6/12/2016

LABIOS PERFECTOS EN TRES PASOS

¡Buenos días!
Seguimos con los post de belleza y ya van quedando pocos durante este curso, como os comenté en Verano habrá semanas en las que no publicaré porque necesito desconexión total. Las que tengan Blogs me entenderán porque aunque hacemos algo que nos gusta (y nadie nos obliga) esto satura mucho, porque no es sólo publicar sino pensar que post hacer, editar, buscar imágenes, hacer selecciones de ropa de temporada,  responder comentarios y en algunas ocasiones también pelearse con las marcas, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica ¿no? Pues eso, que espero organizar pronto el verano.

Si seguís muchos Blogs y canales de YouTube habréis visto que ahora se han puesto de moda los productos de cosmética coreana y algunos productos de maquillaje. Si algo caracteriza estos productos (a parte de la calidad) es el packaging, muy cuidado y totalmente diferente al que solemos ver en las cremas de cuidado facial y corporal que usamos aquí y en otros países. La parte negativa de que algo se ponga de moda es que hay tiendas que con la tontería lo venden más caro y he visto diferencias de precio abismales, así que hay que ir con cuidado de que no nos vean como un símbolo del dólar.

Yo he querido probar Holika Holika Golden Monk un sistema con tres pasos para conseguir unos labios perfectos. Contiene ácido hialourónico, colágeno, extracto de oro, frutos rojos, jalea real, manzanilla, jazmín, flor de las nieves, crisantemo, etc.



En primer lugar hay que exfoliar los labios, después retiro con agua y seco bien la piel para pasar al segundo paso: la mascarilla que es un parche en gel y la dejo actuar unos 15-20 minutos, con lo que queda de producto masajeo hasta que se absorba, no lo retiro, y ya por último aplico el serum hidratante.

Deja los labios muy hidratados. Este tratamiento lo hago una vez a la semana. A veces parece que solo nos centremos en los cuidados del rostro y los labios son una parte muy importante sobre todo si los soléis maquillar con labiales mate ya que si los tenemos bien exfoliados e hidratados el labial queda bien y no con esos pellejitos anti estéticos.

Me parece muy completo e ideal para evitar tener tantos botes, últimamente miro mucho esto, tener productos con varias funciones y no tener un producto para cada cosa porque la estantería del baño está que se va a caer de tanto bote, jeje.

¿Precio?
Es muy económica y cuesta 3,95 euros.

Otro producto que es muy famoso y que tiene el mismo formato es la mascarilla facial contra los puntos negros pero yo soy algo reacia a estos productos ya que cuanto más se abra el poro más suciedad irá acumulando. Si alguna la habéis probado por favor contadme si va bien.

¿Habéis probado algo de cosmética coreana? ¿Conocíais la marca Holika Holika? ¿Me recomendáis algún producto que merezca la pena probar?
Espero que os haya gustado conocer este producto. Como veis últimamente os enseño productos más económicos y que funcionan muy bien.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Disfrutad mucho del Domingo!

18 comentarios

  1. Tengo unas ganas increíbles de pillar algo de esto. Si, te entiendo necesitas desconectar un poco. Un besito. Te invito a vistar mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tenéis blog lo entenderéis, es que esto satura, y se necesita un respiro de vez en cuando.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. me gustan estas mascarillas las marcas son buenisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las marcas coreanas tienen muy buena fama y parece que ahora se están poniendo más de moda y conociendo más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Pues yo la verdad que no suelo comprar demasiado maquillaje, ni productos faciales por internet, soy de esas que necesita ir a la tienda, hacer el swatch y todo esto... Pero bueno, la verdad es que lo que muestras parece genial, aunque no conocía la marca, porque sí que me pasa eso que dicen que se te quedan pedacitos del labio fatal y cuando me aplico el labial mate se nota muchísimo. Habrá que probar esta fórmula mágia. ¡Un besazo enorme!

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo contrario, todo lo compro por internet, desde ropa, maquillaje, hasta lentillas, jaja. Me parece muy cómodo sobre todo el maquillaje porque las dependientas no dan una conmigo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola! siempre me han dicho que el maquillaje coreano es muy bueno en general, la verdad es que no he probado ninguna marca, pero siempre tengo ganas jaja
    Que tengas un lindo día, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muy buena fama y es merecida, solo hay que ver el cutis de las coreanas, es como el culito de un bebé, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Qué interesante porque no lo conocía, otro que me apunto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, y así con esta mascarilla no tenemos que tener tantos productos para el cuidado de los labios.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero me la apunto, este pack tiene muy buena pinta ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja muy bien los labios y lo bueno es que no hace falta tener mil productos, solo con tener esta mascarilla ya podemos cuidarlos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que chula la tengo que probar!!besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto y me ha parecido super interesante. Yo tengo productos de Tony moly, pero aún estoy en proceso de probarlos, ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustaría ir probando diferentes productos, como por ejemplo las mascarillas/contornos para los ojos, dicen que van muy bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Si te soy sincera todavía ando algo perdida con la cosmética coreana. Bueno, más bien soy una auténtica principiante porque no controlo nada de marcas ni productos. Además, a veces tienen unos packaging tan diferentes a lo que estamos acostumbrados que pienso... "serán de fiar?" A ver si me animo a entrar en el mundillo porque me estoy quedando muy obsoleta!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje el packaging está super chulo y a mi me crea todo lo contrario, ganas de comprar. La cosmética coreana es buena, aquí está llegando ahora pero si ves la piel que tienen las coreanas te digo que te entran ganas de probar cosas, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK