4/11/2015

DEGUSTABOX MARZO

¡Buenos días!
Este mes os traigo con un poco de retraso el contenido de la última caja de Degustabox, pero ya sabéis que en Semana Santa me tomé un descanso del Blog, lo necesitaba para desconectar un poco.

La verdad que me ha gustado mucho lo que trae ya que han pensado en todos los que estamos con la vida sana a tope y han incluido unos productos que a mi me van a venir genial para seguir cuidándome.
Bueno aunque también no lo voy a negar estoy encantada con las gominolas de Haribo, que me encantan las chucherías y conmigo han acertado de pleno.

Patatas Ali-Oli de Carretilla
Uno de mis platos favoritos pero en un formato fácil de llevar para comer fuera de casa o sino tenemos mucho tiempo para cocinar solo hay que abrirlo y ¡al ataque!

The good cider
Una nueva bebida que llega al mercado, elaborada a partir de sidra artesanal y zumo de pera natural. Ahora que llega el calor y el buen tiempo, ideal para tomarla bien fresquita.

BBQUE Salsa Barbacoa
Aún no las he abierto pero creo que no tardaré mucho porque tienen una pinta buenísima. La original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana y la Chili and Kren es más picante ¡Que ganas de hacer una barbacoa en casa y probarlas!


Gummy Drop de Haribo
Si habéis probado cualquier golosina de Haribo ya sabéis lo ricas que están. Las gummy grop son aros de colores recubiertos de azúcar con varios sabores melocotón, manzana, mora, fresa...)


Como ya os dije más arriba este mes vienen muchos productos que vienen genial para la ¨Healthy Life¨ Os enseño:
 
Galletas sin azúcar sabor limón de Gerble
Pese a tener una vida sana también podemos consumir galletas bajas en azúcares y además con un rico sabor a limón.

Apisérum
Una deliciosa barrita de chocolate con leche que contiene jalea real y fósforo. Ideal para llevar en el bolso para media mañana o media tarde.
 
Copos de Avena de Kölln
Si os estáis cuidando es un ingrediente imprescindible en la cocina, ya que no solo podemos tomarlos con leche, yogurt sino que podemos hacer galletas, pasteles...



DIABALANCE
De esta marca vienen dos productos, unos flanes con edulcorantes y con un 50% menos de carga glucémica, valor energético reducido y bajo contenido en azúcares.

Por otro lado pasta de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal. Contenido reducido en hidratos de carbono, alto contenido en fibra y en proteína.


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gusta la idea de que contenga productos más sanos?
Si os animáis a suscribiros os recuerdo que por ser lectores del Blog La valse d´Amelie si introducís el código 6Q945 la primera caja solo os costará 9,99 euros con gastos de envío incluidos. 
Nos vemos mañana en Domingos de belleza.  
¡Feliz Sábado! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK