11/16/2014

¿Pon tu cuerpo a punto?

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Espero que vaya genial. Yo como un Domingo más os traigo un nuevo post de belleza, en este caso os voy a hablar de un producto low cost, en concreto de Mercadona. 

Siempre que hablo de este tipo de productos digo lo mismo: soy una persona que hace deporte y que cuida bien su dieta, como muy pocas grasas, evito las bebidas con gas, la comida basura, etc. Lo digo porque siempre hay alguien que critica diciendo que las cremas anticelulíticas no hacen nada, solo hace el deporte, y no estoy de acuerdo, ya que las cremas en algunos casos pueden ayudar y mucho, ya os conté mi experiencia con  los productos de Redumodel, yo con deporte y vida sana noté un gran cambio en la piel. 

Recordad que no solo tenemos que cuidarnos por dentro sino también por fuera, de ahí a que nos echemos hidratantes, reafirmantes, contorno de ojos, tónicos, etc...

Dicho esto vamos con los productos que os enseño, es un pack de que vendían este verano en Mercadona (no sé si seguirán teniéndolo) que costaba solo 5 euros y dije, venga voy a probarlo, por muy malo que sea el precio no es elevado y no me dolerá tanto, así también puedo hablaros de otros productos en el blog. 

El set contiene un gel exfoliante, que hace tiempo vendían de forma individual, hay que usarlo dos veces en semana masajeando bien la piel. A mi este producto me gusta mucho porque deja la piel muy lisa, de hecho aún tengo y lo seguiré usando en las zonas donde tengo celulitis.

Por otro lado contiene la crema corporal anticelulítica, que le doy un 0. Lo único positivo que tiene es el olor y que se absorbe rápidamente, pero por lo demás no sirve para nada, no alisa la piel, vamos que no he notado nada. 


Sí, sé que es un producto de Mercadona y que no puedo esperar mucho, sin embargo el anticelulítico con efecto frío si está entre mis favoritos porque siempre que lo he usado he notado que la piel ha mejorado y eso que solo cuesta unos 7 euros. A veces no hay que gastarse tanto para cuidar la piel, y combinándolo con deporte y vida sana (me vuelvo a repetir, jeje) me ha ido bien. 

¿Cual es vuestro anticelulítico favorito? ¿Habéis probado este set? 
Muchas gracias por estar ahí día tras día, aunque esté un poco desconectada en cuanto a mails y comentarios siempre estáis al otro lado de la pantalla. 
¡Feliz Domingo! 

44 comentarios

  1. Tengo un problema con los anticeluliticos y es que no soy constante he llegado a usarlos a diario 15 días, pero después empiezo a fallar, yo también he utilizado el de Mercadona efecto frio y me gustó, pero ya te digo no soy constante y no soy un buen ejemplo.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta coger la rutina pero el día que no te lo echas luego hasta te sientes mal jejeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Está bien que digas las cosas "al pan pan, y al vino vino", se agradece.
    Mi anticelulítico favorito es Somatoline Noche, a mi me funciona (como dice el anuncio jejeje), lo único que soy muy perezosa para el tema del cuerpo y no soy constante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me lo apunto, si a ti te funciona lo pillo seguro.
      Gracias por la recomendación.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. uy pues gracias por avisar, porque vi el set y estuve a puntito de comprarlo. yo use hace un par de años las anticeluliticas de frio y calor y la verdad es que tambien me fueron super bien. este año voy a cogerlas otra vez. y la exfoliante usaba otra de mercadona tambien, pero no me gusta mucho el olor asi que en cuanto la termine, me pillo esta si es que la siguen teniendo suelta
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de efecto frío me gusta mucho aunque no veas que frío paso jeje. Es una pena que no pueda usar la de efecto calor por las varices y la circulación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Solo he probado la crema corporal anticelulítica y es verdad que no noté nada, pero si dices que el exfoliante y el de efecto frio te han funcionado...los probaré!
    Que mas cositas usas? Cremas para la cara, contormo de ojos, tonicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hice un post hace poco pero te cuento por aquí para que te sea más rápido leerlo.
      Actualmente tengo un tratamiento para el acné, con pastillas, cremas específicas, etc, te lo comento porque verás que no uso ni mascarillas ni tónicos.
      1. Jabón limpiador de Uriage de noche y por la mañana uso Jabón de Alepo.
      2. Ya que no puedo usar tónicos uso Agua termal de Avene.
      3. Hidratante de Uriage.
      4. Contorno de ojos (ahora estoy usando uno de Chanel)
      5. Para hidratar los labios uso bálsamo de Lippen.

      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. me suena haberlos visto en el mecadonna, me aputo lo del exfoliante para probarlo si aun lo hay
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el exfoliante me gusta mucho porque deja la piel lisita, y además es baratito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Tienes mucha razón y con constancia ayudan y mucho. El problema es la continuidad, yo no soy constante, lo volveré a intentar y pondré interés. Lo pongo en mi lista de la compra! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa este no, no sé si me has entendido, recomiendo el exfoliante pero la crema no.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No, Sandra, este no, jeje. El anticelulítico efecto frío si es recomendable, pero este pack no hace nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola: me vas a matar porque soy de las que hace deporte todos los días pero NO creo en las cremas anticelulíticas. probé varias marcas diferentes y como mucho notaba la piel más fina o suave... hay que dudar la camiseta para notar resultados. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no has leído bien el post, hay que sudar la camiseta sí, pero la piel también necesita hidratación ya que también necesita agua, al igual que las usamos para el rostro en el cuerpo también es necesario.
      Si no has notado resultados es que no has sido constante, conozco a chicas que tienen cuerpo fitness y se echan este tipo de cremas también.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Jooooo pues mira... yo normalmente uso el gel de efecto frío..y el otro día por cambiar me pillé la crema... el exfoliante no lo he probado.. pero lo hare.. Un beso, me encantan estos post.. un beso
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de efecto frío la verdad que da resultados, aunque se pasa un mal rato jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. El de frío lo tiene una amiga y una día me lo dejó probar y no me gustó nada, las sensación de frío que sientes no la soporto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, es verdad, da un frío, que en invierno se pasa un mal rato jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Rocío, me parecen muy interesantes este tipo de post donde se habla de si sirven o no productos que estan al alcance de todas!
    Yo de Mercadona no he probado aún ninguno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, a mi escribir este tipo de post me encantan.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. me encantan este tipo de post ! ;) asi descubro nuevos productos ! . creo que algun dia hare tambien un post de potingues ! jejejeje. Yo anticelulitco no utilizo , a veces cuando puedo , ya que soy perezosa para las cremas , jejeje, utilizo una de garnier reforzante antiflacidez de un pote amarillo no se si la conoces ! .

    un besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crema la he usado (madre mía soy mari potingues jeje) y a mi me fue bien, lo único que no me convencía era el olor.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Es lo que pasa con los productos del mercadona, como son baratos no esperamos mucho de ellos, pero a veces te sorprenden gratamente. He probado una mascarilla para el cabello que recomendaste y estoy encantada con ella, compré una colonia que mencionaste por ig y también me ha gustado mucho. Hay cosas que no valen para nada y otras que merecen la pena, lo buenos es que cuando nos equivocamos no perdemos tanto dinero como con otras marcas.

    Besos!!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Clara, esos productos me encantan y la verdad que dan muy buen resultado. Te recomiendo otro jeje, el serum para puntas, también va muy bien.
      Gracias por leerme y comentar siempre.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ya veo que no has leído el post, que pena...

      Eliminar
  15. Me parecen muy útiles este tipo de post. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado este set pero tiene muy buena pinta!! Tienes razón en que la crema combinada con deporte y alimentación es lo más eficaz. Yo uso un anticelulitico de Vichy y me gusta mucho.

    Genial post! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel me apunto el de Vichy que por la marca estoy segura que será bueno y no tan caro como otros.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Yo lo he probado y no he visto nada, tampoco es que yo haga deporte pero voy a probar ahora algunas.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia te digo que sino haces deporte y no llevas una vida sana no te harán nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. La verdad yo soy muy escéptica con ese tipo de cremas, no me llama tampoco mucho la atención. Aunque te digo que he pensado que tal vez con ejercicio y una buena alimentación si den buenos resultados, es mi opinión. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hago ejercicio y como muy sano y la verdad que con constancia y buenas cremas se ven los resultados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Hola,
    yo afortunadamente lo he probado y he quedado mas o menos satisfecha ya que es un producto que no es caro y no funciona del todo mal, me lo recomendo una de las vendedoras, he de decir que yo lo combino con el deporte, porque si no, esto milagros no hace. Buen aporte
    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído el post habrás visto que yo hago deporte todos los días y llevo una vida muy sana y no me ha hecho nada.

      Eliminar
  20. A mi me encanta somatoline. Es más caro pero dura mucho porque una pequeña cantidad da mucho de si
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/black-white-for-allen-jones-ra-london.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de probarlo, a ver si me animo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. a mi no me gustan demasiado las cremas de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende, hay algunas que me encantan (como el gel efecto frío y la mascarilla de la tapa amarilla) pero otros son muy malos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Estos son los mejores posts, porque muchas veces nos salváis de comprar malos productos :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melania, lo mejor que puedo leer es que os será de ayuda para no comprarlo.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK