9/13/2015

BRUMA DE ALMOHADA DE L´OCCITANE

¡Buenos días!
Antes de empezar con el post de hoy quería pediros disculpas por no haber publicado estos días pero no ha sido por mi sino por una compañía telefónica que me ha tenido sin conexión durante una semana así que no he podido subir post nuevos, lo siento.

En este nuevo curso ¨bloguero¨ una de las cosas que me he propuesto es hablar de más productos de cosmética, cuidado corporal, es decir, no quedarme en una hidratante, contorno de ojos y poco más, sino ir probando otro tipo de productos y así conseguir que haya más variedad e información. Siempre con mi sincera opinión y lo que a mi me aporta, si me va bien quizás a vosotras os vaya mal por el tipo de piel pero cada vez que me escribís diciéndome que estáis usando tal producto, habéis comprado tal otro y que os encanta no sabéis lo feliz que me hacéis porque es señal de que el trabajo que hago tiene su recompensa.

Dicho esto, que siempre me enrollo más de la cuenta, vamos a hablar de algo muy novedoso en La valse d´Amelie ya que nunca habíamos hablado de una bruma de almohada ¿verdad? A mi siempre me había llamado mucho la atención, la veía en Blogs y en vídeos de YouTube y siempre la tenía en mi wishlist pero por una cosa o por otra al final no la compraba.

Lo que siempre había tenido claro es que compraría la de la marca francesa L´Occitane El por qué de esta bruma y no otra es porque dicen que es la única que de verdad deja aroma en la almohada, otras parece ser que apenas se aprecia el olor.  Así que finalmente elegí la  L´Occitane Aromachologie un spray con diferentes aromas pero todos muy relajantes: lavanda, árbol de te y geranio.


Así que allá que me lancé a hacer la compra y la verdad es que me alegro mucho de haberla añadido a mi mesilla de noche porque todos los días antes de ir a la cama la pulverizo en la almohada, con cuatro ¨toques¨ ya es suficiente y esto lo hago como diez minutitos antes para que así la almohada vaya cogiendo el olor.

He de deciros que me encanta, eso de irme a dormir y que huela tan bien, a lavanda, que tanto me relaja siempre, y a mi marido también le gusta mucho así que ha sido buena adquisición.

¡Algo importante es que no mancha la sábana! Cuesta 18,90€ y es un producto que cunde porque con poco producto tenemos suficiente.
Quizás a algunas os parezca una tontería pero yo soy un poco ¨obsesiva¨ con el tema de los olores, me encanta que toda la casa huela bien, soy muy fan de los ambientadores, de las velas...Y si ya también puedo perfumar la almohada ¡Genial!

¿Usáis bruma de almohada? ¿Os gusta este producto? ¿Notáis algo cuando lo aplicáis en la almohada?

Espero vuestros comentarios para saber que opináis sobre este tipo de productos.
Disfrutad mucho de lo que queda del fin de semana y a las que estéis de vuelta del puente cuidado en la carretera.
¡Feliz Domingo!

18 comentarios

  1. Pues me pasa un poco como a ti. Siempre me ha llamado la atención este producto pero por una cosa u otra nunca lo he probado. El tema de los olores también me resulta importante y llego a ser hasta un poco "obsesiva" así que me parece que en breve me daré un capricho ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, en casa siempre tengo algo encendido sobre todo cuando estoy en plan relax. Yo te animo a probarlo, no es un producto baratísimo pero por las noches cuando te vayas a dormir te vas a alegrar de la compra, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No tenía ni idea de que existía, yo también soy muy maniática de los olores así que no descarto probarlo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres maniática de los olores tienes que probarlo, vas a estar deseando irte a dormir jeje, relaja mucho el aroma a lavanda después del estres del día.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. hola wapa ! pues no lo conocia ! :) me gusta la variedad en un tu blog siempre te lo digo , los post de potingues siempre me han gustado a ver cuando me animo yo tambien ! ultimamente me faltan horas ! un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias, que alegría y que subidón leer tu comentario.
      Sí anímate y haz post de belleza, a mi me encantarían.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola! Yo también soy muy de velas, ambientadores... y estos productos para la almohada me parecen muy curiosos pero sé que si lo compro mi chico no me lo dejará usar porque el es maniático pero al contrario que yo jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, soy un poco maniática, en casa siempre me gusta tener alguna vela, incienso...Eso de llegar a casa y que huela tan bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. no conocia este producto de l ´occitane y he probado varios, la proxima vez que vaya a una tienda lo buscare!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía ya muchas ganas y la verdad que tiene la fama merecida, relaja mucho, yo estoy deseando irme a dormir jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. he escuchado hablar de el pero no lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conocida esta bruma ¿verdad? Dicen que de las que hay en el mercado es la mejor y la verdad que yo estoy muy contenta con la adquisición, el aroma a lavanda relaja mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención este producto. Feliz día,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la adquisición, irme a dormir y que la almohada tenga ese aroma relajante, a lavanda...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Me han llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto, ya veo que no has leído el post, una pena...

      Eliminar
  9. Me lo apunto, me apetece mucho probarlo pero desde luego a quien se lo tengo que regalar es a mi madre que todas las noches pulverisa una colonia fresquita en su almohada porque le encanta que huela bien. En mi casa también tenemos problemas con los olores, tenemos el olfato super desarrollado y a veces no mola.
    Besos grandes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a tu madre le va a encantar, a mi me gusta mucho el aroma a lavanda que deja en la almohada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK