5/7/14

MUESTRAS PREMIUM JULIO

¡Buenos días!
Ya veis que en las últimas semanas me voy animando a publicar algunos sábados y es que tengo tantas cosas que contaros que no puedo darme muchos días de descanso en el blog. El mes pasado ya os enseñé la última caja de Muestras Premium y por las visitas vi que os encantó conocer que traen estas cajitas así que hoy os enseño lo que trae la caja del mes de Julio que me llegó hace solo unos días y me gustó mucho el contenido. 

Esta caja se llama 93 días y 15 horas, porque es justo lo que durará el verano y Muestras Premium le da la bienvenida con una caja llena de productos que vienen genial para la estación estival.



- Chip´s de Maíz de Lay´s: 
A mi que me encantan las patatas os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando las vi., estos chip´s son perfectos para acompañarlos de salsas, de guacamole o incluso para gratinar con queso. 

- Ensalada bol: 
Estas ensaladas de Isabel las veo perfectas, para ir a la playa y llevar ya la comida hecha, para la oficina, para un picnic en algún jardín...Hay mucha variedad: italiana, ligera, pavo, rusa o mediterránea. 

- Little Miracles:  
Una bebida orgánica energizante a base de Té de lemon grass, zumo de naranja, jenjibre, ginseng y agave, con solo 27 calorías. Los ingredientes son 100% naturales de cultivo ecológico. 

- Mermelada de temporada de Melón de Hero: 
Nunca había probado la mermelada de melón y me ha encantado, sobre todo ahora, este sabor siempre lo asocio a verano, a desayunos tardíos...


- Bolsitas de Fruta de Gogo Squeez: 
Un alimento saludable para cualquier momento del día. Cada envase de 90 gramos contiene más de un 90% de fruta, menos de 65 calorías y equivale a una de las cinco raciones de fruta diarias recomendadas. 
Estas bolsitas parece que las venden siempre pensando en los pequeños de la casa pero a mi me parece una buena opción para llevar en el bolso para poder tomar algo a media mañana o tarde. 

- Me Tonic de It´sme: 
Una agua tónica Premium de diseño, única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama. 

Y ahora la parte favorita de las mujeres de la casa, los productos beauty: 

- Compeed ampollas talón: 
Tenía muchas ganas de probarlas sobre todo ahora, que en Donosti volvemos a las botas y lo que eso conlleva rozaduras, ampollas, etc...Este es un estuche de Edición Limitada que ha diseñado Jordi Labanda, al ser tan pequeñito cabe en cualquier bolso o clutch.
No son unas ¨tiritas¨comunes sino que proporcionan alivio del dolor, eliminando y evitando las rozaduras. Se adaptan a los movimientos y no se mueven.


- Fabulux- Esmalte gel + Top coat activador: 
Con estos dos esmaltes ya podemos decirle adiós al centro de estética porque podemos hacernos las uñas de gel en casa, sin necesidad de lámparas, ni de esperas. Solo hacen falta dos pasos y tendremos nuestras manicura perfecta una semana. Pronto os contaré con más detalle en Domingos de belleza. 


¿Qué os parece la caja de este mes? Os recuerdo que por ser lectores del blog tenéis la primera caja de Muestras Premium por solo 9,99 euros introduciendo el código VALSE. En lugar de los 15,91 euros que cuesta. 
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. 
¡Nos vemos mañana en un nuevo post de belleza!
¡Feliz Sábado!

4 comentarios

  1. Una cajita muy completa la de este mes. Esa mermelada de melón tengo que probarla!! mmmm ;P

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tostadas tiene que estar buenísima.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Está genial, a mi me encanta cada mes!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, además que incluye productos que en el mercado son caros, como los esmaltes de Ego o las tiras de Compeed.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK