5/19/2015

CEJAS BOLD ¿SÍ O NO?

¡Buenos días!
Comenzamos otra semana juntos y volvemos a hacerlo con un post de belleza, últimamente como veis hablamos mucho de belleza pero es uno de los temas más leídos en el Blog y a mi me encanta así que encantada de escribir estos post.  

En concreto hoy lo haremos sobre las cejas, algo de lo que nunca hemos hablado en La valse d´Amelie. Para mi son un aspecto muy importante ya que dan mucha expresión a la cara y sobre todo a la mirada.


Llevamos tiempo viendo como las cejas finas están dejando paso a las cejas más pobladas y algo despeinadas, son las llamadas ¨Cejas Bold¨ El mejor ejemplo para que os hagáis una idea de como son estas cejas es la modelo Cara Delevingne.
Esto es como todo, al principio nos cuesta verlo y no a todas nos favorece pero personalmente tan pobladas a mi no me gustan. Siempre me han gustado las cejas algo ¨gorditas¨ pero estas me parecen excesivas...

Ya que estamos hablando de cejas aprovecho para comentar que cada vez hay más productos para maquillarlas, fijarlas...Todas las marcas tienen ya un fijador con color (Benefit, Essence, Maybelline, Catrice...) ¿Creéis que es una moda? Porque antes no se le daba tanta importancia a las cejas...



Y vosotras que decís ¿Sí o no a las cejas bold? ¿Os gustan más las cejas finas o pobladas?
¡El debate está abierto!
Muchas gracias por todos vuestras visitas, nos vemos mañana.
¡Feliz Martes!

Imágenes: Vogue México.

9 comentarios

  1. A mí me gustan más las cejas pobladas ...dan mucha más expresividad a l rostro .l Las finas endurecen un montón la mirada y la hacen más severa tipo Srta.rotenmeier..arriba la naturalidad

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan más las cejas pobladas ...dan mucha más expresividad a l rostro .l Las finas endurecen un montón la mirada y la hacen más severa tipo Srta.rotenmeier..arriba la naturalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo, yo también las prefiero pobladas, quedan más bonitas. Las finitas dan una cosita jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las cejas naturales pobladas, las prefiero que antes que tener una ceja finísima y andar rellenándola con pintura que al final da mas el cante que otra cosa jaja.
    Espero verte por el blog http://toftrend.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, ahora que hay tantos productos para rellenar las cejas se ve cada cosa...Ante todo lo mejor es lo natural, y las pobladas dan más expresividad al rostro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Soy muy fan de ellas! Creo que aportan muchísima más expresividad y son más naturales :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Melania, las cejas son un aspecto muy importante en la cara, dan expresividad, y las que son tan finas...ay me da tanta cosita verlas, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. A mi no me disgustan, pero en mi no me gustan, creo que este tipo de ceja hay ha chicas que les queda muy bien. Yo llevo apenas un año maquillandomelas, antes jamas lo hacía y cuando empecé me dí cuenta de lo que cambiaba un maquillaje, considero que queda mucho mejor con ellas bien pulidas, yo solo las peino con un cepillo de color ya que tengo muchas calvas, pero no me las relleno ni bordeo ni las perfilo ni nada, no me gustan las cejas esas que son perfectas, solo tapar calvitas y ya. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo veo bien lo que tu haces, porque todas tenemos calvitas. Otra cosa es perfilarlas, y dejarlas que parece que son de corta y pega.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK