10/25/2013

Los zapatos del Otoño 2013

¡Buenos días!
Vamos a acabar la semana hablando de una de las cosas que más nos gusta a las mujeres: los zapatos. Como siempre digo nunca son suficientes, y eso que ya no tengo ni sitio para tenerlos, jaja. Hoy os hago un breve resumen de los que más veremos en esta temporada. 
Os pido disculpas por no responder vuestros comentarios, pero la tendinitis ha vuelto y tengo que hacer reposo, de hecho no tendría ni que estar escribiendo pero al final soy débil, jeje. 

 
 Botas moteras
Stilettos
Over the knee boots
Zapatos inspiración Valentino
Mocasines
Sneakers
Cut out boots
Blucher
Ankle boots

¿Cuales usaréis más esta temporada?
Muchas gracias por estar ahí todos los días, y por hacer que el blog siga creciendo.
Feliz fin de semana.

44 comentarios

  1. Los usaré tooodos porque me enamoran toditos :-)
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque yo ya soy más de ir plana, jeje, los taconazos me superan.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Los quiero todos y eso que tampoco tengo espacio para almacenar como te pasa a ti pero una mujer no tiene nunca suficientes zapatos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si yo ya no sé donde ponerlos, y eso que hace un mes hice una bolsa con los que ya no usaba y los di a los necesitados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Los blucher me encantan !! y se llevan cada temporada !
    El resto de propuestas también son geniales.
    un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los blucher llevan ya varias temporadas presentes, parecen que se van a quedar un tiempo más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el post, me quedo con las moteras y con los mocasines ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, nos quedamos con el calzado cómodo, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Isa.

      Eliminar
  5. Uyy, me quedo con las moteras, las deportivas, los bluchers y el último botín, me encantan!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo el calzado cómodo y versátil, así los podemos amortizar bien, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Entre bikers y stilettos! Las de caña tan alta no las acabo de ver para mí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay algunas botas que ya son demasiado altas, pero hay otras que son preciosas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. soy hiperfan de las botas altas ! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy buscando unas, pero no encuentro ningunas que me terminen de gustar, a ver si hay suerte, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo me declaro fan de los silettos azules, que ya los tengo y me los pongo un monton

    XX Luba
    Viernes casual con mini trench y jeans desgastados, hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, dan mucho color a cualquier look, si es que tú tienes muy buen gusto Luba.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Yo usaré casi todos los modelos esta temporada ya que tengo botas moteras, silettos, botas altas, mocasines y blucher! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta temporada vas a tener que invertir poco en zapatos, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Usaré botas moteras y botines. Rocío, cuídate mucho y haz el reposo como te dice el médico para que te mejores pronto.

    Un beso!



    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, hoy he hecho un break para poder responderos y pasar por vuestros blogs. Siempre estáis ahí y tengo que estar yo también con vosotros.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. lo que mas me gusta los stiletos y los botines
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los stilletos son muy elegantes, mi problema es que ya no aguanto tanto con los taconazos, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Me encantan!! Todos son perfectos.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Burdeos

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y seguro que todas tenemos más de uno en nuestro armario.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Hola: también tengo tantos zapatos que ya ni entran en casa.. me gustan todos y nunca tengo suficientes. Me gustan las propuestas que nos traes. Las primeras botas me quedarían super bien... Espero que te mejores de tu tendinitis y cuídate que son muy latosas, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya me he planteado no comprar ni un par más, porque no sé donde ponerlos, jajaja.
      Muchas gracias por preocuparte, la verdad que esto es largo, espero que las pastillas lo acorten un poco.
      Un beso muy grande Marta.

      Eliminar
  14. Yo quiero hacerme esta temporada con unas botas moteras. Mejórate de tu dolencia. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas encontrarás muchos modelos, en Bershka hay algunas ideales. Muchas gracias por tus palabras, un besazo.

      Eliminar
  15. Creo que las que más se adaptan a mi estilo son las moteras... además me chiflan. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y son muy cómodas, además que para los días de lluvia van genial (se nota que vivo en el norte, jaja)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Madre mía !!! Tengo de casi todos los que muestras !! Creo q me faltan los stilettos, quiero unos negros para ocasiones especiales !!! Y los pienso usar todos !!! Jeje

    Feliz fin de semana Rocío !!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que a todas nos está pasando eso, nos estamos dando cuenta que los tenemos todos, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Yo voto por las cut-out y los mocasines! No me los quito! Aunque me gustan todos, son un vicio! Espero que te recuperes pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cut out aún no me convencen, aunque he visto unos de Office que pueden entrar en mi estilo, jeje. Muchas gracias por tus palabras y estar ahí.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  19. Me has dado ganas de ponerme mis stiletto azules.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los tuyos son preciosos, yo tengo unos peep toe en azul klein y aportan mucho color a los looks, me encanta ese color.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. Hola Rocío !! La base vitaminada ya la tenía anotada y añado la crema de cutículas... Esta semsna igual me acerco a Mercadona, pues mi base ya se está acabando...

    Yo de Deliplus, lo único que he probado es el stick antirozaduras y es maravilloso !!! Este verano los zapatos apenas me han hecho daño !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ya te respondí en el otro post, jejeje.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Me encantan todos los modelos. Perfectos para un montón de outfits :))
    En la variedad está el gusto!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el problema es si los tenemos todos...quizás ya tengamos demasiados, jajajajaja. Es que nunca son suficientes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Una es que los quiere todos y no tiene ni donde meterlos hahahahha para mi la primera y ultima imagen son las que mas me gustaron! Y por cierto tienes un blog fantástico ^^
    Un besito! :3

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso también me pasa a mi, ya no tengo sitio para tanto zapato, jeje. Muchas gracias por tus palabras, que bien que te guste el blog.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK