10/11/2015

SERUM REAFIRMANTE ANTICELULITICO

¡Buenos días!
¿Cómo va el puente? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, yo me he quedado en Barcelona, desde hace unos años los días festivos y los puentes siempre los he pasado viajando así que ya tocaba quedarse alguna vez en casa y disfrutar de la ciudad.

Hacía tiempo que no os hablaba de anticelulíticos o cremas reafirmantes corporales, los que me sigáis desde hace unos años sabéis que soy de las que confían en este tipo de productos porque sí noto resultados así que hoy quería enseñaros la que estoy usando actualmente.

Antes de empezar quiero aclararos que durante todo el verano no he usado ninguna crema específica para el cuidado de la piel, sólo hidratante y una vez a la semana exfoliaba el cuerpo para eliminar las células muertas. La razón por la que no la he usado es porque tenía la piel muy bien, se veía tersa y consideraba que no me hacía falta ninguna crema pero ahora llevo un mes aproximadamente que me noto la piel peor, pese a que sigo cuidándome mucho, hago deporte y procuro comer sano. Yo lo achaco a que ya no usaba ningún reafirmante porque ha sido volver a usarlo y ya tengo la piel mejor.
Sé que no todo el mundo confía en este tipo de cremas pero siempre digo lo mismo, hay que ser constante, usarla todos los días y dando un buen masaje hacía arriba, comer sano y hacer deporte, aunque sea irse a andar, pero de nada sirve usar un anticelulítico si luego nos descuidamos porque estas cremas no hacen milagros, los milagros a Lourdes.


¿Qué es? ¿Precio?
Eveline Cosmetics Slim Extreme un serum anticelulítico, reafirmante y adelgazante con efecto frío. Si me preguntáis por qué compré este y no otro la verdad que si os soy sincera lo hice por el precio, cuesta sólo 6,09 euros y porque todo lo que voy probando de Eveline Cosmetics me gusta, como por ejemplo el acondicionador para uñas que consiguió reparar mis uñas después de un esmaltado permanente.
Pero no solo me guie por el precio sino que también me llamó la atención que fuera un serum, tiene una textura más fluida y se absorbe antes que cualquier crema y que tuviera efecto frío, después de haber probado tantos anticelulíticos tengo comprobado que los de efecto frío son los que me dan más resultados.


¿Lo recomiendo? ¿Qué he notado? ¿La volveré a comprar?
Sí, lo recomiendo al 100% Es un anticelulítico barato y que merece la pena, ahora vuelvo a tener la piel tersa, firme, sin piel de naranja y si os ¨asusta¨ el efecto frío sobre todo ahora en Otoño/Invierno deciros que el frío es muy suave.

Para las que os de pereza aplicarlo todos los días este está genial porque es un serum muy ligero y se absorbe rápidamente por lo que no hay que esperar a que se absorba para vestirse y continuar con el ajetreo del día.

Eso sí, la recomiendo a quienes la van a usar junto a una vida sana y a deporte, sé que me repito mucho pero ante todo hay que ser sincera.
Yo sí la volveré a comprar porque quiero tener la piel tersa y este serum cumple la función que busco por poco dinero.
¿Lo habéis probado? ¿Usáis anticelulíticos? ¿Los usáis complementándolos al deporte y a la comida sana?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que sigáis disfrutando de los días festivos.
¡Nos vemos el Martes!
¡Feliz Domingo!

14 comentarios

  1. Hola. no lo probé pero ya leo qie lo recomiendas y con ese precio tan barato fijo que será una buena compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial de precio y deja la piel con muy buen aspecto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No uso anticeluliticos por mi falta de constancia y cuando me decido por alguno siempre voy a la farmacia y compro thiomucase hasta que se me caduca. Soy un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con estos productos hay que ser muy constante, hay días que no apetece o que vamos con prisas pero hay que dedicarle su ratito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. En estos momentos no estoy utilizando ningún anticelulítico porque no encuentro alguno que me deje la piel como deseo... también es verdad que soy muy impaciente y si no veo resultados a corto plazo me desespero y acabo abandonando...
    A ver si me animo y pruebo con éste que está muy bien de precio.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy constante, dar un buen masaje siempre y hacer deporte y comer sano, sé que son muchas cosas pero así se notan resultados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no uso ninguno, genial tu review, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta a este tipo de productos, en invierno soy súper constante con ellos y si me notó la piel mejor con su uso, pero suscribo todo lo que dices, por si solos no hacen milagros. Me anoto la recomendación, porque este no lo he probado y tiene un precio genial. Gracias por la review. Un besote y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces ya nos recomendarás tus favoritos. Yo con este estoy contenta porque tengo la piel más lisa, es barato y no tiene un efecto frío tan exagerado como otros.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Tomo nota porque estoy empezando a cuidarme y tengo que comprar una crema para la piel de naranja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta la mejora mucho, justo por eso empecé a usarla porque tenía la piel fatal y ya la tengo más lisita.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Genial una crema que funciona!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está funcionando, tengo la piel más lisa y con mejor aspecto pero claro lo compagino con deporte y con vida sana.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK