5/11/2014

Mis protectores solares favoritos

¡Buenos días!
Ya se va acercando el verano y ya casi todos queremos ir bronceando la piel para lucir mejor tono, no sé como estaréis vosotros pero yo soy un fantasma, jeje. De momento no sé si este año podré tomar el sol debido al tratamiento del acné pero la verdad que si no puedo tomarlo tampoco me preocupa porque al final la piel lo agradece. 

Cuando estuve viviendo en Mallorca tomaba mucho el sol y desde entonces me salieron muchos lunares así que cada vez estoy más concienciada con el cuidado de la piel y le doy mucha importancia. Ya no salgo de casa sin protección solar en la cara, mínimo de 50, pero en verano la subiré a 90. Estaréis pensando que soy exagerada pero la piel lo agradece: te olvidas de manchas, granitos, lunares...

Para tomar el sol llevo años usando los mismos productos, se han convertido en mis favoritos y de momento no los cambio por otros. El post de hoy lo hago gracias a @rociopf13 que me lo sugirió y me gustó la idea. La podéis buscar en Instagram y conocer sus looks y sus compras ¡estoy segura que os gustará su galería!

Protección solar facial Heliocare SPF 50 
Si tenéis la piel grasa es el protector solar perfecto. Tiene textura en gel por lo que se absorbe rápidamente y no deja la piel con sensación grasa, con ella podemos estar seguras de que no iremos con una capa blanca en la cara. Cuesta aproximadamente unos 18 euros. 

Hawaiian Tropic
Esta marca tiene dos gamas: aceites y cremas, no podría decir cual sería mi favorita porque las dos consiguen un bronceado muy bonito en la piel y además tienen un olor que te transporta al Caribe. Estas son las últimas que compré el año pasado y como veis tienen una protección muy baja, pero para empezar a tomar el sol debemos comenzar con un factor de 30 o 50 sino podremos acabar como un salmonete. Estos productos cuestan unos 10 euros. 


Hace unos años también estuve usando un protector para el pelo de Babaria pero si os soy sincera no me notaba nada especial, así que lo deje de usar. 

¿Qué os parecen? ¿Usáis alguno de estos productos? 
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo mío no tiene misterio, soy alérgica, y le soy fiel a Piz Buin para alérgicos. Lo tengo de todos los factores jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esa marca no los he probado, no sé si probar con la de 50 spf para el cuerpo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La de Shiseido me la ha recomendado el dermatologo, a ver si tengo oportunidad de probarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Heliocare es también mi favorito para el rostro !!! No he probado los otros...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super buena, no aporta nada de grasa y huele super bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, yo llevo usandolo años y no lo cambio por otro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. yo también soy de ponerme mogollón de protector solar , y desde que viví en Canarias que el sol pega de lo lindo más todavía, y más que me ví alguna manchita. Para cuerpo Isdin de factor 50, aunque me ponga morena (que me pongo enseguida) no bajo el factor, y para la cara, La Roche Posay o Avene de pieles sensibles también de 50 , esa además todos los días del año. Hawaiian Tropic la comencé a usar en Canarias, porque descubrí los aceites con factores de 30, y la verdad que me sorprendieron muy gratamente, además tienen un olor mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es super importante cuidar nuestra piel, porque a la larga lo sufre. Los protectores de Hawaiian son mis favoritos aunque aún no he encontrado ninguno de protección 50.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola. suelo utilizar Isdin... me lo recomendó un dermatólogo y me va muy bien. Prefiero no cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando sabemos lo que le va bien a nuestra piel es no cambiar y no arriesgar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo no he probado ninguno, pero si conocía los de Hawaian tropic, sobretodo por su olor. Yo uso uno japonés libre de aceites, con protección 50+, aunque aquí no hace mucho sol, es algo que no perdono por las mañanas. También tengo uno de superdrug para pieles sensibles, pero me deja la piel mas grasa y lo uso menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que comentas tiene buena pinta, sobre todo porque al ser libre de aceites a mi me iría genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK