13/12/13

¿Tendencia o plaga?

¡Buenos días!
Antes de empezar con el post quiero volver a daros las gracias, puedo parecer pesada pero es que no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo. 
Hoy quería hacer un pequeño resumen de las prendas que más hemos visto en el mundo blogger en estos primeros meses de Otoño. Veis que pongo en negrita ¨en el mundo blogger¨ y es que no sé vosotras pero pocas de estas prendas he visto yo en la calle. Alguna bufanda-manta, alguna chaqueta...pero poco más, quizás es que el mundo blogger es un mundo paralelo al real...
¡Empezamos!

1. Bufandas de Zara
¡Que levante la mano quién no tiene una bufanda-manta de Zara!


2. Biker de Stradivarius
Esta chaqueta me tenía enamorada, pero me la probé y casi me sale sarpullido...¡como pica!


3. Falda con volante de Zara
Ha sido una invasión en los egoblogs, pero es curioso que yo no he visto a nadie por la calle con ella ¿Vosotras la habéis visto mucho? 


4. Vestidos y camisas lenceras
Una de las tendencias estrella de la temporada, sin embargo según he ido viendo en algunos blogs creo que se han confundido y han sacado literalmente los camisones a la calle. Creo que esta tendencia está haciendo mucho daño, ya que se trata de adaptarla al día a día, con un toque de elegancia, no hay que olvidar que es mejor insinuar que enseñar, y eso lo consiguen muy pocas bloggers.  Me gusta como lo combina Sara de Collage Vintage, con un jersey oversize de punto. 


5. Crop top de Zara
Otra prenda que invadió las redes sociales (como Instagram) o los blogs desde que lo sacó Paula Echevarría en rojo y negro, al puro estilo Freddy Krueger. 

Estas son solo las que más he visto en blogs nacionales y extranjeros, pero como ya os dije más arriba en la calle no han tenido mucha repercusión, al menos en Donosti y en Córdoba que es donde más me muevo. 
¿Qué pensáis vosotras? Espero vuestras opiniones, os deseo un feliz fin de semana. 
Un besazo.

Imágenes: Trendy taste, collage vintage, dot dot dot blog. 

65 comentarios

  1. buenos días!!
    Me encanta este post porque lo he pensado muchas veces pero soy la primera en caer jajajaj
    LA 1 y la 3 las tengo pero s cierto que a veces es excesivo jajaja!
    feliz día!!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo decimos mucho, pero luego caemos, jeje. Yo he caído con la bufanda manta, es que está genial de precio y hay que ver lo que abriga oye, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Rocío, si me diesen un euro por cada vez que veo la primera bufanda de Zara por la calle estaría rica! Ya no es normal...Del resto como dices no vi nada por la calle. Me gusta mucho el look lencero, per aún así hace demasiado frio. Ah, y la biker rosa no sabía que era prenda "blogger". La vi en tienda y me pareció muy mona pero malísima de calidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, yo por la calle no la he visto mucho, pero por Instagram...uf, es una plaga. La biker rosa la sacó Paula Echevarría en su blog y fue un boom, de hecho se agotó en muchas tiendas, pero la calidad es muy mala, no merece la pena ni en rebajas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy de acuerdo en todo. Yo la bufanda ni me lo planteo porque solo de verla ya me agobia, tan grande, uff. La biker me pasa como a ti que me saldria un sarpullido de lo que pica y el resto de prendas pues lo que dices, sin pasarse puede quedar un look estiloso pero es que a veces se pasan.Que aqui en el norte hay prendas que son casi impensables.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que pienso yo. Viviendo en Donosti tengo que ir super abrigada y no puedo ponerme según que cosas, pero también pienso que en otros sitios de España hace mucho frío...así que tienen mucho valor de salir así a la calle, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Ana.

      Eliminar
  4. Pues ni tengo falda de neopreno, ni tengo las bufandas-mantas (la primera me encanta), ni un vestido lencero (aunque que sobresalga la puntilla sobre otro vestido o jersey me gusta) ni tengo un crop top ni nada rosa... ufff, pero que poco "in" que soy ;-p)
    Ahora hablando en serio, a mí me gusta Zara (y a quién no) pero necesitamos ir siempre todas exactamente igual???
    Un besito preciosa y feliz fin de semana,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yolanda estas fuera de onda jajajaja, que no...que es broma. De Zara vestimos todas pero es lo que tú comentas que no hay necesidad de ir todas iguales, yo para caer en algo que se lleve me tiene que gustar mucho mucho, sino huyo de ellas, porque parece que vamos de uniforme.
      Gracias por comentar guapísima.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. A veces pienso que parte del mundo streetstyle y parte del mundo blogguer no está haciendo bien las cosas, (y que no se me malinterprete) en el sentido de que se supone que estamos para enseñar "nuestro estilo". No me parece normal llevar todas las tendencias a rajatabla. Esto sobre todo lo veo en las top bloggers. Por una vez en la historia tenemos más poder que los diseñadores para tener la última palabra en lo que se lleva y lo que no, y lo que creo que se está haciendo realmente es servir de escaparate gratuito para las firmas, llevando cada una de las tendencias (repito, no por todas). En todo caso, aunque todas sean factibles de llevarlas, hay que saber interpretarlas y no llevarlas al pie de la letra, como bien dices en el caso del toque lencero. En defensa del mundo blogger ,como en todos los gremios, hay muchas que sí están haciendo bien las cosas y que permanecen fieles a su estilo.
    No sé si me he explicado bien :D
    Respecto a las tendencias, lo que más he visto la bufanda y sombreros,y lo del crop top en otoño -invierno sin entrar al debate de si es bonito o no...la verdad es que lo veo poco práctico, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo Nieves, te has explicado perfectamente. Antes seguía muchísimos blogs, me gustaba ver como cada chica tenía su estilo propio, como se vestían para diferentes ocasiones y la verdad que me ayudaban para mi día a día, pero de eso ya queda poco, ahora todas llevan lo mismo, da igual que no les siente bien (un buen ejemplo la tendencia lencera, he visto cada cosa Nieves) creo que muchos looks son solo para la foto...
      Podríamos estar hablando de este tema horas y horas, jeje, ya lo haremos por mail.
      Gracias por comentar y por estar siempre ahí.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hay muchas prendas que practicamente ni he visto en la calle,solo nos la ponemos nosotras ! No sé si eso es bueno o no..

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es lo que yo me pregunto. Hay prendas que son una plaga en Instagram y en bloggers, sin embargo no las veo por la calle, algo falla ¿no?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola: me encanta que trates este tema porque casi ninguna prenda que vemos en los blogs las veo en la gente de la calle, o en las rutinas cotidianas. Las bufandas tartán sí las veo mucho pero no todo el mundo lleva la famosa de Zara. Las minis de Zara y los vestidos lenceros no he visto ni uno... creo que las blogger se visten para las fotos de sus blogs y muestran unos estilismos imposibles o no reales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Eso es lo mismo que me pregunto yo, en raras ocasiones veo a alguien con estas tendencias, solo las veo por Instagram o en los blogs, a mi también me da que pensar que algunas se visten para la foto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Ro pues yo no tengo ninguno!! levanto la mano para todos jajaajaja no estoy yo puesta en moda... simplemente me pongo lo que me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, uy uy que estas fuera de onda Ángeles, jajaja, que no mujer, que es broma. Di que sí, ponte lo que te gusta, no hay que seguir la moda al pie de la letra.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Plagaaaaaaaaaaaaaaa en toda regla. La chaqueta de Sta que pica mucho se la compra la gente aunque eso no le gusta pero como Paula la tiene nos gusta aunque nos salga de todo, pátetico. La bufanda me gusta pero es cara y paso de ir como alumnas de un colegio privado.

    La moda se esta convirtiendo en un cachondeo, las seguidoras copian tal cual los looks que ven, las blogueras se ponen todas las tendencias aunque no le gusten pero como le pagan pues nada allá que van. Yo ya sigo pocos pero pocos blogs de moda y looks, no me aportan nada. Con que veas uno ya lo has visto todo.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo antes seguía muchos blogs pero ya solo sigo los ¨reales¨ en los que yo me puedo inspirar y en los que sé que van así vestidas, porque muchas de las egobloggers se visten para la foto, te lo digo con conocimiento, porque luego coincides con ella en un día normal y no visten así.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. jeje! Yo no tengo una bufanda manta de Zara pero estoy esperando a las rebajas!! Con lo friolera que soy y lo monas que parecen quiero una ya!!. Yo sí he visto la falda con volantes por la calle, bastante... aunque no tanto como la falda/pantalón.
    De lo que nos mencionas no tengo nada (yo es que espero a las rebajas para todo jaja, soy así de roñosa), pero tengo pendiente la bufanda, los vestidos lenceros (me encantan y con jersey como ha hecho collage vintage ideal!).
    Yo paso de dejar de ponerme algo porque lo lleve todo el mundo. Si algo me gusta lo uso sin importarme si los demás lo hacen o no ;) es lo mejor, creo yo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Roñosa? Anda ya Nerea, muy bien que haces, yo ya compro poco, me espero a las rebajas, porque vaya precios tienen las tiendas, ya mismo se convierten en tiendas de lujo, madre mía.
      Lo mejor es lo que tú dices, ponerse lo que te guste, no seguir la moda al pie de la letra, porque entonces es cuando nos disfrazamos, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. La falda de volantes si la he visto por la calle, pero en otro color, creo que granate. No sé si es la misma de la imagen, pero yo creo que sí.
    La bufanda manta no la tengo ni la tendré porque tengo muchas bufandas de otros años. Y la moda lencera y los crop tops no me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en granate se ha visto mucho también, es otro estilo, más skater pero se parecen, jeje. Esa por ejemplo la veo más ponible con medias, pero esta rosa, no sé...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Buen post! A veces cansa ver tanto las mimas prendas, pero hay algunas que son muy bonitas.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosas que ya ni las miro en tienda porque las tengo tan repetidas de verlas en redes sociales y en blogs...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Ainsss que me encanta tu blog!! La bufanda-manta tienes mucha razón yo no la he visto por la calle (aunque pensaba que me pasaba por vivir en Canarias y aquí no hace falta jaja), la chaqueta de Stradivaius estoy frita por una así pero que no sea esa porque como bien dices, pica un montón jaja. La faldita de Zara no la he visto pero si he visto varios clones, de hecho yo tengo una muy parecida de Lefties que me encanta. En cuanto a las prendas lenceras.... jajaja me la parto! Tienes muchísima razón, han hecho mucho daño, opino que pasa igual que con el animal print que dependiendo de la prenda y la cantidad que te pongas llegas a terminar un poco choni jaja.
    Y por último, el crop top de Zara, yo tengo el mismo pero de Stradivarius y me encantaaaaaaa!!
    Un besazo guapa y que tengas un buen finde!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, un placer que te guste, eres una de mis seguidoras más fieles.
      Que suerte vivir en Canarias, y que envidia, vaya tierra más bonita tienes. Allí la verdad que se verán pocas bufandas y pocos abrigos ¿no? que bien, así huyes de plagas, jajaja.
      La tendencia lencera...uf, como dije más arriba está haciendo mucho daño, cuando busqué imágenes para este post vi una que me marcó, jejeje.
      Mil gracias por estar ahí, un beso muy grande.

      Eliminar
  14. La biker de stradivarius es monísima, pero oye me partido de la risa cuando has dicho que casi te sale sarpullido XD así que no la queremos :P!!
    En cuanto a los vestidos lenceros me gusta pero en el maniquí, después me lo pongo y pienso WTF!! jajaja ... o sea solo apto para casa... por lo menos para mí... no se.. a lo mejor soy yo pero tienen demasiado escote o se transparenta todo.. :O
    Y los crop top si me he puesto y me gusta mucho combinarlo con falda lápiz, porque al ser cortitas no se notan las pliegues de la camisa/camiseta en la cintura de la falda ;)
    Sara Nieto Make up BLOG
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad Sara, no sé si has visto la chaqueta en tienda pero pica mucho, a mi me encanta, pero el tejido lo han fastidiado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Me encantan tus post, se ve tu sinceridad y como son las cosas a la realidad hahaha como lo de la biker de Stradivarios :)
    Y es verdad que cuesta de ver los "must have" por la calle.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es lo que busco con el blog, hablar tal y como lo hago con una amiga, con sinceridad. La verdad que en Donosti y en Córdoba no veo mucho estas prendas, quizás es que la gente no sigue la moda al pie de la letra.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola preciosa, en ocasiones pienso que muchas de las prendas que tanto nos gustan y tanto vemos en la red, son más bien plagas ya que las vemos y las deseamos al instante y después en la vida real quizá no sean tan maravillosas como pensamos, por ejemplo y como bien comentas de la Biker de Stradivarius que es preciosa y que también, lo confieso, me probé y al igual que a ti me entraron unos picores de la muerte... En fin a lo que voy me parece bien llevar prendas de tendencia sin embargo cada una tiene que ser fiel a su estilo^^ Ah!!! Yo no tengo aún ninguna bufanda manta, jajaja!!!

    Besos y feliz finde^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás con el tema de los blogs se está perdiendo el estilo personal, porque hay chicas que se ponen todo lo que se lleva aunque no les guste...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Yo estos días de frío he de decir que no soy nadie sin mi bufanda manta de Zara !!! Y además me lo pongo de muchas maneras... Según el día...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que abriga un montón, yo en rebajas te copiaré la tuya, jeje, espero que quede alguna...es super bonita.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Sandra.

      Eliminar
  18. Pues con algunas prendas tienes razón, sin embargo las falditas con el volantes y los crop top si los he visto mucho en la calle. Lo que si es cierto es que son una plaga! Y yo la primera que los llevo ehh! Lo que pasa que al llevarlo todas igual pues te cansas antes de las prendas, te las pones un par de veces y ya te aburres de ellas. Un besitos! :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las vemos tanto que al final nos dejan de gustar, son una auténtica plaga, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. jajaja me parece muy gracioso este post y con mucha razón. La prenda que si he visto bastante son las famosas bufandas de zara y he visto más de una forma bonita de llevarla :) pero si es cierto que el resto de prendas no es que las haya visto mucho a parte de los blogs jajaja un besito rocio ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo intento hacer con sinceridad y dando mi opinión, jeje. Estoy contigo, las bufandas quizás las haya visto más, pero las otras prendas no se las he visto a nadie en Donosti ni en Córdoba, será que no estamos a la moda, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. ¡Qué razón tienes! jajajaja. A ver, la primera bufanda manta la tengo y sólo se la he visto a una por la calle, la segunda me la compré pero la devolví porque es muy gorda y parecía una manta toledana y tampoco la he visto por ahí. La falda rosa me gustaba para ir vestida el resto toda de negro, pero me quedaba fatal, como muy tieso el volante, así que me compré la de la colección de Camille para Pimkie que es mucho más bonita y no he visto a nadie ni con la de Zara ni con la de Pimkie. Lo de la moda lencera ya enseñé en el IG las combinaciones que me dio mi madre y son clavaditas a lo que venden por ahí jejejeeje. Pero bueno, resumiendo, que aquí no he visto a nadie con nada de esto puesto.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué razón tienes! jajajaja. A ver, la primera bufanda manta la tengo y sólo se la he visto a una por la calle, la segunda me la compré pero la devolví porque es muy gorda y parecía una manta toledana y tampoco la he visto por ahí. La falda rosa me gustaba para ir vestida el resto toda de negro, pero me quedaba fatal, como muy tieso el volante, así que me compré la de la colección de Camille para Pimkie que es mucho más bonita y no he visto a nadie ni con la de Zara ni con la de Pimkie. Lo de la moda lencera ya enseñé en el IG las combinaciones que me dio mi madre y son clavaditas a lo que venden por ahí jejejeeje. Pero bueno, resumiendo, que aquí no he visto a nadie con nada de esto puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo la bufanda-manta (es una plaga, jajaja) Carol pues no conocía la existencia de esa colección de Pimkie, si es que chiquilla estas en todo, por tu culpa he picado hoy en Asos, ya te contaré por Instagram.
      A veces pienso que no me muevo por los ambientes modiles, jajaja, porque es que ni rastro en Donosti de estas prendas, no se las he visto a nadie.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  22. ¿Se ha perdido mi comentario? Ay, qué me da un pampurrio porque vaya letanía te había soltado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha perdido jeje, lo que pasa es que con la moderación no ves si se publican, jeje.
      Gracias Carol.
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Me encanta el crop top !!! besotes

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ha sido una de las prendas más vistas desde que la sacó Paula Echevarría, y es que estaba genial de precio, eso también incitó que fuera tendencia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  24. Te doy tooooda la razón!bueno yo tengo la bufanda manta y la bíker rosa jijijiji pero por la calle no las he visto mucho......en cuanto a la falda de volantes y los looks lenceros ¡no he visto a nadie!.La verdad es que a mi la moda lencera no me gusta,me parecen camisones ;)
    Besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la moda lencera me gusta pero con un pequeño detalle, por ejemplo en la parte de abajo de un vestido, me parece bonito, pero hay otros que se ven que parecen auténticos camisones.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  25. Me encanta este post, lo que comentas sobre los vestidos lenceros estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que saber combinarlos muy bien porque de lo contrario el resultado final puede ser bastante desastroso.

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como comentaba más arriba hay que saber combinarlos muy bien, porque se ve cada cosa, que no se sabe si es un vestido y han salido en camisón.
      Gracias por comentar chicas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  26. me encanta la bufanda de zara! pero es lo que dices tu... todas las bloggers la sacan! y tengo miedo que me canse en 2 dias de ella.. muy buen post!

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS: ALL WHITE
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo y si te soy sincera estoy encantada, abriga mucho, y me la pongo un montón, ha sido una buena compra pese a ser una plaga.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  27. Buenas reflexiones las de este gran post!!besos

    ResponderEliminar
  28. Guapa! Tienes toda la razón jaja...entre otras cosas, el estilo lencero ha hecho mucho daño, una cosa es llevar cosas monas con encaje y otra es salir en camisón jajaja..
    Por cierto yo me niego a las bufandas mantas de Zara y por supuesto no tengo ninguna ni tendré...odio llevar lo que lleva todo el mundo ;) me revelo jajaja
    Feliz sábado guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja es que se ve cada cosa que asusta ¿eh? yo creo que se plantan el camisón, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  29. Jaja las faldas de vuelo y la tendencia lencera sí que las he visto por la calle, lo demás nada de nada.

    Además aquí en Valladolid, las que más arriesgamos somos precisamente los que nos encanta la moda, la gente es muy clásica y arcaica en general...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero al menos tú arriesgas y no vas como todas, tienes tu estilo personal y no sigues las tendencias al pie de la letra, por eso me gusta tu blog, porque tienes algo diferente Mar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios Rocío. Por cierto, yo levanto la mano, no tenga la bufanda-manta ni me he planteado tenerla jajaja
    Y hay ciertas prendas que se han puesto de moda en la blogosfera que para que hablar.... soy la única que le parecen espantosas las falda con tejido de neopreno? me da mucha grima -.-
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la bufanda manta de Zara si he caído, me gusta mucho porque abriga y está bien de precio (había otras que vaya precios) sin embargo las faldas de neopreno no me atraen, y creo que es por el tejido, me pasa como a ti...me da algo de grima, además que hay que tener mucho cuidado con él, porque no favorece a todas las siluetas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  31. Ui este post me encanta, yo no tengo la bufanda jeje la chaqueta es muy mona pero la tiene todo dios, la tercera no la había visto aun, el estilo lencero no lo veo nada cómodo y menos para otoño ( verano si, pero ahora?) y el crop top tampoco lo tenia visto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que hay prendas que las vemos mucho en redes sociales (tipo Instagram) y en blogs pero luego ni rastro de ellas en la calle...curioso ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo Corinna.

      Eliminar
  32. Plagaaa! La biker de stradivarius me encanto cuando la vi por primera vez, pero al ver que la empezaba a tener todo el mundo dije NO rotundo!! Que aburrido!!! Y la bufamanta tampoco la tengo, ni la falda, aunque me gusten. El crop top no me gusta y el estilo lencero como que tampoco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me la probé antes de que fuera un boom, y picaba mucho, ya después la sacó Paula Echevarría y se agotó, fue un boom, y eso que pica bastante, jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  33. Estoy muy de acuerdo contigo, no es oro todo lo que reluce y me encanta que seas tan real y no ficticia como algunas otras que visito.
    Un besazo guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si por algo me caracterizo es por ser sincera en el blog, muestro mi visión más sincera del mundo de la moda.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK