8/09/2014

DISFRUTABOX

¡Buenos días!
¿Qué tal va el Verano? Espero que lo esteis disfrutando al máximo y los que aún no os hayáis ido de vacaciones pensad que todo llega y seguro que os queda ya poco. 

Poco a poco el blog irá retomando sus actualizaciones diarias y todas las secciones de la pasada temporada, ya que según las visitas, vuestros comentarios y mails he visto que os gustaban, así que ¿para que cambiar no? 

Hace unos días me llegó a casa la nueva caja DisfrutaBox, supongo que recordaréis que os he hablado en más de una ocasión de Muestras Premium. Ahora esa conocida cajita pasa a llamarse Disfrutabox, y la verdad que el nombre le va como anillo al dedo, porque mirad todo lo que viene...


- Galletas Krakuski de Bahlsen
Estas galletas llegan desde Polonia, ideales para acompañar los desayunos. Crujientes con suave mantequilla o con avena y harina de trigo.

- Patatas fritas ¨Crisp the World¨ de Vicente Vidal
Como podéis ver el packaging es muy original, y es que Vicente Vidal nos invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados.

- Amstel Radler
Ahora lo que más apetece es una cerveza bien fresquita y si es con zumo de limón mejor. ¡Me han gustado mucho!


- Complementos nutricionales de origen natural de Mayla Pharma
Mayla Pharma cuida de nosotros trabajando con productos tan naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arándanos o la camomila. En esta caja hay varios complementos nutricionales para diferentes necesidades.
Nunca he tomado pastillas de este tipo, no sé si me animaré con estas, ya os contaré.

- Yakisoba classic y Yakisoba curry de Maggi
Los que me sigáis en Instagram sabréis que estos fideos chinos me gustan mucho, son una forma rápida de comer y sobre todo de cocinar, en tan solo unos minutos ya tenemos la comida preparada.


Y como siempre mis favoritos los productos de belleza, estos además perfectos para cuidar la piel en Verano.


- After Sun La Chinata
Una crema con aceite de oliva virgen extra que hidrata la piel y permite su regeneración. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol, previniendo eritemas y enrojecimiento.

- Loción solar Tan & Protect SPF 15
Estos botes me van a venir genial para cuando viaje, así no tengo que cargar con tanto bote. Al tener una protección baja me los aplico cuando ya tengo la piel muy morena. Estas lociones son resistentes al agua y a la transpiración, además de que contienen una fórmula no grasa.


¿Qué os parece la primera Disfrutabox? Muy completa ¿verdad? Os recuerdo que por ser lectores de La valse d´Amelie si introducís el código VALSE podréis conseguir la primera caja por 9,99 euros, en lugar de los 15,91 euros que cuesta.

Muchas gracias a todos los que me habéis estado visitando y comentando estas semanas, prometo ponerme al día muy pronto. Mañana un nuevo post de belleza donde os enseñaré mis últimas compras de belleza.
¡Feliz Sábado!

4 comentarios

  1. Una selesccion de productos interesantes en esta cajita. Todavia no me he decidido a comprarla, pero lo estoy pensando jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, viene muy completa. Cada vez trae más cosas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me
    Quedo con losmproductos opi!! Me
    Encantan!

    Xx

    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confundiste de post, jeje, pero no pasa nada. La verdad que los esmaltes estaban genial de precio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK