12/17/2014

CONOCIENDO FAPEX II

¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Espero que genial, yo estos días he estado un poco liada, de ahí a que no haya actualizado como me hubiera gustado. En unos días me voy de mini vacaciones así que antes de irme quería dejar todo listo en casa, papeleo, colaboraciones, etc...

Aunque no haya actualizado si he leído varios correos vuestros donde me preguntabais más acerca sobre la web de la que os hablé hace unos días: Fapex, así que he pensado en hacer un correo para informaros a todas correctamente. La verdad que en el post anterior me centré más en los productos de Victoria's Secret y no me extendí mucho en lo que es la tienda en sí. 

A partir de ahora os iré hablando de esta web y los productos que vayan llegando a casa ya que como muchas habéis supuesto comienzo a colaborar con ellos. Sabéis que en estos casos me gusta ser sincera y decirlo abiertamente. 

Fapex es una perfumería online totalmente fiable con muchísima variedad de marcas y con precios totalmente asequibles. Además si tenemos alguna duda con algún producto que queramos adquirir podemos llamar por teléfono y nos ayudarán, cosa que otras perfumerías online no tienen aún.


¿Cómo se puede pagar? 
Hay varios métodos, si queréis más información podéis obtenerla aquí

- Contra reembolso: tiene un coste de 2 euros. 
- Transferencia bancaria o ingreso: si tenéis banca online resulta también muy cómodo este método. 
- Con tarjeta
- Pay Pal: una de las preguntas que más me hicieron algunas lectoras, si se podía pagar con Pay Pal, como veis si lo admite. Es una forma más segura por si hubiera algún problema poder reclamar. No tiene coste alguno. 72

En cuanto a los envíos tienen un precio de 3,95 euros en Península y de 8,95 euros a Islas Baleares. Los pedidos van a través de Correos y suelen tardar desde dos a cinco días. 

Marcas
Si os tuviera que decir todas las marcas que nos ofrecen no acabaría, jeje, y es que hay una gran variedad. Además como ya comenté la semana pasada hay firmas que en España no tenemos, como Helena Rubinstein que la han retirado hace poco y en esta web podemos encontrar muchos de sus productos. 

Como nota curiosa también venden productos de la marca Mac y Bobbi Brown totalmente originales. 

Entre otras muchas también están: Chanel, Dior, marcas de Parafarmacia como AveneBioderma o UriageGucci, Carolina HerreraShiseido, Elizabeth ArdenOlay, Roberto Cavalli, Opi, KenzoChloé , PradaLoewe...

De todas formas como os gusta saber siempre mi opinión en cuanto haga el primer ¨pedido¨ os contaré detalladamente como ha ido la compra, el envío, como va empaquetado,etc. 


Espero que os haya gustado este post informativo y que sobre todo os sea de ayuda para vuestras próximas compras Navideñas. 
¡Ya está aquí la Navidad! Una de mis épocas favoritas del año, mañana habrá nuevo post con un resumen navideño de diferentes post que he ido haciendo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios pese a no haber podido publicar. 
¡Sois geniales! 
¡Feliz Miércoles a todos!

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No lo conocia aunque no soy mucho de esto jjeje, disfruta de ese paron y descansa y a pasarlo genial con la familia! un besiko Rocio ;) y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya casi todo lo compro online, últimamente tengo muy malas experiencias con tiendas físicas porque no me recomiendan nada acorde a mi piel, alucinante.
      Muchas gracias, espero que tú también pases unas Felices Fiestas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK