12/7/14

DEGUSTABOX JUNIO

¡Buenos días!
Hoy os traigo una caja mensual que supongo que muchas ya conoceréis, yo aún no había tenido la oportunidad de conocerla y la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo lo completa que viene, tanto que tuve problemas para hacer las fotos con tanto producto.

Degustabox  es una caja mensual que nos da la oportunidad de conocer los últimos productos que salen al mercado. Tiene un precio de 14,99 euros, pero por ser lectores del Blog La valse d´Amelie si introducís el código 6Q945 la primera caja solo os costará 9,99 euros con gastos de envío incluido. 

Os cuento con más detalle que trae la caja de este mes:


- Sal Costa con yodo y ácido fólico 
Lleva dos ingredientes necesarios para la salud. A simple vista veo que es mejor que la sal que usamos normalmente así que ya he empezado a usarla para cocinar. 

- Ensalada Isabel
Estas ensaladas de Isabel las veo perfectas, para ir a la playa y llevar ya la comida hecha, para la oficina, para un picnic en algún jardín...Hay mucha variedad: italiana, ligera, pavo, rusa o mediterránea. 

- Zenpure
Esta bebida como ya dice su nombre es relajante, aún no la he probado pero me va a venir bien para las últimas semanas de estrés que estoy teniendo. Es un refresco con extractos 100% naturales, combina té, melisa y manzanilla favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. Ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración.

- Caldo de paella de Aneto
No sé si habréis probado alguna vez los caldos de esta marca, para mi son los mejores que podemos encontrar, no están tan aguados como otros y son sabrosos. Este no creo que tarde mucho en usarlo, porque me parece una opción muy rápida para hacer la paella.

- Nescafé Cappuccino
Lo que me ha gustado de esta caja es que vienen cosas muy fáciles y rápidas para consumir. Como estos sobres para hacernos Cappuccino, en menos de dos minutos tenemos un cappuccino con la leche espumosa.

- Tostas Vidacol de Redondo
Estas tostas son el comodín que me gusta tener en la despensa, podemos comerlas con muchas cosas: pavo, paté, aceite, tomate, membrillo, etc...
Para las que estéis a dieta vienen muy bien para desayunar con un poquito de aceite. Estas en concreto tienen fibra de avena y ayudan a reducir el colesterol.

- Sidra orgánica refrescante de manzana de Moho
Zumo de manzana fermentado procedente de manzana ecológica.


- Galletas crujientes de cereales con chocolate
Perfectas para un tentempié a media mañana, para llevar en el bolso y poder ¨picar¨entre horas pero sin consumir tantas calorías.

- Hornimans fresh
Una nueva gama de tés e infusiones refrescantes. Está elaborado para su infusión en agua fría, me parece perfecto para este verano, algo más sano que las bebidas con gas y además con un sabor muy apetecible. 

- Chips de Maíz de Lays
A mi que me encantan las patatas os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando las vi., estos chip´s son perfectos para acompañarlos de salsas, de guacamole o incluso para gratinar con queso. 

- Sal con ajo, perejil y albahaca
Perfecta para las que no se nos da muy bien  la cocina, así podemos aliñar la carne o el pescado con solo unos toques de esta sal tan completa. 


¿Qué os parece? Si queréis estar al día de sus novedades podéis seguirlos en Facebook pinchando aquí y en Twitter aquí
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Ahora a seguir disfrutando del fin de semana. 
¡Nos vemos mañana en Domingos de belleza!

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK