9/22/2014

CLONES DE LA TEMPORADA II

¡Buenos días!
Comenzamos una nueva semana y no sé vosotros pero yo la empiezo con las pilas bien cargadas, porque este fin de semana además de currar he podido disfrutar y sobre todo descansar, que falta me hacía. 

Hoy os traigo un nuevo post de clones que en estos tiempos vienen muy bien ¿verdad? A veces no merece la pena invertir tanto dinero en tendencias porque la moda va muy deprisa, así que mejor los clones ¿no? 

¡Empezamos!

Prada vs Mango
Llevamos ya varios meses viendo que se llevan las gafas de sol con puente metálico. A mi me encantan las de Prada pero esta moda creo que será algo pasajero así que me quedo con el clon que ha sacado Mango en dos colores. Precio 19,99 euros. 


Michael Kors vs Benetton
Los bolsos de la firma americana están por todos sitios y como era de esperar los clones no han tardado en llegar. 


Nicholas Kirkwook vs Suiteblanco vs Mascaró
La tienda Blanco antes solía clonar muchas prendas de grandes firmas, pero lleva un tiempo un poco flojo aunque esta temporada ha clonado estos zapatos del diseñador Nicholas Kirkwood. Pero algo que me sorprendió cuando los vi es que Suiteblanco también ha clonado la suela rosa que usa la casa menorquina Mascaró. 


Zara vs Fashion Pills
Si os quedasteis sin estos botines de Zara podéis encontrarlos iguales en la tienda online de Fashion Pills por 38 euros. ¡Vaya clonazo!


Aristocrazy vs Dayaday
En Dayaday han sacado unas pulseras que tienen un cierto parecido a las de Aristocrazy. Hay otros modelos con un corazón que son también muy monas. ¿Lo mejor? El precio, solo cuestan 3 euros. 


Moschino vs Bershka
La carcasa que tanto hemos visto de Moschino ahora la clona el imperio Inditex pero si os soy sincera, sigue sin convencerme. 


Carcasa perfume vs Bershka
Otra funda que hemos visto mucho y que me encanta, es la del bote de perfume de ¨Chanel¨ que Bershka ha versionado pero sin estar demasiado conseguida ¿verdad? ¡Me quedo con las que podemos encontrar en Aliexpress!


Y aunque esto no sea un clon como tal, quería enseñaros donde podéis encontrar una gorra parecida a la que suele llevar Paula Echevarría en Invierno, por si os gusta y la estabais buscando. Es de Pimkie y vale 12,99 euros. 


¿Qué os parecen los clones? ¿os gustan? ¿os quedáis con los originales o con los clones? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, estad atentos a las redes sociales que pronto comienzo la primera misión de Benefit. 
¡Feliz Lunes!

42 comentarios

  1. Pues me quedo co el.clon de las gafas de mango que me ha encantado y la funda original de Chanel para el movil.
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que las gafas estan muy bien, es una moda pasajera y no hay que invertir mucho en ella.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo si algo me gusta y lo puedo conseguir más baratito lo hago, la marca en si me da un poco igual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay clones además que gustan más que los originales ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. justamente me enamore al probarme en tienda de las gafas de mango , iba con las prisas y no me las compre ! pero creo que van a caer , no sabia que eran un clon de prada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro día estuve en Mango y no las había, pero por web tienen buena pinta ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. guau!!! qué buenos clones, genial este post siempre me gusta mucho ver estas copias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina, encantada que te gusten estos post.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo contigo voy a tener un problema serio como no pares de crearme necesidades.. te lo digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vas a tener que dejar de seguirmr, porque yo no puedo parar, jajajaja.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, yo creo que van a caer, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Muy buenos clones!!me gustan las gafas y las botas son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, pues depende del articulo o prenda me gusta mas el original o el clon, pero en tema de dinero xD siempre tirare pa el clon jejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así mejor para nuestro bolsillo jeje.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. que buenos clones!! los botiens y el colgante son super chulos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. Hola: me quedaría con los originales pero como no me toque una buena lotería me conformaré con los clones. Me gusta especialmente los zapatos Nicholas Kirkwook en la versión de Suiteblanco. Habrá que verlos en directo porque hay zapatos en esa tienda que duelen con solo mirarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya Suiteblanco ni lo visito, tienen ropa muy cara y con mala calidad. Los zapatos de allí además suelen ser matadores, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Los clones de las gafas y botines me han encantado.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bien que os gusten estos post.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Genial post!!!! tomo nota! ;-)

    moda.otiummadrid.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11858503

    ResponderEliminar
  13. Ahi te encargo los clones de Ali Express please? jajajajaj esos son los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa no sé si seguiré subiendo cosas de Aliexpress, porque la gente no sabe diferenciar entre clon y falsificación y ya sabes...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Los clones que más me gustan son los de las botas negras porque seguramente me las compre jeje besitos

    Tengo una iniciativa bloggera y un sorteito por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan chulísimos, no son de piel, pero están muy bien conseguidos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Muchas veces aunque queramos no podemos quedarnos con los originales, pero hay clones que superan al original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, a veces me quedo con los clones.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Es genial!! Los botines de Zara los han calcado!!!!
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son clavaditos ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡¡Menudos fichajes!!

    Un post muy agradecido, jjjj

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha gustado mucho tu comment, jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Me encantan los botines de Zara..,me hago con unos ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de piel pero están muy bien conseguidos ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Si, están muy bien conseguidos, son igualitos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. me voy a por la gorra y a por las gafas de mango ipsofacto"


    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegra haber subido lo de la gorra porque así todas podeis encontrarla más baratita.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Me encantan los clones y los botines de Zara son una copia perfecta, ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper
    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son un buen clon.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK