5/7/16

INSTANT POTION DE ALEXANDRE COSMETICS

¡Buenos días!
¿Qué tal van esas Rebajas? ¿Habéis comprado mucho? Yo me estoy portando bien porque este año no hay muchas cosas que me llamen la atención. Dejando a un lado las rebajas, esta semana la comenzamos hablando de belleza.

No sé si recordaréis que hace unas semanas os comenté que Alexandre Cosmetics sacaba al mercado un nuevo producto revolucionario para nuestro cabello. Hoy os puedo hablar más de él ya que he tenido la suerte de probarlo.

¿Qué es?
Instant Potion es una poción de belleza capilar instantánea, una combinación en perfecta armonía en la que la Keratina, el Ginseng y la Macadamia devuelven al cabello el brillo, fuerza, energía y suavidad perdidos por efectos dañinos naturales o químicos. Aporta elasticidad e hidratación a la vez que estimula el crecimiento del cabello y lo protege de futuras agresiones. Ideal tras la coloración ya que potencia la intensidad del color y prolonga su duración.



¿Cómo se usa?
Tenemos que verter el contenido de los dos sobres en un bol de plástico (no metálico) hasta que quede una mezcla homogénea y dejarla en reposo durante dos minutos.

Después nos lavamos el cabello y retiramos el exceso de humedad con una toalla.

Aplicamos la mezcla desde la raíz a las puntas con un masaje y la dejamos actuar durante unos diez minutos.

Aclaramos con agua tibia y después secamos el cabello o lo planchamos sin exceder los 190 grados de temperatura.

IMPORTANTE
No se puede usar en cabellos grasientos y tampoco se puede usar si hace menos de una semana que os habéis decolorado o teñido el cabello.

¿Qué he notado?
A mi este producto me ha venido como caído del cielo porque como os conté en Domingos de belleza un champú que estuve usando me había dejado el cabello de medias a puntas seco, sin brillo, así que con este pack he conseguido devolverle vida.

Me noto el pelo hidratado (tenía las puntas muy secas) suave, con brillo (cuando antes lo tenía fosco)  y lo más importante es que pese a aplicarlo también en la raíz no me ha aportado nada de grasa.

Lo bueno de este tratamiento es que podemos aplicarlo en casa cuando lo necesitemos sin necesidad de ir a la peluquería. El sobre suelto podemos adquirirlo por sólo 3,99 euros. Ahora que en verano se seca tanto el cabello por el sol, cloro y el sal del mar os recomiendo probarlo.


Espero que os haya gustado conocer mi opinión sobre este producto y si os animáis a probarlo me contéis vuestra experiencia.
Muchas gracias por leerme y por estar al otro lado de la pantalla.
¡Feliz Martes!

10 comentarios

  1. Rocio, este tratamiento me viene ni que pintado, tengo el cabello más reseco de lo habitual porque he estado mucho tiempo expuesta al sol en la playa. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que tienes el pelo algo parecido al mío te va a ir genial, hidrata en profundidad y lo deja suelto, a mi me dejó hasta el rizo definido.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. a mi ahora mismo me vendria genial para las puntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja muy bien el pelo, yo lo tenía fatal por el champú de coca cola que estuve usando y menudo cambio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Este producto me lo apunto sin falta porque después del verano siempre necesito un chute de hidratación y si no aporta grasa a las raíces me parece fantástico.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, a mi me ha dado un buen chute de hidratación totalmente necesario porque tenía el pelo fatal por un champú que estuve usando.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ahora todos los productos llevan keratina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un ingrediente más común pero este pack lleva muchos más componentes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK