26/4/15

AGUA MICELAR DE GARNIER

¡Buenos días!
Ya os he enseñado en varias ocasiones un producto que he ¨descubierto¨ (lo pongo entre comillas porque no es que haya descubierto América pero yo lo llevo usando solo desde hace un mes o así) en el mes de Marzo.

Siempre me habían hablado genial del Skin Cleansing de Garnier, en todas las webs de belleza, canales de YouTube, Redes Sociales solo leía buenas críticas así que por fin después de mucho tiempo me atreví a probarlo.

Sino lo hice antes fue porque estaba en pleno tratamiento del acné y tenía que tener mucho cuidado con los productos que usaba. Ahora ya tengo la piel más estable y puedo ir probando algunos productos pero siempre con cuidado, vaya a ser que tanto esfuerzo se vaya al traste.

Si os soy sincera la marca Garnier nunca me había llamado mucho la atención, no sé por qué, siempre acababa probando productos de otras marcas, pero he probado tres productos y me han encantado. El desmaquillante, el agua micelar y la BB Cream, ésta última la probé con unas muestras que me dieron en una Perfumería y me sorprendió por lo ligera y el buen tono que daba a la piel, si finalmente la compro os haré una review más completa.

¿Qué es el agua micelar?
Es un producto revolucionario en el que gracias a las micelas que actúan como emulsionantes se permite que compuestos insolubles se disuelvan con una solución acuosa.
Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética. Además, atrae la grasa e impurezas, las elimina de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada.

¿Cómo usarla?
Yo la aplico sobre discos desmaquillantes y retiro el maquillaje con cuidado, nunca debemos arrastrar los discos sobre el rostro, la piel hay que tratarla con ¨cariño¨ Evito los ojos ya que los irrita un poco, las que me sigáis de hace tiempo ya sabéis que yo los ojos los desmaquillo con el desmaquillante de ojos de la misma marca que me encanta y cuesta menos de cinco euros.


¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
El envase de 400ml cuesta 7,40 euros y podéis encontrarlo pinchando aquí

¿Lo recomiendo?
Sí, porque retira bien el maquillaje que uso en mi día a día, que es muy natural y no es waterproof, es económico y yo que tengo la piel sensible tengo que tener cuidado con lo que uso y no me ha dado ningún tipo de rojez, ni sequedad, ni irritación por lo que yo lo recomendaría para cualquier tipo de piel.

Cuando llevo un maquillaje más ¨elaborado¨ no lo uso ya que sí me cuesta retirarlo en profundidad y ahí es cuando aplico el jabón facial de Uriage del que ya os he hablado en más de una ocasión. Por las mañanas también lo uso para limpiar el rostro.

Y vosotras ¿habéis probado este agua micelar? ¿Os gusta? ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Me recomendáis algún otro producto de Garnier?
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios, me encanta leeros.
Ahora a disfrutar del Domingo.
¡Nos vemos el Martes!

31 comentarios

  1. Hola, cuando descubri el agua micelar no usaba otra cosa, pero creo que no limpia en profundidad y aunque la sigo usando no olvido usar otros limpiadores. He usado la de Avene, la de Biotherma y la de Deliplus, las tres me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo digo en el post, yo sigo usando mi jabón limpiador normal, el agua micelar lo uso cuando apenas voy maquillada o como tónico.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!!! Es la que utilizo habitualmente!! He probado varias pero por calidad y precio me quedo con ésta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo conozco también la de Bioderma y no tiene nada que envidiarle a esta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo en mi blog tengo una entrada hablando sobre el agua micelar y recomiendo varias low cost! :)
    No he probado la de garnier pero ahora que han sacado una de piel mixta quizás me anime cuando se me acabe la mía de Les cosmetiques
    Un saludo y pasate por mi blog, acabo de publicar un DIY de collares !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que probarla! Es el agua micelar low cost con mayor calidad, de hecho el Bioderma no tiene nada que envidiarle.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola. debo de tener los mismos problemas de piel que tu y no me conviene utilizar determinados productos. En concreto la marca Garnier no me gusta nada porque me obstruye los poros y los productos que son específicos para pieles grasas me resultan demasiado fuertes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con los productos de Uriage, ya os he hablado varias veces de ellos, en Fapex puedes encontrarlos. Para pieles delicadas como la nuestra van genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!! Mira, esto me lo apunto.. porque yo esta marca nunca la he usado y cuando llevo el maquillaje ligero de diario es suficiente y cuando lo llevo más completo, primero lo hago con un producto asi y despues con una crema limpiadora y el cepillo facial de mary kay, que lo llevo usando una semana y tengo la piel.. suavecita suavecita.. estoy encantada. un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para maquillajes más naturales va genial, para los más cargados si uso jabón para limpiar en profundidad.
      Que pena que yo no pueda usar esos cepillos, tengo unas ganas de probar uno...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Rocio! yo ya te dije que la usé una vez y me encantó! me la dejaron en una comunión en casa de mi prima y aluciné lo bien que me quitó el maquillaje y a mi los ojos no me los irritó. Todavia estoy con mi leche desmaquillante de Deliplus pero cuando se me acabe me compraré esta para usarla ya bien. Por cierto, te recomiendo que mires en Primor, está bastante mas barata y ahora en rebaja encima! ;) un besiko!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ejemplo en los ojos si me escuece pero por lo que he leído en otros Blogs veo que a la mayoría de la gente no, jeje, seré yo la delicadita, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. La conozco pero no la he probado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas seguro que te gusta, yo era un poco reacia y ahora estoy encantada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo llevo usándola unas tres semanas, y estoy bastasatisfecha. Hasta ese momento había usado la de Bioderma, (la cual no descarto volver a comprar) que me encanta pero en cuanto a calidad-precio esta es mejor sin duda. Además de este agua para desmaquillarme de noche uso agua termal de Avene y el limpiador Cetaphil para hacer una limpieza más profunda. Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo usándola unas tres semanas, y estoy bastante satisfecha. Hasta ese momento había usado la de Bioderma, (la cual no descarto volver a comprar) que me encanta pero en cuanto a calidad-precio esta es mejor sin duda. Además de este agua para desmaquillarme de noche uso agua termal de Avene y el limpiador Cetaphil para hacer una limpieza más profunda. Besos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve usando la de Bioderma hace tiempo y veo que no tiene nada que envidiarle a esta, cumple la misma función.
      El limpiador de Cetaphil lo usé durante un tiempo y me gustó mucho, deja la piel limpia y la cuida en profundidad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. me quede con las ganas de probarla el otro dia cuando la vi , pero yo soy de las que prefiero jabon y agua y lavarme la cara, me la siento mas limpia de golpe. Entonces el agua micelar substituiria el jabon y tonico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sustituye, yo por ejemplo el agua micelar lo uso cuando apenas voy maquillada o como tónico después del jabón pero para maquillajes más intensos uso jabón y agua.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. La he probado, pero no es de mis favoritas.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo probé la de Bioderma hace tiempo y la verdad que no tiene nada que envidiar a la de Garnier, aunque cada piel es un mundo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. no la he probado pero me llama muchisimo la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, yo tengo la piel muy delicada y me va genial, deja una sensación fría en la piel que me encanta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. he oido hablar muy bien de el pero aun no lo he probado, lo tengo en mi lista jeje
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarlo, a mi me gusta mucho como deja la piel, limpia y super fresquita.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Yo la verdad es que estaba pensando en hacerme con un nuevo desmaquillante y estaba pensando en algo así. Alguna vez he utilizado algunos que tenían una textura como muy aceitosa pero creo que estos son diferente, no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto no es aceitoso, al contrario es muy ligero, un agua normal pero con más propiedades, deja la piel fresquita y sin sensación pegajosa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Yo el agua micelar lo utilizo pero no de manera habitual, aunque la de garnier todavía no la he probado. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ir combinándolo con nuestro limpiador habitual porque el agua micelar no limpia tan en profundidad como un jabón.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Sí, la verdad es que no tiene mucho que envidiarle a la de Bioderma, de la que a mi me gusta comprar el formato de 100 ml. para cuando voy de viaje y la de Garnier de 400 ml- la dejo para casa. El Cetaphil lo llevo usando poco tiempo, porque me han diagnosticado piel sensible y rosácea y me lo recomendó el dermátologo, pero estoy muy contenta. Antes usaba el jabón del sistema 3 pasos de Clinique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal te iba con el Sistema 3 pasos de Clinique? A mi fue lo que me trajo tantos problemas en la piel de acné, grasa...y al dermatólogo al que fui la primera vez me mandó Cetaphil y fue mano de santo porque tenía la piel fatal y dio un gran cambio.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK