10/26/2014

MIMA TU PELO II

¡Buenos días!
Un Domingo más hablando de belleza y hoy es el turno del cabello, quiero enseñaros cual está siendo mi rutina capilar en Octubre. Ya os he comentado en alguna ocasión que voy cambiando de productos para que el cabello no se acostumbre a lo mismo, y también porque me gusta ir probando nuevos productos. 

Ya os hablé hace tiempo de Mima tu pelo pero por si acaso hay algún lector nuevo o alguno de los de siempre se lo perdió os cuento con más detalle.

Mima tu pelo es una tienda online especializada en productos para el cuidado del cabello, ofreciendo al cliente un asesoramiento personal y apoyo mediante consejos y tutoriales para ayudarnos cada día en el cuidado del cabello. En su web podemos encontrar gran variedad de marcas: Ghd, Revlon, American Crew, Klorane, L´oreal...

Además a unos precios mucho más asequibles que en tiendas físicas, en Donosti estos productos son bastante más caros que en la web y aquí además no se encuentran todas las marcas. 

Durante este mes de Octubre he estado usando estos dos productos de la gama Intense repair de L´oreal Professionel.Tenía muchas ganas de probarlos porque siempre había leído muy buenas opiniones de ellos y la verdad que no me han defraudado. 

Champú Intense Repair
Actualmente lo estoy usando cada dos días, me está gustando mucho como deja el pelo, hidratado, sin enredos, fácil de peinar, suave y con brillo. Podéis encontrarlo pinchando aquí




Mascarilla Intense Repair 
Una mascarilla que cumple todo lo que promete, os cuento con más detalle.Yo tengo el pelo algo seco con tanta pastilla del tratamiento del acné, por lo que necesito mucha hidratación. Al igual que con el champú me noto el pelo bien hidratado, con brillo, sano...Además desenreda muy bien, y en mi caso me deja los rizos bien definidos (algo que ya sabéis es algo muy importante para mi)  

Yo la aplico dos o tres veces por semana, la dejo actuar unos 15 minutos y aclaro con abundante agua. Para las que tengáis el cabello seco, sobre todo ahora después del verano, que del sol, el mar y el cloro se estropea es 100% recomendable. Podéis encontrarla aquí

Si queréis ver el otro post que hice hace unos meses, donde además hablo de un producto que nos ofrece hasta diez beneficios en nuestro cabello, pinchando aquí

Y vosotras ¿habéis probado esta gama de L´oreal? ¿Cómo cuidáis vuestro cabello?
Una vez más muchas gracias por estar ahí día tras día, nos vemos mañana.
¡Feliz Domingo!

12 comentarios

  1. Suena muy bien!!! Habrá qie probarlo :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama de L'oreal tiene muy buena fama, y la tiene merecida. Me ha gustado mucho como me deja el pelo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta esa mascarilla la he probado y deja el pelo genial el champú no lo probé pero si es de la misma gama seguro que ea buenisimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el champú es recomendadísimo también, seguro que te gusta Patri.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. no he probado esta gama, yo ahora estoy con unos champus de peluqueria super buenos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos también son productos profesionales y estan genial de precio en Mima tu pelo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo he usado el campú purificante para cabellos grasos de L'Oreal Professional y me gusta mucho !! Pero como lo que tengo graso es la raíz y la punta no... Intento ir variando !! Además ahora estoy muy enganchada a los champús sólidos de Lush !!

    Besazos princesa
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen la fama merecida, yo tenía muchas ganas de probarlos y me han encantado, últimamente todo lo que pruebo me gusta, peligro, peligro jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No los he probado pero en mi caso sería la gama para pelo fino porque sino me queda muy relamido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre hay que usar los productos específicos para nuestro tipo de cabello.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Siempre uso este champú y esta mascarilla, cada dos dias y me deja el pelo perfecto, aun usando secador y plancha y cortandome el pelo muy poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con estos productos, la mascarilla me hidrata bien el pelo y no aporta nada de grasa.
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK