6/22/2014

REDUCLINIC CLA DUO INTENSIVO

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, hoy volvemos con los Domingos de belleza y hablando de unos productos que he estado usando en las últimas semanas y que ya os enseñé en Instagram cuando me llegaron a casa. En este caso son dos productos para el cuidado de la piel: reafirmante y reductor de una de mis marcas favoritas y de la que ya os he hablado en alguna ocasión: Redumodel

¿Qué es? 
Una exclusiva fórmula para conseguir una piel tónica y elástica, al mismo tiempo que la mantiene perfectamente hidratada. Sus principios aportan un resultado tensor al reafirmar la epidermis día tras día. Enriquecida con algas, colágeno y elastina, esta leche fluida y no grasa penetra de inmediato, la piel está más lisa, suave y aterciopelada. Se compone de dos cremas: una reductora y otra reafirmante 

¿Cómo aplicarlo? 
Lo he estado usando todos los días, con estos productos no vale el estoy cansada y no me apetece ponerme cremas, no, hay que ser constante y después de la ducha dedicar un ratito a aplicar las cremas, además de hacer deporte todos los días y comer sano, es muy importante cuidarse no solo por fuera sino también por dentro. 
Este tipo de productos hay que aplicarlos de forma ascendente y dando un buen masaje para activar la circulación. Primero aplico la crema reductora, dejo que la piel la absorba y a continuación aplico la reafirmante que tiene efecto frío y deja una sensación muy buena en las piernas sobre todo después de hacer deporte o para las que como yo tenéis varices y no podéis usar productos con efecto calor. 


¿Precio? ¿Dónde comprarlo? 
Cuesta 52,10 euros y podéis comprarlo pinchando aquí 

Mi experiencia
He notado un cambio bastante importante sobre todo en los muslos que es donde suelo tener más celulítis, ahora tengo la piel mucho mejor, más lisa, suave y en algunas zonas han desaparecido algunos de los ¨hoyuelos¨ (típicos de la celulítis) que tenía así que no puedo estar más contenta, es la primera vez que con un producto noto tanto cambio.
Para mí es un producto 10, es caro no voy a negarlo, pero es de los que cumple con lo que promete, he usado ya muchas cremas que prometen el oro y el moro y al final no hacen nada, así que se agradece descubrir que un producto mejora tanto la piel.

¿Habéis probado estos productos? ¿Os animáis?
Muchas gracias por leerme y por todos los comentarios y mails que recibo cada día, sois geniales.
¡Feliz Domingo!

18 comentarios

  1. Hola Rocío, como bien dices hay que ser constante con las cremas. No podemos esperar milagros si no lo somos y si encima no hacemos una vida sana.
    Pero el que sea una buena crema es fundamental, por supuesto. Me fío de tu opinión porque no se te caen los anillos a la hora de criticar estos productos, así que seguro merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por valorarlo y por conocerme tan bien, jeje. A mi si algo me va mal no tengo problema en decirlo, al igual que cuando me va bien, y este producto es de 20, de verdad, no te puedes imaginar lo que me ha cambiado la piel.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. oye pues gracias por la recomendacion pq necesitaba uno de estos, yo soy anti deporte y la flacidez asoma por todos alados y la celulitis asi que voy rauda y veloz a comprarlo pq me fio 100% de tu opinion!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy muy sincera, y este producto es el mejor que he probado porque si cumple lo que promete, yo he notado un gran cambio en las piernas, seguro que ahorro y lo compro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Vaya! No confío mucho en este tipo de productos, pero si te ha funciona quizás hay que darle una oportunidad! Gracias por traer post como estos!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creía Alberto y puedo decir que este funciona, he notado un gran cambio en las piernas, estoy super contenta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No lo conocia, yo e usado otros tanto para tonificar, poner el vientre mas plano y celulitis y si que note diferencia pero es eso, hay que ser constante o nada, es una pereza la verdad jejeje, un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si somos constantes notamos los resultados, yo he notado un gran cambio en las piernas, no descarto en hacerme con él muy pronto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. no lo he provado ni sabia mujo, la verdad es que no combato la celulitis con cremas, lo q si hago es ejercicio de piernas que asi es mucho mejor!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en el post hay que hacer ejercicio todos los días y comer sano pero sino cuidas la piel con cremas especificas no previenes estrías, o la piel flácida.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Posiblemente sí que me anime a probar este producto si realmente lo recomiendas, lo único que encuentro que estas cosas no hacen milagros y que hay que poner un poquito (bastante) también de nuestra parte en plan dieta y ejercicio ^^

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como he comentado más arriba hay que hacer ejercicio todos los días y comer sano. Ya sabéis que yo soy muy sincera y cuando algo me funciona lo recomiendo, y de verdad este es el mejor producto que he probado, las piernas me han cambiado mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo he probado varias pero ninguna me hace nada. No tiene mala pinta esta pero es demasiado cara para que al final tampoco haga nada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído el post habrás visto que si que hace, yo he notado un gran cambio en mi piel...es la primera crema que cumple lo que promete, lo bueno hay que pagarlo eso sí, las cremas de 5 euros seguro que no hacen nada...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!! yo he provado unos cuantos.. pero no se,, nunca noto nada, te aseguro que soy constante y como bien y todo eso...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te lo recomiendo al 100% ya sabéis que yo soy muy sincera, y cuando algo funciona de verdad os lo recomiendo. He notado un gran cambio sobre todo en las piernas, vamos...estoy alucinando.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola!
    ¿Podrías decirme si huele mucho a mentol? No suelo soportar mucho las cremas con este olor, pero esta tiene taaaaaan buena pinta que si es una cosa moderada igual hasta me animo a comprarla.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento decirte que sí huele bastante a mentol pero es tan buena que merece la pena probarla. Yo he probado muchas cremas anticelulíticas y este duo es mi favorito, es muy completo y deja la piel muy bien.
      Gracias por leerme.
      Mua.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK