¡Por fin Viernes! Que ganas tenía de fin de semana para desconectar del ordenador. Hoy toca hablar de decoración y en concreto vamos a examinar una tendencia que cada vez se ve más en blogs, revistas y en la vida real.
Parece que a la hora de comprar las sillas para el comedor no tenemos que volvernos locos buscando las perfectas y gastándonos un dineral ya que podemos coger una de aquí otra de allá y ya lo tenemos porque según se ve se lleva tener las sillas de diferentes estilos, colores, formas...
Yo prefiero tenerlas todas iguales, en la decoración siempre tiro por lo clásico metiéndole algunas pinceladas más modernas pero sin pasarme. Esta tendencia me gusta verla porque en algunos casos queda chulo, sobre todo las que son de colores, pero para mi casa no.
Os dejo con algunas imágenes muy inspiradoras.
Pues llamame poco moderna pero yo prefiero tenerlas todas iguales jajaj
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Jajajaja, yo soy de tu grupo porque yo tampoco soy de sillas diferentes.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Me encantan, sillas diferentes si! pero en mi casa tengo las de toda la vida... y no les veo tuneo posible. Ahora las voy a tapizar pero no lo veo en diferentes colores, no.
ResponderEliminarbesos,
Yo creo que en el mundo real es mejor tenerlas todas iguales porque luego se dejan de llevar y parece que estamos de prestado, jeje.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
A mi me parece una idea muy original, me gusta. Besos guapa
ResponderEliminarQue alegría volver a verte por aquí y por el mundo blogger, te habíamos echado mucho de menos.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
La verdad es que queda muy bonito y en las cafeterías y esos sitios lo veo bien pero yo en casa las prefiero iguales.. Un beso y disfruta del fin de semana
ResponderEliminarANGYCLOSET
A mi me pasa igual, para verlas sí, pero para tenerlas..
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
a mi me gusta que sean diferentes
ResponderEliminarA mi me gusta verlas, quedan muy chulas pero en mi casa no, me daría sensación de estar ¨de prestado¨
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Al ver las imágenes es una opción a considerar y que no queda nada mal pero para mi hogar soy algo más conservadora y las prefiero todas iguales.
ResponderEliminarDisfruta del finde!
A mi me pasa igual, las veo y me gustan pero no las pondría en mi casa
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
No me disgusta del todo esta idea, pero prefiero que sean sillas del mismo color, y si el comedor tiene 6 sillas, que solo hayan dos diferentes. Creo que las ubicaría en las cabeceras de la mesa. Bueno, se ve que me gusta esta tendencia en pequeñas dosis jejeje...
ResponderEliminarSaludos!
Sí, yo soy de las tuyas, mejor en poca cantidad jeje. No sé es que todas diferentes parece que se esté "de prestado" jajaja.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.