21/5/15

MIIN KOREAN COSMETICS

¡Buenos días!
Hoy Jueves también publico, pese a que empiezan unas mini vacaciones para mi, quería enseñaros tres productos que he estado usando esta última semana.

Gracias a MiiN Korean Cosmetics he tenido la oportunidad de conocer más de cerca la cosmética coreana. Una tienda especializada en productos de cuidado facial, corporal, maquillaje y accesorios coreanos.

Esta marca tiene tienda física en Barcelona, en la Calle Pau Claris, número 110 pero sino sois de Barcelona también tienen shop online y las que no seáis de España no os preocupéis porque hacen envíos a todo el mundo.

Antes de ver su Instagram ya conocía la existencia de MiiN Cosmetics, ya que hace tiempo hablaban sobre ella y su encargada en el periódico El Mundo.es, de hecho tengo una captura con la dirección porque quería conocer la tienda de Barcelona, casualidades de la vida ahora estoy colaborando con ellos. Me llamó mucho la atención que las asiáticas comenzaran tan pronto a cuidar la piel, sólo dieciséis años, además recalcaban en el tiempo a la hora de cuidar la piel, nada de ir a lo rápido, necesitamos nuestro rato para los tratamientos faciales.

Si algo destaco además de la calidad de los productos coreanos es el packaging, tan cuidado, nada qe ver con los españoles o con los de otras marcas extranjeras. Los ves y quieres comprarlos todos, son envases tan monos...

Sin ninguna duda el producto que me pareció más original fue este Kiss Kiss Lovely Lip Patch nunca había visto nada así, con ese packaging tan chulo y con ese fin. Se trata de un parche de silicona para hidratar los labios, algo así como las mascarillas que usamos para hidratar el rostro pero para labios.
Hay que ponérselo y dejarlo actuar unos 20 minutos. ¿El resultado? Unos labios bien cuidados, adiós a los antiestéticos pellejitos e hidratados al máximo.
Es de la marca Tony Moly, cuesta sólo 3,99 euros y podéis encontrarlo pinchando aquí


Cuando hablé con ella me preguntó como tenía la piel para saber que productos enviarme y últimamente con tanto viaje y tanto cambio de clima tengo algunas zonas del rostro secas, así que me envió estas dos mascarillas.
It´s real squeeze mask con miel de manuka, muy hidratante e ideal para pieles sensibles como la mía. Entre sus ingredientes contiene una combinación de extractos naturales como el té verde de la isla de Jeju, el cactus, la mandarina, la camelia y la orquídea. Yo me la puse hace unos días y me gustó mucho porque hidrata la piel pero lo justo y necesario, la deja suave y sedosa, sin sensación pringosa.  
¿Lo mejor? ¡El precio! Sólo cuesta 1,99 euros.
La otra que aún no he tenido oportunidad de probar por falta de tiempo es la de Pomegranate, con extracto de granada, muy hidratante por lo que nos aportará elasticidad e iluminación al rostro. ¡Cuando la pruebe os cuento en Instagram!
Las encontráis aquí y aquí


Ya por último os enseño el tinte labial de Etude House, estoy segura que esta firma la conoceréis porque es de las más famosas. Al contrario de otros tintes labiales hidrata y no reseca los labios.
El color como veis es muy bonito y perfecto para cuando estemos bronceadas. Cuesta 12,99 euros y podéis encontrarlo pinchando aquí
Disponible en cuatro tonos diferentes.


¿Conocíais la cosmética coreana? ¿Me recomendáis algún producto que tenga que probar?
Ya que he tenido la oportunidad de conocer algunos de estos productos sé que iré a la tienda para seguir probando cosas así que os iré enseñando y contando para que sepáis mi opinión.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz Jueves!

9 comentarios

  1. no conocia miin, me ha encantado todo lo que te han enviado, las mascarillas tienen muy buena pinta, y que original el parche para los labios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además cuando te lo pones queda así de grandote y es súper gracioso jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No he probado nada de cosmetica coreana, y la verdad que me gustaria, pero lo que es en tiendas fisicas hay muy poca variedad o casi nada. El tinte es una cucada! un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de cosmetica coreana, y la verdad que me gustaria, pero lo que es en tiendas fisicas hay muy poca variedad o casi nada. El tinte es una cucada! un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta mucho encontrar cosmética coreana y a buenos precios, porque luego ya sabes, que hay algunas que se pasan con los precios.
      Esta me ha parecido que tiene unos precios razonables.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. pues si esta en Barcelona me pasare un dia , que sea coreana me da mas buen rollo jejejejjejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tu la tienes cerquita, el packaging que tienen es una monada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Que mono el tinte labial! El color es una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora en verano que estamos más bronceadas queda super chulo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK