9/27/2015

MI RUTINA FACIAL II

¡Buenos días!
Como ya os comenté la semana pasada hoy compartiría con vosotros la segunda parte de mi rutina facial para así evitar que se hiciera tan largo el post.

Los dos productos que os voy a enseñar a continuación sólo los uso por la noche aunque en concreto el contorno de ojos recomienden usarlo por las mañanas y por las noches yo éste solo lo uso a la noche ya que es muy untoso y no necesito tanta hidratación como para aplicarlo dos veces.

Dicho esto retomo un poco mi rutina: si estoy maquillada primero elimino el maquillaje de los ojos con el desmaquillante que esté usando en ese momento, ahora estoy con el de Byphasse que os enseñé aquí pero otro que uso mucho es el bifásico de L'Oreal. A continuación lavo el rostro con la espuma facial de Mádara cosmetics que deja la piel súper limpia y ya paso a usar el ¨tónico¨ que en mi caso es el agua de rosas.

Una vez hecho esto paso a aplicar el contorno de ojos. Estoy usando el famoso contorno de aguacate de Kiehl´s ¿Por qué este y no otro? Sinceramente porque tenía muchas ganas de probarlo por la fama tan buena que tiene de hidratación así que aproveché en Nueva York y lo compré. Su precio en España está sobre los 24 euros o así.

Si algo caracteriza este contorno es que es muy untoso y por lo tanto muy hidratante. Yo la zona del contorno ahora no la tengo muy deshidratada pero hace unos años con los dichosos tratamiento sí y tenía prohibido usar contornos (sí como lo oís) y eso a la larga ha provocado que me salgan arrugas, así que para prevenir las que vengan tengo que hidratar bien el contorno.
Es un producto caro pero que cunde mucho por lo que el desembolso no es tan continuo. Cuando lo aplico lo hago suavemente ya que esta zona es muy delicada y siempre masajeando hacia arriba, recordad que las cremas faciales y cualquier producto que usemos hay que usarlo de abajo hacia arriba.


Después de aplicar el contorno pasamos al serum, un producto que yo sólo había usado hacía años pero que también tuve que dejar por ¨recomendación¨ de mi dermatóloga. Con el serum lo que buscaba era hidratación y luminosidad así que también me decanté por otro de los productos más conocidos de la firma americana Kiehl´s el serum Midnight Recovery.

Es un serum concentrado que repara la piel por la noche, hidratándola y aportándole luminosidad. Yo tengo la piel delicada y me está funcionando muy bien, me hidrata la piel pero lo justo, no me aporta grasa ni granos. Otra cosa que me gusta mucho es el aroma a lavanda que tiene, relaja mucho a la hora de dormir.
Al igual que el contorno es un producto muy caro, nada más y nada menos que 40 euros pero si el contorno de ojos cunde este lo supera porque solo hay aplicar tres gotas en cada aplicación, yo llevo usándolo más de un mes todas las noches y parece que esté nuevo.  
¿Usáis alguno de estos productos? ¿Me recomendáis algún contorno de ojos para prevenir las arrugas?
Aclaro que esta es la rutina que yo sigo para cuidar mi piel que es algo delicada después de tanto tratamiento dermatológico.
Muchísimas gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla y dedicáis unos minutos a leerme.
¡Espero que tengáis un feliz Domingo!

18 comentarios

  1. Hola guapa, yo también utilizo el serum y me gusta, con el contorno voy cambiando ahora mismo utilizo uno de Dior, de un precio imposible. Me pillaron en un mal día,Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero la dependienta se llevaría una alegría jajaja. El serum va genial, siempre me echaba para atrás por el precio pero cunde tanto que se amortiza bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pude probar una muestra de ambos productos y la verdad es que me sorprendieron mucho!! No me extraña que los incluyas en tu rutina de noche. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien ¿verdad? El contorno hidrata bien la zona y cunde mucho al igual que el serum.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mejor porque seguro que te gusta jeje. Lo malo es que es una marca muy cara.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿El que? Ay como se nota que no lees los post nunca...Una pena porque hay trabajo detrás.

      Eliminar
  5. Utilizo los dos! Aunque el contorno de aguacate lo uso de día y para la noche uso el contorno de la misma gama que el sérum y me va muy bien también. Te lo recomiendo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu recomendación, además ese creo que me vendrá mejor para mis arrugas ¿verdad?
      Un besazo.

      Eliminar
  6. La primera parte de tu rutina facial fue muy interesante y esta no se queda atrás. Nosotras somos de hidratante facial y no conocíamos los productos que comentas y la verdad que tienen buenísima pinta, sobre todo el sérum!! Si nos animamos a probar te comentaremos a ver jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Yo os animo a probar el serum, si vais a algún stand de la marca os darán muestras, en ese aspecto son muy generosos.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Pues yo que todavía no he probado nada de esa marca!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor porque seguro que hay algo que te gusta, jeje. Tiene productos buenos pero es muy cara.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo tengo ese mismo contorno de ojos y otro de la misma marca y ademas con tto de prevención de arrugas, este me lo doy por la mañana y el otro por la noche. El otro producto no lo he provado aún pero aprovechando que estoy en Barcelona mañana voy y lo miro. Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estas en Barcelona! Que bien, aquí hay muchas tiendas de Kiehls, pues el contorno que usas para prevenir me iría genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. yo tambien uso ese serum y tb productos para el cabello, la mascarilla y champu de aceite de oliva y el magic elixir
    me encanta esta marca
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el pelo aún no he probado nada, me apunto los que me recomiendas. Lo que sí probé y me gustó mucho fue la crema hidratante corporal pero como es tan cara...no me decido a comprarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK