5/10/2015

GEL REMODELADOR DEL BUSTO DE CREAM COSMETICS

¡Buenos días!
Pese a ver hablado varias veces esta misma semana de belleza hoy vuelvo con una de las secciones más leídas del Blog.

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha gustado mucho, lo elegí porque hasta el momento solo había leído buenas opiniones de otras chicas así que lo he estado usando diariamente para contaros mi experiencia.

¿Qué es?
Es un gel remodelador del busto de Cream Cosmetics  que esculpe y reafirma el escote aportándole volumen. Testado dermatológicamente, hipoalergénico y sin parabenos.
También quiero destacar que esta marca es española por lo que apostamos por el Made in Spain.

¿Cómo lo aplico?
Siempre me repito pero con estos productos hay que ser muy constante y hay que aplicarlos a diario, no vale eso de echárnoslo cuando nos acordamos o cuando nos dedicamos un ratito más para nosotras con la exfoliación, hidratación, mascarillas...No, hay que hacerlo todos los días.
Todas las cremas reafirmantes y anticelulíticas las aplico de la misma forma, de abajo hacia arriba y masajeando bien la zona. Este producto cunde mucho y no hay que coger mucha cantidad, basta con dos pumps y ya tenemos para el pecho.


¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Su precio habitual es de 31,01 euros pero si os registráis os hacen un buen descuento porque os sale a 24,81 euros.
Podéis comprarlo en su web pinchando aquí

Mi experiencia ¿Lo recomiendo?
Como os he dicho más arriba lo he aplicado todos los días y dando un buen masaje y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo. Me noto la piel más tersa, más tirante y noto el pecho más firme, no como lo tenía antes, he probado muchos reafirmantes de pecho y con ninguno he tenido este aspecto. Al ser en gel es muy fluído y se absorbe rápidamente.

Lo recomiendo al 100% ya sabéis que yo soy muy sincera cuando os hablo de un producto, ya sea una colaboración, un producto pagado por mi, un regalo...y si me gusta algo os lo recomiendo y os animo a que lo probéis porque es efectivo.

Me queda ya muy poquito en el envase y sé que lo voy a comprar porque me gusta mucho el resultado. A veces es mejor gastarse un poco más de dinero y comprar un producto que cumple lo que promete.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Os animaréis a hacerlo?
Espero que os haya gustado esta review, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

22 comentarios

  1. Soy de las inconstantes como ya te he comentado otras veces asi que ni lo intento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te comenté en otro post es coger la rutina, ir poco a poco añadiendo una crema específica, luego otra...Cuando notes los cambios ya verás como te animas y no puedes vivir sin ellas.
      A mi es que me encanta echarme cremas, jeje, es mi ratito de relax.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No lo conocía... Pero si tu dices que va bien, me lo apunto !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado alucinada con este producto, que cambio Sandra. Repetiré en cuanto se me acabe.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No había oído hablar de él pero ahora me pica la curiosidad
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a probarla y no porque colabore con ellos sino porque es un producto que cumple lo que promete y se nota mucho el cambio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Rocio! no lo conocia la verdad, yo he probado varios productos así ya que tengo muchisimo pecho y eso pues tiende a pesar y caerse bastante, cuando empecé con estos productos fue hace mas de 6 años y usé uno de Dove que era un serum y lo usé muchisimo pero no se por que lo retiraron, me quedé to chafada por que me iba fenomenal y ya no volvi a ver un producto para el pecho de la marca, luego me cogí uno de Yves Rocher y ese era horroroso, no me hacia nada y era un horror, seguí buscando y vi uno de Yacel que no me fue del todo mal, gasté los dos botes que tenia y la verdad que no he vuelto a comprar ninguno, es que el de Dove de entonces me iba espectacular, notaba la piel super hidratada, tensa y el pecho precioso pero no he vuelto a encontrar otro que me de ese resultado, tampoco es que haya mucha demanda de este producto, la verdad que no lo veo en muchas marcas. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ya varios y la verdad que ninguno me ha hecho tanto como este, y no lo digo porque sea una colaboración y me lo hayan "regalado" porque ya sabes que yo si tengo que decir que es malo lo digo, no me corto. Ahora tengo el pecho más remodelado, más recogidito, ay no sé como explicarme, la piel más tirante...
      Vamos que he alucinado porque no esperaba que me hiciera tanto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Pues me llama la atencion y tengo ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa si te registras te sale más económico, te va a encantar, ya verás.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. me lo apunto ! ;) aunque yo siempre utilizo la misma crema para todo ! un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no puede ser, te voy a tener que reñir ¿eh? Jeje. Cada zona necesita un tipo de hidratación y cuidado, es importante usar la específica.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Qué casualidad, estaba buscando una crema buena para esa zona. Así que lo tengo en cuenta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Yo te animo a que te hagas con él, merece la pena gastarse un poco más y saber que es un producto que cumple lo que promete.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este producto, de la marca en full size sólo he probado el famoso sérum facial, pero me encantaría probar algún producto corporal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha gustado mucho y Maite si te soy sincera he alucinado con el cambio que he notado, nunca un producto de este tipo había hecho tanto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. He probado la muestra pero es como dices...hay que ser constante. Se supone que te sube el pecho? Un beso. Te sigo. Pasate por mi blog porfa que estoy empezando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo remodela, hay que ser muy constante, yo llevo usándolo más de un mes a diario y es notable el cambio.
      Gracias por comentar y por seguirme.
      ¡Bienvenida a La valse d'Amelie!

      Eliminar
  10. Conozco esta marca de verla por las redes e incluso he probado alguna muestra, aunque para serte sincera no he podido hacerme idea con ellas de como es la marca. Después de ver tu review, creo que me voy a animar a hacerme con este producto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100% si buscas por la red opiniones de la marca verás que sólo hay buenas opiniones de estos productos, yo he alucinado con este gel, repetiré y repetiré...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Es cierto que aumenta el pecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo reafirma, comento en el post lo que he notado. Ningún producto en el mercado lo aumenta.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK