7/10/2016

CONTORNO DE OJOS ISOFILL

¡Buenos días!
Bueno pues ahora sí que sí este es el último post de belleza del ¨curso blogueril¨ Madre mía como se me ha pasado este año, super rápido. Tengo ganas de estar de vacaciones pero me conozco y sé que luego echaré de menos el Blog pero bueno todo el mundo necesita desconectar de la actividad que realiza durante todo el año.

Hoy quiero hablaros de la última adquisición beauty que he hecho. Hace unas semanas acabé el contorno de ojos de aguacate que usaba y quería cambiar a otro que fuera más especifico para las arrugas, porque ya con 28 años tengo arrugas en el contorno de ojos, todo por no haber hidratado la zona en su momento, os pongo en antecedentes. Cuando empecé mi primer tratamiento en el dermatólogo le comenté a la médico que si me podía recomendar un contorno de ojos para ir cuidando la zona y me dijo que no, que era joven y que no me hacía falta (tenía unos 24 años) y que si hidrataba la zona me saldrían milium, que son esas bolitas pequeñas de grasa blanca que no se quitan con nada, bueno pues tonta de mi que le hice caso y al no hidratar el contorno ha hecho que me salgan arrugas y claro, esas ya no se quitan con nada. Con esta historia os quiero transmitir la importancia de hidratar la piel desde una edad temprana porque la piel tiene memoria, y si empezamos a cuidarla e hidratarla nos lo agradecerá.

Venga no me enrollo más y os hablo del producto que estoy usando para cuidar la zona. Me decidí por Uriage Isofill crema antiarrugas para los ojos. La verdad que lo elegí sobre todo por la marca, ya sabéis que uso el limpiador del rostro, el agua termal, el agua micelar y la crema hidratante y me gustan mucho pero también leí buenas opiniones.



Entre sus características:
- Reactiva el poder antioxidante de las células para evitar el envejecimiento prematuro.
- Renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico.
- En 4 semanas, las arrugas y las patas de gallo se alisan visiblemente.

Me está gustando mucho porque hidrata la zona pero no deja una sensación grasa como me pasaba con el de aguacate, que era algo pesado. Este contorno además a diferencia de otros se puede aplicar también en los párpados por lo que es más completa.

En cuanto a lo de crema antiarrugas es obvio que las que tengo no se me van a ir, pero con la hidratación y siendo constante (lo aplico dos veces al día) voy previniendo para que no salgan más.

¿Precio?
Las cremas para el contorno de ojos sabéis que suelen ser más caras, pero esta en concreto la veo económica, cuesta 23,90 euros y contiene 15 ml.

¿Habéis probado la marca Uriage? ¿Le dais importancia a la hidratación de la piel?
Espero que os haya gustado conocer este producto y mi opinión.
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

8 comentarios

  1. Yo no entiendo de estos productos así que bueno

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero creo que tu dermatólogo tenía toda la razón del mundo, las arrugas, en determinadas zonas, sobre todo las de expresión, no se pueden evitar por poner cremas.
    Por haber puesto contorno anteriormente no tendrías ninguna a día de hoy? no lo creo, hacemos gestos al día, sobretodo riéndose que no pueden evitar que esa zona se resienta....benditas arruguitas que vienen de nuestros buenos momentos
    De acuerdo con tu teoría una persona que use buenas cremas no tendrá ni una arruga a los cuarenta años, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no has entendido bien lo que he escrito. En ningún momento digo que si aplicas cremas no tendrás arrugas, digo que la hidratación es muy importante para prevenirlas, porque las arrugas también salen por falta de hidratación. Es muy importante cuidar la piel para prevenir, al igual que nos protegemos del sol para prevenir arrugas, manchas...
      Años después he tenido la suerte de dar con un gran equipo de Dermatólogos que me han explicado bien de la importancia de hidratar la piel para eso, prevenir, está claro que cada piel es un mundo pero cuanto más nos cuidemos mejor.


      Por cierto te animo a comentar siempre, parece que los anónimos solo lo hacéis para poner siempre la nota discordante y este Blog está abierto a los anónimos siempre.

      Gracias por leerme ;)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, he comentado más veces como anónimo y cosas buenas, digo lo que opino, en ningún caso me amparo en el anonimato para comentar ni cosas malas ni buenas.
      Y sí he entendido lo que dices.
      gracias a ti
      Marián

      Eliminar
  3. no he probado nada de uriage! ahora mismo quiero acabar los contornos que tengo pero si que es verdad que quiero probar contornos nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me está gustando mucho, es hidratante pero sin ser tan pesado como el de Kiehls.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No lo he probado pero parece interesante
    Te espero por mi blog
    Un saludo y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene productos muy buenos, a día de hoy toda mi rutina facial es con sus productos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK