5/24/2015

ANTICELULITICO DE SHISEIDO

¡Buenos días!
Los que me sigáis desde hace tiempo ya sabéis que me encanta cuidar la piel durante todo el año, no sólo cuando llega el verano y vemos que hay que ponerse el bikini y nos entra ese miedo atroz porque no tenemos la piel tan bien como desearíamos.

Siempre he pensado que el tema de la celulitis es una carrera de fondo, se necesita mucho tiempo y constancia para hacer que vaya disminuyendo, porque sí, os digo que la celulitis con constancia se va.
Este último año he tenido muchos cambios en mi vida, afortunadamente todos a mejor, pero algunos de esos cambios también suponían muchos nervios (y lo que eso conlleva=comer más) y falta de tiempo para hacer ejercicio así que entre Diciembre y Febrero engordé un par de kilos que con mucha fuerza de voluntad, haciendo ejercicio cinco veces a la semana y con mis cremas he conseguido perder y estar en mi peso de antes. En esos kilos de más estaba también la celulitis.

Con todo este rollo os quiero decir que de verdad si se es constante se puede perder celulitis, pero claro no todo es echarse una crema. Hace poco vi un vídeo de una chica en YouTube en el que contaba que había estado probando un anticelulítico y que no le había hecho nada y claro ¿sabéis por qué? Porque ni comía sano, ni hacía ejercicio...y Señoras lectoras este tipo de productos no es para aplicárselos y sentarnos en el sofá, son una ayuda pero no obran el milagro de echárnoslos y a la mañana siguiente tener las piernas de Gisele Bündchen Hay que moverse y alimentarse muy bien, y por supuesto beber mucha agua, nada de refrescos, ni alcohol.

Desde hace unas semanas estoy probando el que considero el anticelulítico más famoso, no porque lo diga yo, sino porque siempre me lo recomiendan. Algunas de mis amigas lo habían probado y siempre me lo comentaban: Rocío es el mejor del mercado, he probado muchos y ninguno como este. Así que después de un tiempo les he hecho caso y por fin lo he estado probando, se trata del Advanced Body Creator de Shiseido

¡Os cuento con más detalle!

¿Qué es?
Es un gel fresco con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda esculpida. Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su reaparición gracias a las cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacólogica SLM única. (Fuente Shiseido)
Dermatológicamente testado.

¿Cómo lo aplico?
Lo aplico a diario, aquí no vale ¨el no tengo ganas¨ ¨me voy de viaje y no quiero cargar con otro bote más¨ ¨hoy estoy muy cansada¨ ¡No! ¡Hay que ser muy constante! Para aplicarlo siempre hay que masajear bien la zona e ir hacia arriba, aunque dependiendo de la zona donde queráis aplicarlo Shiseido recomienda de una forma u otra, dentro de la caja va un papel explicativo.


¿Precio?
Cuesta 43,90€ y podéis comprarlo pinchando aquí En el envase vienen 200ml


Mi experiencia, resultados, lo recomiendo...
A mi me ha gustado, sobre todo porque además de notar los muslos (parte donde yo lo he usado) más definidos con este producto gracias a sus ingredientes también tengo la piel bien hidrata además de más lisa y más tirante, con un aspecto más saludable, nada de piel de naranja ¡Estoy muy contenta con los cambios!

Desde mi punto de vista tiene toda la buena fama que se merece, es un producto que recomiendo probar porque es efectivo si somos constantes.

Y vosotras ¿habéis probado este anticelulítico? ¿Qué os parece? ¿Sois constantes con este tipo de productos?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz Domingo!

20 comentarios

  1. Hola. es una marca que me gusta aunque este anticelulítico aún no lo probé pero tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va si te animas a probarlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Doy fe de que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo al cuidado del cuerpo y lo poco constante que soy yo. Estoy en ello y cada vez que nos cuentas algo digo, lo tengo que hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias, la verdad que sí, que soy muy constante con las cremas y me encanta mi rutina y dedicar un ratito al día a cuidarme, me relaja muchísimo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La verdad es que este anticelulítico no lo he probado, pero Shiseido es muy buena marca...

    Besazos preciosa
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las mejores del mercado. Yo lo próximo que pruebe de la marca será el contorno que he leído muy buenas opiniones.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No lo he probado pero me lo apunto, yo ahora estoy con el de mary kay y tambien me está gustando mucho..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? He visto que mucha gente lo está usando ahora, miraré a ver si esta en Fapex para pillarlo la próxima vez.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Otro que me apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo bueno que es, al final con este tipo de productos es mejor invertir un poco más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Pinta muy bien estos anticeluliticos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un producto, que pena que ni leas el post.

      Eliminar
  7. yo al llevarme los potingues al gimnasio soy mas constante pero en casa no se porque me da mas pereza y siempre tiro de aceite despues de la ducha ! .

    un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso no puede ser! Jeje, hay que seguir una buena rutina para cuidar la piel, a mi me encanta dedicar mi ratito a las cremas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo es el que uso y me encanta.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de haberme animado a probarlo, es caro pero este producto merece la pena, hay veces que hay que invertir un poco más y saber que va a funcionar ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola!
    Este tengo muchas ganas de probarlo.
    Un saludo :)
    www.elvestidordelola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, a mi siempre me lo recomendaban amigas y ya sé por qué, siendo constantes se nota el cambio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. yo probé el reductor de la foto y es buenísimo, ahora me gustaría probar el Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel - Anti-Cellulite, es de la misma línea pero no es el mismo creo,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí como dices creo que es otro producto diferente. A mi este me gustó mucho porque mejora la piel, aunque claro hay que comer sano, hacer deporte...jeje.
      Gracias por comentar, ya me contarás que tal va el otro si te animas a probarlo.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK