1/2/15

Base hydralight de Isadora

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo os podéis imaginar, con un jaleo en casa que parece que ha pasado un huracán, espero que en unas semanas todo ya esté listo.

Soy una persona extremadamente ordenada así que cuando lo veo todo ¨desordenado¨ lleno de cajas me da el ataque de estar día y noche ordenando y deshaciendo cajas, jaja. Ya tengo experiencia, son cinco mudanzas las que he hecho y cada vez vamos más rápido. No me enrollo más que estaréis pensando: vaya historias nos cuenta, lo siento.

Hoy quiero hablaros de la base de maquillaje que estoy usando desde hace ya un mes, os la enseñé en un post de productos y regalos que había recibido pero no os había hablado en profundidad de ella así que hoy es el día.

Os pongo en antecedentes y os comento que actualmente mi piel es normal, hace tiempo ya que me olvidé de la grasa, los brillos, los granos...gracias a mi tratamiento. A la hora de elegir un maquillaje lo que busco es que sea muy natural y que no me acartone la cara, que me aporte luminosidad y que sea muy ligero para notar la piel ¨libre¨ sin sensación de llevar una máscara que hace que la piel no respire.

La primera vez que probé la base Hydralight fue gracias a una muestra que me enviaron desde Isadora junto a otros productos de los que os hablé aquí y la verdad es que me encantó, noté un gran cambio porque justo cuando la probé estaba usando la base de Esteé Lauder y esa me aportaba todo lo contrario a lo que quiero en mi rostro. Las pasadas Navidades me enviaron unos detalles y entre ellos venía la base.

Hydralight contiene ácido hialurónico, glicerina, glicéridos de aceite de palma, sílice que se encarga de absorber la grasa y matificar la piel, vitamina C y E que actúan como antioxidantes. Es oil free, libre de fragancias y tiene un factor de protección 8.



Tanto es el cambio que noté que como anécdota os cuento que mi marido cuando la use por primera vez me dijo: ese maquillaje es justo tu tono de piel, jeje, me hizo mucha gracia, tanto leer el blog y escúchame hablar se le va pegado, jeje, y es que llevaba razón, es mi tono de piel por lo que se queda muy natural.

A la hora de aplicarla es muy cómoda ya que es a base de agua por lo que es fluida y se extiende muy bien tanto con brocha como con las manos. Como su propio nombre indica es hidratante por lo que me olvido de preparar la piel antes de aplicarla ya que no me hace falta porque es un 2x1: maquilla e hidrata.

Pese a tener un acabado mate yo noto la piel normal, no deja la piel sin vida como pasa con otras sino que mi piel tiene muy buen aspecto gracias a esa hidratación que aporta.

En cuanto a duración a mi me dura bastante, cuando la uso puedo estar perfectamente con ella 6-8 horas y sigue intacta (yo no matifico con polvos para que dure más sino que solo aplico la base)

El envase tiene un cómodo pump que hace que salga la cantidad necesaria y no desperdiciemos producto.


La podéis comprar en Perfumerías Douglas y tiene un precio de 18,95 euros. Está disponible en seis tonalidades podéis verlas aquí Mi tono es el Medium Beige.


¿Qué os parece esta base? ¿La habéis probado? Espero que os haya gustado leer mi opinión y si os animáis a probarla me contéis vuestras impresiones.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí siempre.
¡Feliz Domingo!

20 comentarios

  1. Parece un buen producto se le recomendaré a mi sobrina que está buscando una. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que le ha parecido, estoy segura que le gustará.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola: ánimo con la mudanza... yo también realicé tantas como tu y al final ya le cogemos el truco de tanto empaquetar y sacar cajas... también soy muy maniática para el orden y entiendo que estarás deseando terminarlo todo. Seguro que te queda muy bien. Es una suerte que hayas encontrado un maquillaje con tu tono de piel porque es lo que más valoro en un maquillaje, que quede lo más natural posible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si Dios quiere en unos días ya estará todo más o menos encauzado jeje.
      Muchas gracias por tus palabras Marta.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!! Yo ultimamente estoy probando varias, ahora uso para diario una crema hidratante con color de bobby brown y me han dado una muestra de la base de maquillaje tb, tengo que decir que estoy encantada con ella.. Un besito, ánimo con la mudanza
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esta estoy super contenta porque es justo mi tono de piel y anda que no cuesta encontrarlo jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tengo la piel tan sensible que yo por ahora utilizo el maquillaje de Avene
    Bss

    www.blackdressinspiraiton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel muy sensible, he pasado por un tratamiento muy fuerte para la piel y esta base me va genial, si quieres algo que cuide la piel esta es una muy buena opción, hidrata y deja la piel sin grasa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No la conocia y ni sabia que vendian esta marca en Douglas, en en el centro comercial donde trabajo hay uno pero sinceramente entro poco, como no tienen marcas asi muy conocidas... siempre tiro mas a Gilgo, Druni o Bodybell. Pero me pasare a mirar. Curioso lo de tu marido jajaja. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, tanto escucharme y leer mis post fijate, es mi seguidor número uno jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. yo ahora estoy con una de clinique , y no acabo de encontrar la mia , esta me la apunto ! ;) . respecto al tratamiento cual has usado para los brillos y grasa ? . yo utilizo una crema de biotherm que hasta ahora es la que mejor me va , pero a veces los brillos siguen ahi ! . ya me contaras ! un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con un tratamiento de dermatologo. Durante unos meses tomé Dercutane (unas pastillas muy fuertes) y ahora estoy con otras hormonales.
      Si tienes problemas de grasa y brillos lo mejor es que vayas al Dermatologo, sé que es lo típico que te dirá toda la gente pero es lo mejor.
      De hecho yo por usar productos Clinique tuve muchos problemas después.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Qué bien me viene este post! Porque llevo queriendo comprarme una base de maquillaje bastante tiempo. Echaré un vistazo, pues hablar muy bien de ella, y prácticamente tiene todo lo que quiero :) Muchas gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Ester, me encanta leer que mis post os ayudan a la hora de elegir algún producto. A mi me ha gustado mucho esta base porque creo que es la primera que tiene mi tono exacto de la piel por lo que queda muy natural. Es hidratante por lo que deja un aspecto muy bonito en la piel.
      Ya me contarás si te gusta.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. No conocía esta base! La verdad es que no he probado mucha cosa de Isadora, pero parece que me gustaría, a mi también me gusta el aspecto de piel saludable, no me van las bases mates o muy cubrientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta te encantaría, deja la piel muy natural. Vas maquillada pero sigues siendo tú, la de EL es efecto máscara y a mi me dejaba la piel sin vida, sin gracia...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Yo ahora estoy utilizando una bbcream con color en vez de base de maquillaje, pero tengo en cuenta lo que nos dices. feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las BB cream seguro que esta base te gustará porque es muy fluída, hidrata y deja un aspecto muy natural.
      Gracias por comentar Amparo.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. No la conocia per tiene buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta mucho, creía que lo de encontrar una base de maquillaje de tu tono era imposible pero al fin la he encontrado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK