20/9/15

MI RUTINA FACIAL I

¡Buenos días!
Hace ya mucho que no os actualizaba mi rutina facial y es que aproximadamente desde hace un mes y medio  la he cambiado por completo debido a que ya mismo acabo con el tratamiento del acné después de varios años y quiero probar otro tipo de productos a ver que tal le van a mi piel.

Os cuento un poco más: mi tratamiento básicamente se ha basado en pastillas para un transtorno hormonal por lo que cuando las deje puedo tener algún cambio en mi piel por ello he decidido empezar a usar productos naturales para cuidar al máximo la piel y así probar si le van bien a mi rostro.
La rutina facial consta de dos partes, son muy poquitos pasos pero los voy a dividir en dos post para que no se hagan tan largos, que últimamente me enrollo mucho.
Por las mañanas cuando me levanto sólo aplico dos productos que son los que hoy os enseño. A la noche también los uso pero complementándolos con el desmaquillante de ojos (si voy maquillada) contorno de ojos y serum.

Elegí esta espuma porque quería probar el formato de espuma, me llamaba la atención y también por supuesto porque era apta para pieles sensibles. Formulada con hierba de san juan, miel en rama, caléndula, manzanilla y agua de rosas.

No reseca nada, no deja sensación de tirantez y limpia en profundidad ya que cuando después aplico mi ¨tónico¨ (ahora descubriréis porque lo pongo entre comillas) en los algodones no hay nada de suciedad ni maquillaje.

Venía en un formato con una crema  fluida y una crema de noche pero que yo por el momento no he usado ya que en verano no suelo aplicar crema hidratante en el rostro, os sorprenderéis pero no a mi piel no le hace falta, hasta que no llega Octubre no empiezo a usarla porque con el frío es cuando se deshidrata.

El pack con los tres productos cuesta 19,51€



AGUA DE ROSAS DE APEIRON
Si algo tenía ganas de probar desde hacía tiempo es el agua de rosas, quizás lo que me animó finalmente a hacerlo fue ver las opiniones tan buenas de una youtuber a la que sigo y que también tiene la piel sensible debido al tratamiento que yo también he seguido. Así que no me lo pensé más y me hice con ella este verano.

Este es mi tónico, es el producto que yo uso después de limpiar la piel, no me gustan los tónicos ¨convencionales¨ porque resecan mucho la piel. El agua de rosas es antiséptica y antibacteriana, es rica en vitaminas A, C, D, E y B3. He leído también que es antiinflamatoria y descongestionante por lo que ayuda a la zona de los ojos por las mañanas que es donde hay más ¨hinchazón¨

Además no solo se puede usar en el rostro sino que podemos usarla para hidratar el cabello, después de depilarnos para calmar la piel, como relajante en un baño, etc.

A mi me encanta la sensación fría que me deja en la piel, por no hablar del aroma a rosas.

Es un producto 100% vegano, no está testado en animales. Tiene un precio de 11€




Algo que me sorprendió fue que al hacer mi pedido vinieran tantas muestras porque normalmente cuando compro productos de belleza online lo normal es que sólo te envíen una muestra de colonia. Los productos los adquirí en la web Adonia allí podemos encontrar cosmética natural y ecológica de una gran variedad de marcas. En el próximo pedido quiero probar otras marcas para así ir conociendo más sobre este ¨mundillo¨ que muchas desconocemos.



¿Usáis productos naturales? ¿Me recomendáis alguno? La próxima semana publicaré la segunda parte de la rutina facial con productos de otra conocida firma.
Muchas gracias a todos los que me leéis cada día y a todas las que me dejáis vuestros comentarios.
¡Disfrutad mucho del Domingo!

20 comentarios

  1. no la conocía pero la verdad me gusta lo que he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos, jeje, ay que pena que no leais los post.

      Eliminar
  2. No conocía estos productos pero creo que me irían estupendamente. Dentro de poco cambiaré mi rutina porque compré algunos productos de Caudalie que tenía ganas de probar... a ver qué tal funcionan. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel muy delicada y ahora quiero intentar probar productos naturales para evitar los ingredientes "malos" que llevan todas las cremas de marcas super conocidas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado el agua de rosas !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la adquisición, deja un aroma tan agradable y una sensación fría que me gusta mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Lo más interesante de los productos es que sean naturales!! De la espuma facial nos llama la atención que tenga textura de espuma, que no deje tirantez y que el algodón salga limpio después, porque normalmente no queda totalmente limpio el rostro. Y del agua de rosas ya habíamos oído hablar y me parece que pronto nos haremos con una porque parece una alternativa perfecta al tónico, pero menos agresivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad? Cuesta que un producto limpie en profundidad la piel y este por suerte es uno de ellos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. me encanta probar nuevos potingues , pero ultimamente no me gusta arriesgar y ya voy a los que me van bien ! me encanta una marca que encontre nueva que se llama Qirines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la conozco, yo intento no estar siempre con los mismos productos porque al final la piel se acostumbra y no me hace nada o me crea efecto rebote.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola. me gustó conocer tu rutina facial. No coincido en las marcas pero sí me gusta apostar por los productos naturales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez quiero ir probando más cosas naturales porque la piel es muy importante sobre todo cuando llegamos a una edad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me temo que no soy muy natural y si muy de marcas en el tema cremas. Es verdad que muchas son de parafarmacia pero naturales no suelo comprar muchas. No conozco las que nos enseñas y agradezco que nos cuentes tu experiencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté más abajo ;)
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo igual que la de arriba Rocio jeje, no soy de productos naturales y si de marcas, estas ni las conocia la verdad, mi rutina siempre es la misma y hay tanto cosas de Vichy como del mercadona asi que eejejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sea natural no quita que también sea de marca chicas (Sayfa y Elblogdemaryrec) estos de hecho en ingredientes le ganan hasta a la firma más cara porque son naturales.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. No conocía estos productos pero me ha llamado la atención la espuma facial. El agua de rosas hace tiempo que lo uso como tónico aunque lo voy alternando con otros tónicos y con el agua de avena de Deliplus.
    Me apunto la web para hacer futuras compras porque yo también me estoy decantando por productos naturales.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el agua de rosas me está gustando mucho, es un producto que voy a volver a comprar, ahora quiero ir probando y darle nuevos usos.
      Yo compré los productos en esta web y aluciné con todas las muestras que mandan, una bolsita llena de cosas, algo poco comun en muchas webs.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK