5/6/16

BROW DRAMA DE MAYBELLINE

¡Buenos días!
Miro la fecha y pienso como una abuela: como pasa el tiempo, jeje, y es que para mi al menos este año se me está pasando volando, en nada llega el Verano y por fin las ansiadas vacaciones. Aún no sé como planificaré las publicaciones en los meses de Julio y Agosto ya que quiero tener un tiempo de total desconexión de blog y redes sociales, además que quiero disfrutar al máximo del destino de mis vacaciones que pronto os contaré, está muy chulo.

Bueno no me enrollo, ya os diré como estará el Blog el próximo verano. Hoy toca hablar de belleza y lo hago de un producto de esos que nos gustan a todas, de los que tienen las tres ¨B¨ y que recomiendo al 100% después de estar usándolo unas semanas prácticamente a diario.

Ya os comenté que quería empezar a probar productos de otras marcas que antes apenas conocía, así que esta vez me lancé a probar varios productos de la marca low cost Maybelline. De esta marca solo había usado las sombras color tattoo de las que ya os he hablado y viendo las buenas opiniones que despiertan los correctores y los fijadores de cejas, me lancé a por esos dos productos.

Hoy os voy a hablar de Maybelline Brow Drama un gel para fijar las cejas que aporta color. Yo estaba usando otros productos que me encantaban pero que son muy caros para el producto que contienen y entonces quería buscar sustituto.


Para qué os voy a engañar hace unos años lo de maquillar las cejas me parecía una horterada, a día de hoy según como estén maquilladas también me lo parecen pero si las hacemos de una forma sencilla y natural, aportando un toque de color y difuminándolo bien quedan bonitas y el maquillaje parece que esté mejor ¨acabado¨

Este gel me gusta porque es cómodo de usar ya que aporta color y fija los pelitos por lo que si no tenéis mucho tiempo para maquillaros es el producto perfecto ya que hacéis los dos pasos en uno. A mi me gusta el resultado que deja, si lo comparo con el producto que ya usaba de una marca de gama más alta no hay diferencia exceptuando la del precio, claro, que es abismal.


Yo lo uso principalmente para rellenar algunas calvitas que tengo porque por lo general tengo las cejas pobladas. Como no quiero que se queden excesivamente marcadas después de aplicar el gel difumino un poco con un gupillon para quitar el exceso de color.

Cuesta 5,50 euros y lo podemos encontrar en tres tonos diferentes, el mío es el tono más oscuro, pero hay para todos los tipos de tonalidades.

¿Habéis probado este producto? ¿Os maquilláis las cejas? ¿Qué tipo de productos os gustan para maquillarlas? ¿En polvo o en cera? ¿Algún producto de esta marca que no me deba perder?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Nos vemos el próximo Martes!
¡Disfrutad mucho del Domingo!

10 comentarios

  1. yo la verdad no le presto demasaida atencion a las cejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco pero siendo sutiles quedan bonitas y el maquillaje mejor terminado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo estoy empezando a maquillar las y me encanta el resultado!!!! Suelo usar un producto en polvo pero éste está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta porque quedan más trabajadas y siendo sutil quedan bonitas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No se, yo las veces que los he probado me veo las cejas muy artificiales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hay cada producto por ahí, jeje. Este no aplica mucho producto por lo que queda muy natural.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No es un producto que yo utilice habitualmente pero lo encuentro interesante para quien tiene las cejas poco pobladas. Y en cuanto al resultado creo que además del producto debe influir como te lo aplicas y la cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo bueno de este producto es que no sale mucha cantidad y queda muy natural y nada artificial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Pues no he probado este gel para cejas. Hace poco me hice con el de Benefit en un momento de compra compulsiva pero todavía no lo he probado... a ver qué tal. También tengo las cejas bastante pobladas pero se me despeinan muchísimo, así que este producto me podría venir bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese va bien pero lo malo son los tonos, que son muy claros.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK