    4. Hola! a mi me llegó por correo normal. Y me han dejado una notificación porque no estaba en casa, y fui al correo y todo bien! UPS no se que es!!! Yo vivo en Barcelona, tu tb??

      Eliminar
    5. Quizás hayan cambiado, porque antes llegaba por UPS,, que es una agencia de transportes ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  76. Hola Chicas!, os contaba en un comentario de más arriba que hice mi pedido el 31 de DIC, tardaron en arreglarlo todo para mandar 10 días, me acaban de llegar la tres sudaderas. Las tres de material distinto. La forma no es la misma que en la web, pero a pesar de decir unitalla, y leyendo los comentarios de tallas pequeñas, todas las sudaderas me han venido bien. Mido 1.70 y peso 65 k. No me anima volver a comprar allí, aunque por probar no está mal.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya llegado el pedido y las sudaderas estén bien. Yo te recomendaría comprar en Aliexpress, tienen los mismos productos que en Sheinside a un precio mucho menor y el tiempo de espera es el mismo.
      Gracias por contar tu experiencia Beatriz.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. yo hice mi pedido el 30 de Diciembre, estamos a 28 de enero y aun no me ha llegado nada....Lo doy por perdido.

      Eliminar
    3. Es raro que tarde tanto, espera un poco más y sino escribele en el chat a ver si te dan alguna solución.
      Gracias por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  77. hola acabo de descubrir la pagina sheinside y hay gente que escucho hablar de maravilla pero no se que hacer no tengo paypal y al enterarme que es una pagina china me da un poco de miedo a pagar con tarjeta alguien ha pagado con tarjeta que tal vuestar experiencia gracias yo suelo comprar en una pagina china que se llama ioffer y a mi por ejemplo esa me va de maravilla todo lo que he comprado me ha venido muy bien y sin problemas
    a ver si alguien me puede resolver la duda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo cuando hice la compra en esta página compré con tarjeta y no pasó nada, todo fue bien, por lo que no debes preocuparte.
      Gracias por leerme, un besazo.

      Eliminar
  78. hola!yo quería preguntar si alguien está en mi misma situación. Compré un abrigo y una camisa en sheinside que pagué a través de pay-pal. Mi sorpresa fue que unos días después del cobro me mandan un e-mail donde me dicen que no hay stock de la camisa y me preguntan si lo quiero cambiar por otro artículo..Les contesto diciendo que no me interesa el cambio y que quiero que me devuelvan el importe de la camisa. Hasta hoy no he recibido contestación..Sabeis si me devolverán el importe de la camisa?o debo hablar con pay-pal? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi no me ha pasado pero viendo lo mal que funciona esta página y la atención al cliente te animaría a que reclamases el importe a pay pal. Cuéntale tu situación y ellos te darán alguna solución.
      Gracias por leerme.
      Un saludo.

      Eliminar
  79. Si os cuento mi experiencia, os garantizo que se os quitan las ganas....resumo... compré 3 abrigos, dos de los cuales dan "pena" en cuanto a la calidad, y un tercero que no me lo puedo abrochar (toda la vida he gastado la M, estos son la M en teoria....los tres me costaron 85 euros, y ahora llega la sorpresa!!!!! los quiero devover y el envio me cuesta : Tachannnnn 120 euros que tengo que pagar de mi bolsillo, ya que para devoluciones, te tienes que hacer cargo tu de los portes, asi que ahi tengo la caja con los tres abrigos, y no sé que hacer con ella... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf vaya tela, es que sino te gusta te lo tienes que quedar porque claro cualquiera se gasta ese dineral en hacer la devolución. Dáselo a alguien que lo necesite, ya verás como a alguien le viene bien.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  80. Yo me he comprado un vestido, me ha llegado en los días que pone en la web unos 15 días. Pero en la foto el vestido es más pequeño... se supone que era mini... y el mío viene más grande.

    La calidad del vestido, es normalita... y hay costuras que se le escapan los hilos.... menos mal que no son vestidos caros. La putada que me tengo que poner a arreglarle o meterle la falda si no quiero parecer un payasete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la calidad no es muy buena, pero piensa que has tenido suerte, porque por aquí se lee cada cosa, ropa pequeña, ropa con humedad...
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  81. Hola!!! Para tranquilizar un poco a quienes lean todos los comentarios negativos decir que en mi caso el pedido a tardado lo que fijaba mas o menos la página 27días. La prenda viene muy bien presentada en una bolsa tipo "hermética" y respecto a la calidad normal la esperada,los remates un poco chapuceros pero como en muchas tiendas de hoy en dia. Un saludo y ánimo a quienes esteis esperando vuestro pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, has tenido suerte porque otras chicas les ha ido mal con sus pedidos y con las prendas que compraron.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  82. Hola! yo no se qué hacer porque pedí una sudadera y un jersey, lo pagué con tarjeta y el estado del pedido es: "pagado" pero ahora ambos productos están liquidados. ¿Cómo lo venden si no tienen esas prendas? no lo entiendo, mando emails e intento contactar con ellos porque quiero que me devuelvan el dinero y no me contestan. No se que hacer :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad que no sé como ayudarte. A no ser que el banco te intente cancelar la compra o algo así. Vaya página web, yo compré una vez y ya no más.
      Gracias por leerme, espero que tengas suerte.

      Eliminar
  83. Hola! Después de verano hice un pedidio, y aunque tardaron 1 mes en llegarme las cosas, todas eran de muy buena calidad y estaban en perfecto estado, de hecho, una cazadora tenía cortada la etiqueta situada en la parte posterior, donde aparece la marca, y mi sorpresa fue que a la hora de lavarlo, en la etiqueta pequeña aparecía el logotipo de "h&m", así que yo creo que la ropa es robada, o son sobras.

    Hace 1 semana volví a hacer otro pedido, supongo q también tardarán 1 mes, pero bueno, ya me he hecho a la idea, es lo que tiene pagar poco. Yo sin embargo, me quedo sin duda con "asos", tardan menos de 1 semana y el trato con el cliente es exquisito.

    Espero que os haya servido mi experiencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, Asos funciona genial, además según tengo entendido la política de devolución funciona muy bien. Gracias por contar tu experiencia en Sheinside.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK