10/18/2015

CEPILLO TANGLE TEEZER

¡Buenos días!
¿Cómo va el fin de semana? Yo lo estoy disfrutando con mi familia y dedicándole tiempo a la decoración, sí, sigo decorando, es verdad eso que dicen que nunca está todo listo en una casa, cuando no es una cosa es otra. Ahora estoy con otra habitación y aunque está feo que yo lo diga está quedando muy chula, os iré enseñando algunos detalles en mi Instagram @rocio_lvd

Bueno no me enrollo más que sino el post se hace muy largo y vamos a hablar de lo que toca: belleza. Hoy os voy a enseñar un producto con el que no voy a descubrir Roma ni nada de eso porque es muy famoso y estoy segura que más de una de vosotras ya lo usáis o lo habéis probado.

Se trata de Tangle Teezer Salon Elite un cepillo para el cabello que promete desenredar el pelo de forma rápida, sin tirones, sin romperlo ni encresparlo, se puede utilizar en seco y en mojado y no crea electricidad en el cabello, algo esencial para las que tenemos el pelo rizado porque sino parecería que hemos metido los dedos en un enchufe.


La verdad que me lancé a comprarlo porque tenía curiosidad en probarlo después de verlo en Blogs, vídeos de YouTube, Instagram y también porque el que estaba usando me partía el pelo y para desenredar mi pelo rizado me costaba horrores.

Después de estar usándolo a diario durante dos semanas puedo decir que me ha gustado, desenreda bien y no da tirones, yo quizás haya notado un gran cambio porque anteriormente estaba usando uno de Primark y me tiraba un rato desenredando el cabello y lo que eso conlleva: partiendo el pelo y no es por tenerlo excesivamente seco ni mal cuidado porque suelo hidratarlo varias veces por semana, aplico aceites, mascarillas, etc...Con este noto que me peino más rápido porque desenreda los nudos fácilmente y no me queda con electricidad.


Yo lo compré sin tapa pero si queréis llevároslo de viaje o queréis que esté mejor protegido también lo tenéis con tapa. Aunque el mío sea sin tapa me lo llevaré de viaje porque al ser pequeño apenas ocupa espacio y guardándolo bien no tiene por qué pasarle nada.
Cuesta 9,20€ si os soy sincera no lo veo caro porque cualquier cepillo ¨bueno¨ según he visto en algunas Droguerías ya cuesta 7 u 8 euros. Sé que han sacado al mercado copias del cepillo de Tangle Teezer pero algunas chicas hicieron comparativas no tiene nada que ver.
Lo elegí en rosa pero podemos encontrarlo en una gran variedad de colores: negro, azul, naranja, turquesa, blanco...
 
¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué os parece este cepillo? ¿Le dais importancia al cepillo además de los productos de cuidado?
Espero que os haya gustado leer esta review, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por seguirme en redes sociales ¡Sois geniales!
¡Nos vemos el próximo Martes para volver a hablar de moda!
¡Feliz día!

22 comentarios

  1. La verdad es que he estado tentada de comprarlo pero no sabia el resultado, tras tu consejo me voy a ir a por él. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes encontrarlo más barato http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/ Yo era de las que pensaba que todo era publicidad pero no, estoy encantada, yo tengo el pelo rizado y muchos tirones siempre y con este da gusto peinarse, además también lo que noto es que me deja el pelo más aplastadito no con tanto volumen.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que gracia ver este post hoy, Rocío !! Estoy pensando en comprar el tangle teezer... Donde lo puedo comprar??

    Gracias preciosa !!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra puedes comprarlo aquí http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/
      Es donde está más barato y llega en nada a casa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que siempre estoy pensando en comprarlo y al final nunca lo hago... Tengo que probarlo. Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100% Ahora cada vez que hablo con una amiga se lo "vendo" es que no veas que cambio Angy, ahora me peino rápido y sin el típico dolor de los tirones.
      Si te animas te recomiendo esta tienda online que es donde está más barato http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/

      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo llevo tiempo queriendo comprarlo para mi hija, tiene el pelo muy rizado y me cuesta horrores desenredarle, además le doy muchos tirones a la pobre. Con este post ya no me cabe duda de que va a ser una buena compra. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino los dolores que sufrirá con los tirones al tener el pelo rizado. Este cepillo además deja el rizo bien definido y sin electricidad, yo estoy muy contenta con él, tanto que me voy a comprar otro para mi segunda casa.
      Si te animas a comprarlo aquí es donde puedes encontrarlo más barato http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/

      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. He estado varias veces tentada pero no sé por qué nunca me acaba de convencer. Debe ser por su estética que me parece más de juguete que otra cosa, aunque si funciona bien, tendré que quitarme esas manías.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es pequeñito pero resultón, jeje. Yo tengo el pelo complicado, al ser rizado para peinarme me tiraba un buen rato y con unos tirones infernales y con este he notado un gran cambio, además que no deja frizz en el pelo.
      Si te animas aquí es donde puedes encontrarlo más barato http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/

      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo también he oído hablar mucho de él pero todavía no lo he probado, aunque si tu que tienes el pelo rizado como yo te va bien igual me lanzo y lo compro

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo comenté en el post, desconfiaba pero ahora me arrepiento de no haberlo comprado antes porque me peino más rápido y sin dolores jeje. Además no deja freez en el pelo, deja el rizo bien definido pero sin electricidad.
      Puedes encontrarlo aquí http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/

      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. pues yo tambien estoy que si que no , no se si comprarlo . No se si es un boom como el cepillo de iones .... que cai . Yo normalmente siempre apuesto por cepillo de cerdas naturales.

    UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba como tú, desconfiaba pero tiene la fama que se merece, yo ahora me peino muy rápido y sin tirones ni dolores.
      Si te interesa aquí puedes encontrarlo más barato http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/

      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Quizás me anime, he leído muy buenas opiniones sobre el. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, la verdad que tiene la fama que se merece. Aquí es donde puedes encontrarlo más barato
      http://www.fapex.es/tangle-teezer/salon-elite-cepillo-para-el-cabello/

      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Qué curioso!!! No conocía este peine, sí que había oído hablar de este tipo de cepillos "que no dan tirones" pero no tenia referencias. me apunto la marca por si me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo después de leer tantas buenas opiniones me animé y es la mejor compra que he hecho en el último tiempo. Te lo recomiendo al 100%
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Yo lo tengo y estoy muy contenta con el!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo he notado un gran cambio desde que lo uso.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. solo oigo cosas buenas del tangle teezer, al final voy a picar y a comprarmelo, ya veras...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100% Laura, estoy muy contenta con él, no veas que cambio desde que lo uso.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK