11/08/2015

BÁLSAMOS DE LABIOS EOS

¡Buenos días!
Si hay algo importante en mi rutina de cuidado facial es el paso de cuidado de labios, es necesario hidratarlos y exfoliarlos al menos una vez a la semana para eliminar esos molestos y anti estéticos pellejitos.

Aunque he de confesar que antes esto no lo hacía con tanta pero desde que estuve con el tratamiento del dermatólogo, el famoso Dercutane, tuve que hacerlo a la fuerza ya que este tipo de tratamiento lo que hace es secar la piel sobre todo las manos y los labios, así que a partir de ahí me hice muy buena amiga de los bálsamos y desde entonces ya no salgo de casa sino llevo uno en el bolso.

A lo largo de estos años he probado muchos, algunos muy conocidos que a mi me parecían pura silicona y parece que me estaba echando petróleo pero aún me faltaban los más famosos, los EOS Esos que últimamente no paran de aparecer en revistas, en blogs, en bodegones de Instagram, Pinterest...y claro una es débil y al final cae en la tentación y los prueba. Es también lo que conlleva tener un Blog que hay que ir probando nuevos productos para poder ir contándoos mis impresiones y ayudaros en la medida de lo posible a vosotras por si queréis saber si un producto funciona.

¿Qué son? Ingredientes, características...
Son unos bálsamos orgánicos al 95% de su composición, 100% sabores naturales, que contienen mantequilla de shea, aceite de jojoba, son ricos en antioxidantes y vitamina E. No contienen parabenos y algo muy importante a destacar es que no están testados en animales (este es un tema en el que quiero investigar para no comprar marcas que testen en animales)
En realidad lo que caracteriza a este bálsamo es su forma, se llaman vulgarmente ¨huevos¨
Los podemos encontrar de muchos aromas/sabores: fresa, granada, arándano, menta, limón...y leche de coco, que es el que yo he adquirido y no os podéis imaginar lo bien que huele, si os gusta el coco tenéis que probarlo.


¿Los recomiendo?
A parte de que estén de moda, de su packaging, su variedad de aromas y sabores lo que me ha gustado y me ha convencido de este producto es que sean naturales, lo cual no nos estamos echando bálsamos convencionales que la mayoría son derivados del petróleo y por supuesto que hidrata pero cuando lo aplicamos deja una capa fina de bálsamo, no es de los que te echas y parece que te has puesto ¨masilla¨

¿Precio? ¿Dónde comprarlos?
Estos bálsamos no los venden en tiendas físicas en España, sólo se pueden adquirir en webs pero algunas de ellas se aprovechan y los venden caros, como a 8 o 10 euros. Yo el EOS coconut milk lo he encontrado más baratos, cuesta solo 6,50 euros.

¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? ¿Le dais mucha importancia al cuidado de los labios?
Espero que os haya gustado descubrir donde podéis encontrarlos en España.
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a leerme y a dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

14 comentarios

  1. no los he probado pero me parecen caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Caros? Están muy bien de precio, los de Carmex, Kiehls...son incluso más caros y no son naturales, llevan petróleo puro y duro y hace que creen adicción.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho. Aproveché mi viaje a NY para probarlo y la verdad es que me han gustado bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en NY también compré uno pero allí no estaba el de coco y por eso me hice con este, que huele genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Los he visto mucho por las redes y he oído hablar bastante bien de ellos, pero la verdad es que no los he probado, imagino que porque tampoco se me han venido a la mano, pero si que me apetece ver que tal van. Gracias por tu opinión. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se han puesto muy de moda, en Instagram se ven mucho. A mi me gusta sobre todo que es natural, así evito malos ingredientes en productos de cuidado facial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarlos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Sigo alucinando con lo de exfoliarse los labios jaja, lo he descubierto desde que fisgo blogs, no tenía ni idea de que la gente hacía eso!! Este bálsamo no lo conocía pero me parece suuuuper atractivo que sea orgánico en un 95%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, yo lo descubrí hace unos años cuando empecé en este mundillo, hay tantos productos, tantos tratamientos, cuidados...que yo también alucino a veces, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta es que sean naturales, cada vez le doy más importancia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Mi prima también estuvo con ese tratamiento y era increíble lo que se le secaban los labios. No los he probado pero te haré caso.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se resecan mucho, al igual que las manos, es un tratamiento fuerte pero merece la pena.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK