7/15/2016

¡Feliz verano!

Bueno pues finalmente he decidido tomarme ya unas pequeñas vacaciones para así estas semanas desconectar, acabar mi curso e ir preparando mi próximo viaje.

El Blog a partir de este momento ya cuelga el cartel de vacaciones. Es el primer año que decido tomarme unas vacaciones tan largas, los primeros años que tuve el Blog ni lo hacía, me iba de viaje y seguía publicando y respondiendo comentarios, pero este va a ser diferente, me tomo más tiempo de descanso porque en Agosto haré el que considero el viaje de nuestra vida y quiero disfrutarlo al máximo, vivir el momento sin estar pendiente del ordenador, del correo electrónico, etc. A esto le sumo que en mi otra casa no tengo internet por lo que me será imposible editar y publicar. Así que sí, estáis en todo vuestro derecho de pensar que menudas vacaciones blogueras me voy a tomar este año, jeje.

En Septiembre espero volver a retomar el Blog, digo espero porque me estoy planteando muchas cosas, este verano también necesito tiempo para ver si quiero y me compensa seguir con esta aventura o es ya el momento de decir adiós. A veces pienso que el tener un blog es un trabajo que no está valorado, a esto le dedico muchas horas, son muchos quebraderos de cabeza, idear nuevos post, estar al día de ¨todo¨ y eso creo que no se valora. Parece muy fácil tener un blog o en mi caso también una cuenta de Instagram (que desactivé el pasado mes porque necesitaba desconectar de redes sociales) porque si el blog me lleva horas, lo de Instagram era algo superior, subía muchísimas imágenes y siempre respondía todos los comentarios, algo fundamental para mi, hasta que decidí ir desconectando y no pasar tanto rato por las noches con el móvil sino vivir y disfrutar de mi pequeña familia. Seguramente en unas semanas vuelva a conectar la cuenta pero me tomaré Instagram de una forma muy diferente, así también podré compartir con las personas que me seguís (de verdad) fotografías de mi viaje, aunque los que ya me conocéis un poco sabéis que no soy de subir mil fotos, soy de las que le gusta vivir el momento, ver todo con mis propios ojos, no a través de una cámara.

A mi me encanta escribir, compartir cosas con vosotras, cuando veo cosas monas, chollos o pruebo productos que merecen la pena en las primeras que pienso en es vosotras, en las que estáis detrás de la pantalla leyendo y luego me comentáis que gracias a mi habéis encontrado tal cosa, eso me hace mucha ilusión, pero a lo largo de este último año he ido valorando que quizás sea la hora de hacer otras cosas que tenía en mente, y para ello necesitaré tiempo para poder llevarlas a cabo.

No quiero que esto suene a despedida porque ya os digo que necesito pensar y poner en una balanza lo positivo y lo negativo y decidir que haré.

¡Gracias por estar ahí siempre! Disfrutad del verano y de cada momento como si fuera el último, que la vida pasa muy rápido.
Espero que esto no sea un Adiós sino un Hasta pronto.

32 comentarios

  1. Ooooh! Qué penita! Disfruta, te hechare mucho de menos, pero sé feliz! Espero que te decidas a seguir en el blog. Un besado! Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, que bonitas, finalmente aquí estoy de vuelta con fuerza y muchas ganas.
      Un beso grande Silvia.

      Eliminar
  2. Rocío, disfruta muchísimo de tus vacaciones, la gente que te seguimos desde hace tanto tiempo y te tenemos tanto cariño lo entendemos perfectísamente. Disfruta de tu familia, de tus vacaciones y de la vidad (genial si retomas el Insta y también genial si no lo retomas ;-)
    Un besito muy grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda, he vuelto por el momento con el mismo ritmo de publicaciones hasta que lo pueda compaginar. Instagram me lo estoy tomando de una forma diferente, como soporte al Blog y poco más, me he aburrido del postureo y de los filtros, jeje.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú también hayas disfrutado del Verano.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones y desconecta todo el tiempo necesario. Te entiendo porque inicié mi aventura y todavía no me he acostumbrado a ella. Eso se refleja en mi IG también porque soy incapaz de colgar fotazas como hacen otras personas. Como dices, es mejor ver a través de los ojos que de la cámara.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes, a mi me encanta el trabajo que haces en tu Blog y yo prefiero un Instagram y un Blog real, natural, sin postureo, sin tanto filtro...pero ya sabes que ahora parece que eso es lo que se lleva. Yo me estoy tomando Instagram de otra forma, como soporte al Blog y poco más, porque el Blog me aporta muchas más cosas que IG.
      Gracias por tus palabras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Disfruta de tus merecidas vacaciones y ojalá decidas seguir con el blog, pero si no lo haces, que vaya todo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana espero que tú también hayas disfrutado del Verano. Finalmente estoy de vuelta, os he echado demasiado de menos, espero poder seguir un tiempo con vosotros.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Ahora a disfrutar, que ya tocaba!! Pásalo muy bien
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú también hayas disfrutado al máximo de tus vacaciones.
      Un besazo Aitana.

      Eliminar
  7. Tomaté tu tiempo la verdad a veces hace falta tomarse un descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha venido genial porque vuelvo con más fuerza, jeje.
      Gracias por tus palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Descansa, y disfruta de las vacaciones!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú también hayas disfrutado del Verano.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Ay que penita de post. La verdad es que tener un blog es muy esclavo y en cuanto a Ig yo hace tiempo que me lo tomo con relax porque sino no vives. Tomate unas vacaciones y vuelve en septiembre porque sino yo por lo menos te voy a echar mucho mucho en falta. Diviértete, disfruta y si te apetece cuéntanos un poquito de tus vivencias por EEUU.
    Un besazo y nos volvemos a ver en septiembre
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aluciné con tu comentario ¿sabes? Porque en ningún sitio había comentado nada de EEUU y sabías perfectamente que me iba a USA, jeje, eres adivina ¿eh?
      Ya estoy por aquí de vuelta, espero que por mucho tiempo.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Por el blog no te preocupes, yo prefiero que sigas con el porque me encanta tu blog pero eso lo decides tú y yo te apoyaré tanto si sigues con el blog o como si no sigues con él.
    Un beso muy grande!!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda Cristina, muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Aquí estoy de vuelta para seguir dando la lata, jeje.
      Un beso grande.

      Eliminar
  11. Rocío, felices vacaciones! Decidas lo que decidas espero que te vaya muy bien en todo lo que emprendas, no me gustaría que dejaras esto, pero entiendo muy bien lo que dices.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, finalmente después de meditar mucho este verano aquí estoy, espero que por un tiempo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Rocío te entiendo perfectamente, como tu dices es todo un trabajo cada post, a mi a veces me cuesta la vida publicar y tengo muy poco tiempo para entrar en blogs y comentar, y mira que me gusta y disfruto haciéndolo. Disfruta muchísimo de tu viaje y piensa mucho en ti. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, las que tenemos Blogs sabemos el trabajo que conlleva. Este verano he decidido seguir con esta aventura, no sé por cuánto tiempo pero es que lo echaba tanto de menos...
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Disfruta de tus vacaciones. Espero que en septiembre vengas con mucha energía y decidas seguir con el blog, me daría mucha pena que no lo hicieras. Bss, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo como ya viste ayer ya estoy de vuelta, me ha podido lo que he echado de menos esto.
      Vuelvo con ganas y fuerza gracias también a vosotros.
      Un beso grande.

      Eliminar
  14. Disfruta tus vacaciones. A mi aún me queda un poquito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado mucho del Verano, yo ya estoy por aquí de vuelta ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Espero que tú también hayas disfrutado del verano.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Pronto, pronto porque ya estoy de vuelta, jeje.
      Saludos.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK