6/30/2013

Summer Legs de Helena Rubinstein

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? El mio genial, ya han empezado mis vacaciones, por lo que os podéis imaginar lo feliz que estoy. Ahora toca disfrutar de la familia al 100 %, pero no me olvido de vosotras. 

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo usando ya unos años, y que nos viene bien cuando queremos tener algo de color y no tenemos tiempo de tomar el Sol o no tenemos ni playa ni piscina cerca. Este producto lo descubrí gracias al blog de Paula Echevarría, que lo recomendó, y leí muy buenas opiniones en Foros , así que me animé a probarlo. 

¿Qué es? 
Una crema autobronceadora específica para piernas. 

¿Cómo se usa?
Es necesario que exfoliemos la piel antes de aplicarlo. Pese a que el producto va dirigido a las piernas, a mi me comentó la chica del Stand la primera vez que lo compré que se podía aplicar en brazos y escote (en el rostro no ya que hay otro producto específico para ello) yo siempre lo uso en el escote y en brazos. Aplicando poca cantidad nos deja un bronceado (no es como otros auto bronceadores que dejan la piel naranja) y efecto glitter.

¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Sobre los 40 euros, creo recordar que cuesta unos 38 euros o así. Lo podéis comprar en El Corte Inglés o en perfumerías que tengan la marca. 

¿Lo volvería a comprar? 
Si, porque para Invierno y Primavera me viene genial, en Verano no lo suelo usar porque si cojo más color en la playa. A mi me encanta porque cuando lo aplico y me ducho no se quedan manchas, sino que se va poco a poco, además que no mancha la ropa.

¿Lo habéis probado? 
¿Usáis autobronceadores? 
¡Gracias por estar ahí!

6/28/2013

Mis consejos para ir de Rebajas

¡Buenos días!
Ya llegó el ansiado viernes y a partir del Domingo a las 00:00 podremos empezar a hacer ruta de Rebajas por las webs del imperio Inditex. Yo seré de esas que estarán esperando que el reloj de las doce para hacerme con unas cosillas que tengo en mente pero que ahora son muy caras y he preferido esperarme. Ya os he hablado en muchas ocasiones de las Rebajas, pero hoy os quiero dar algunos consejos para invertir bien y no derrochar el dinero. 
¡Empezamos! 

1. Mirar bien la calidad de las prendas. Con esto me refiero a las típicas camisetas que podemos encontrar a 5,99 o 9,99 euros. Es cierto que están bien de precio, pero cuando las lavemos un par de veces perderán color. 

2. Comprar básicos. Es mi época favorita para comprar jeans, camisas blancas, stillettos...Prendas que sé que usaré y que me durarán más de una temporada porque son fondo de armario. 

3. Aprovecha para comprar aquello que no compras en otra época del año. Esos zapatos que nos vuelven locas, esa perfecto de cuero carísima pero que ahora encontramos al 50%, algún cosmético...

4. Ante la duda de no saber si llevarte alguna prenda o dejarla en tienda, no arriesgues: Llevatela y pruebatela en casa tranquilamente ¡Siempre hay tiempo de ir a descambiarla! Sino cuando queramos ir a por ella ya estará agotadísima. 

5. Para ir de rebajas lo mejor es ir cómoda, por lo que lo ideal es un vestido y sandalias planas. Fácil para vestirse y desvestirse. 

6. No invertir demasiado en lo que ahora es super tendencia. 

7. Revisa revistas, blogs, para saber que se llevará el próximo invierno e intentar invertir en prendas que serán tendencia y que ahora podemos comprar más económicas, por ejemplo: abrigos, chaquetas...

8. No te limites a las tiendas low cost. Ve a tiendas multimarca porque ahora podemos encontrar auténticas gangas.

9. Dicen que es mejor llevar dinero en metálico para así no gastar demasiado, pero yo os recomiendo llevar siempre la tarjeta de crédito, porque nunca se sabe...

10. Paciencia, porque ya sabemos que en esta época nos hace falta. Sabemos que nos rodearemos de empujones, pisotones, etc...

Son basados desde mi experiencia y los que esta temporada llevaré a cabo, o eso intentaré ;)
¡Mil gracias por estar ahí! 
¡Feliz fin de semana!
Un besazo

6/26/2013

Con un nudo a la cintura

¡Buenos días!
Esta semana el blog vuelve a su ritmo normal. Actualizaré cinco veces por semana, pero en unas semanas bajará un poco el ritmo ya que estaré oficialmente de vacaciones y necesito un poco de descanso. 
¡Vamos con el post!
Llevo observando desde hace tiempo en las imágenes de streetstyle y en algunas editoriales esta nueva tendencia: llevar alguna prenda anudada en la cintura. Hace de un look más informal y casual, y es apto tanto para chicos como para chicas.
La it girl Alexa Chung ya se ha sumado, y sabéis que todo lo que se pone esta chica acaba siendo una plaga. Es una tendencia barata, ya que no hay que invertir en ella. Sólo basta con anudar una prenda, pero no es muy aconsejable ya que las mangas pueden dañarse con el nudo. ¡Hay que pensar en todo!
Os dejo con una selección de imágenes.










¿Os anudáis la ropa a la cintura?
Haciendo mención al post del Lunes...quién nos iba a decir que esto ahora sería tendencia...¿verdad? Os seguiré hablando de ella la próxima semana. 
¡Gracias por estar ahí!

6/25/2013

El lenguaje de las bloggers

¡Buenos días!
Ya veis que el blog va cogiendo su ritmo, intento responder todos los comentarios y pasar por vuestros blogs, pese a que sigo un pelín delicada. No puedo estar quieta y sin el blog, esto ya sabéis que engancha ;)
Los martes me gusta examinar el mundo blogger y hoy vamos a hablar del lenguaje que usan las bloggers en sus redes sociales. 
Estas son solo algunas, he seleccionado las que más usan y las más populares...
¿Quieres hablar como las bloggers? Ahí van algunos puntos...

- Ya no dirás de un plato: que buena pinta tiene o está riquisimo...ahora dirás y escribirás en el título de tus fotos: yummy

- No digas que tienes una mejor amiga, eso ya no se lleva; ahora será tu twin.

- Deberás titular tus fotos en inglés para traspasar fronteras, pese a que haya lectoras españolas que no entiendan lo que escribes.

- No dirás que estás feliz sino: so excited

- Aunque te hagas unas fotos para el blog deberás decir que has hecho un shooting para que quede más profesional e importante. 

- ¿Echas de menos a alguien? Para ello deberás usar las siguientes palabras: miss you

- Si compras o te regalan unos zapatos, estos serán tus: new babies


¿Añadiríais alguna?  
¿Vosotras ya usáis este lenguaje?
¡Espero que os guste el post!
Un besazo

6/24/2013

¿Quién nos iba a decir que sería tendencia?

¡Buenos días!
Antes de empezar con el post de hoy me gustaría daros las gracias por los comentarios, por los mails y por vuestro cariño. Todo ello ha ayudado a que este mejor, mil gracias. 
¡Vamos con el post de hoy! 
No sé si os habréis parado a pensar que ahora estamos usando combinaciones de prendas, colores, texturas...que antes nos horrorizaban. Esas que dijimos: no, no y no, me niego a ponerme eso. Y que más tarde hemos acabado sucumbiendo a ellas. 
Hoy os hago un breve resumen de lo que son los mix del momento. 

Deportivas + falda: No sé vosotras pero hace unos años lo hubiera visto un poco hortera, pero ahora las deportivas están por todos sitios. 


Amarillo + negro: Si hace unos años nos hubiéramos puesto este mix muchos hubieran pensado que parecíamos la Abeja Maya, pero eso ya ha pasado, ya que hemos podido ver a lo largo de estos últimos meses como el negro liga perfectamente con el amarillo. 


Traje chaqueta: Si pensábamos que estaba anticuado ir tan conjuntada...es hora de abrir la mente y ver que podemos ir con un traje chaqueta como lo hacían nuestras madres en su época. 


Animal print + rojo: Hace tiempo leí en Twitter que el estampado de leopardo había hecho que se unieran chonis y pijas, y no puede ser más cierto. Antes el animal print estaba asociado a lo hortera (a mi me ha gustado siempre, la verdad) pero ahora es un print básico en nuestro armario. Si lo combinamos con rojo es una apuesta segura. 


Animal print + navy: Otro mix estrella, y que personalmente a mi me encanta.


Azul+ negro: Sobria y elegante, ideal para ocasiones más especiales.



Denim+denim: Una de las combinaciones estrella del momento.


Rayas + lunares: Sólo para las más arriesgadas...


¿Usáis estas combinaciones?
Gracias por estar ahí y hacer que cada día seamos más en La valse d´Amelie ;)
Un besazo.

Imágenes: Pinterest, tumblr.com, A trendy life

6/23/2013

H&M y sus cosméticos

¡Buenos días! 
Hoy con algo más de sol, que alegría, creía que no llegaría nunca el buen tiempo, jaja. Sabéis que siempre os digo que no hace falta gastar mucho para estar guapas, lo importante es saber lucirlo con estilo, esto hoy lo llevo al mundo de los cosméticos. 
Es cierto que en cuanto a cremas faciales soy muy cuidadosa y prefiero usar lo que me receta mi dermatóloga para así cuidar bien mi piel y prevenir granos o reacciones alérgicas. En cosméticos uso un poco de todo: Chanel, KIKO, Avene, Lola Barcelona, Dior y HM. 
Si, habéis leído bien, uso también algunos de los productos de la colección de HM. Los compré para dejarlos en Córdoba, y así me evitaba cada vez que iba tener que facturar la maleta para llevarme mis productos de maquillaje. Antes vivía en Mallorca y cogía constantemente el avión así que acabé cansada de facturar maletas, horas de espera, robos, etc...

Los polvos de sol no los uso todos los días (mi dermatóloga me los tiene prohibidos porque los polvos compactos producen comedones) solo los aplico en momentos más especiales. Creo recordar que me costaron unos 6 euros, los tengo desde hace 3 años y los aplico con una brocha de Martora. 

El colorete o blush es el que estoy usando ahora todos los días, me encanta el tono marrón y los destellos dorados que deja en la piel. Lo uso muchísimo y no hay manera de que se acabe, jeje. Este lo aplico con la brocha de colorete de Deliplus. 


A mi personalmente me encantan, ya os digo que los uso mucho y merece la pena probarlos por ese precio.
Y vosotras...¿usáis algunos de estos productos?
¡Gracias por vuestros comentarios!
Mua

6/21/2013

Clones 2013

¡Buenos días!
Al fin viernes, que ganas tenía, supongo que como todos ¿no? Tengo pendiente contaros que tal fue el Evento al que asistí ayer. Gracias a Chanel España y a Andoni que me invitaron a la presentación de un nuevo espacio en la Perfumería Benegas. 
Hoy acabamos la semana cargada de clones, aunque a veces los clones superan la realidad porque están muy conseguidos. 

Phillip Lim vs Day a day


Phillip Lim vs Zara


Charlotte Olympia vs Stradivarius

Valentino vs Parfois


Balenciaga vs Zara



Valentino vs Zara



Balmain vs Mango



Celine vs Mango



Isabel Marant vs Blanco



Jimmy Choo vs Zara
Giuseppe Zanotti vs Zara


Valentino vs Zara
¿Qué os parecen los clones?
Algunos están muy conseguidos ¿verdad?
Os deseo un feliz fin de semana, disfrutarlo al máximo y sed felices.
Un besazo

6/20/2013

Los sombreros también son para el verano

¡Buenos días!
Ayer como visteis no hubo post, perdonad pero ando un poco delicada de salud. Hoy ya vuelvo a la carga hablando de tendencias. Hace unos días os dije que los sombreros no son solo para el Invierno y para los días fríos, sino que podemos adaptarlos a verano...Siempre me han gustado los sombreros, creo que son un complemento tan importante como pueden ser otros y cada día cobran más importancia. 
Sino sabéis que sombreros os favorecen según vuestro tipo de rostro no os preocupéis porque os dejo el enlace aquí de un post que hice hace unos meses donde os explico cuales os favorecen más. 
Los sombreros con tejidos típicos del invierno, como es el fieltro, ya no sólo estarán destinados a la temporada de frío, sino que los adaptaremos a nuestros looks más veraniegos. Con shorts, pitillos, vestidos, faldas...tenemos infinidad de posibilidades...













Si sois más partidarias del borsalino, os dejo con más imágenes inspiradoras...








¿Os gustan los sombreros?
Gracias por estar ahí siempre y por hacerme tan feliz con vuestras visitas y comentarios.
Un besazo

6/18/2013

Bloggers diseñadoras

¡Buenos días!
A lo largo de estas últimas semanas varias han sido las bloggers que han sacado su línea de zapatos con la firma Krack. Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage y Lady Addict han sido las elegidas para ¨diseñar¨ su propia colección. 
En las redes sociales han sido muy comentadas estas colecciones por el curioso parecido a algunos modelos de grandes firmas, como es el caso de las Espadrilles de Chanel, o de las sandalias de la última colección de Isabel Marant.
A mi una de las cosas que más me sorprendió fue que hicieran la presentación a puerta cerrada. Supongo que sería complicado que asistieran todas las seguidoras (y más sabiendo el éxito que tienen estas bloggers) pero creo que todo esto es gracias a las personas que las siguen cada día, han llegado a donde están gracias a los millones de visitas y al apoyo de la gente. Veo feo hacer un Evento y que sólo vayan las Egobloggers del momento, y sólo dar la oportunidad de asistir a una lectora por Sorteo.

Respecto a los precios, van desde los 30 hasta los 80 euros. He de decir que las colecciones que más me han gustado han sido las de Lovely Pepa y Lady Addict, pese a que no considero que hayan arriesgado demasiado, ya que muchos de los modelos los podemos encontrar parecidos en otras tiendas. 

Lovely Pepa

Dulceida
Collage Vintage


Lady Addict



¿Qué os parecen las colecciones?
¿Pensáis como yo que han arriesgado poco?
Gracias por estar ahí y hacer que cada día seamos más en La valse d´Amelie.
Un besazo
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK