12/22/2016

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Buenos días!
Por fin llegó una de mis épocas favoritas del año, me encanta la Navidad, el ambiente que se respira por la calle, las reuniones familiares, las comidas con largas sobremesas, los regalos, la decoración...

Estas últimas semanas no he podido actualizar el Blog porque estoy de aquí para allá, si me seguís por Instagram ya lo habréis visto, pero hoy quería ponerme frente al ordenador para felicitaros las fiestas y daros las gracias por estar otro año más conmigo al otro lado de la pantalla, leyendo mis post y valorando mi trabajo diariamente.

Ya os lo dije en Julio, creo que a La valse d' Amelie le queda poco para echar el cierre. El mundo de los Blogs ya está decaído, ahora lo que vende es Instagram y YouTube, porque todo es más visual y más rápido, en solo una imagen podemos leer la opinión de un producto o ver alguna tendencia, pero según veo no vende tanto la moda ni la belleza (dos de los temas que más trato en el Blog) sino que venden los Vlogs, mostrar tu día a día, tu casa, tu pareja, tu familia, donde vas, que haces desde que te levantas hasta que te acuestas, etc, y yo señoras y señores soy de las que prefiere tener intimidad, tener pocos seguidores pero no tener mi vida vendida. Si yo hace tiempo que dejé de leer muchos blogs estoy segura que más tarde o más temprano a vosotras os pasará lo mismo con este modesto Blog.

Por el momento seguiré publicando, pero quizás baje el ritmo de publicaciones porque esto lleva mucho trabajo y desde hace tiempo tengo otras prioridades en mi vida.


¡Feliz Navidad y Feliz 2017! Espero que el próximo año os traiga buenos momentos, salud, y consigáis todo lo que os propongáis.
Sed felices y disfrutad de las fiestas.
¡Ah y no olvidéis ser buenos! ¡Los Reyes Magos ya vienen de camino!

22 comentarios

  1. Feliz Navidad, si decides volver yo aquí estaré para leerte
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que tengas un muy feliz año.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Espero no perderte la pista por aquí, me daría mucha, mucha pena! Yo no creo que esté de capa caída, simplemente están cerrando los blogs que no se abrieron por hobby o pasión, si no por otros intereses que todos sabemos... Yo me lo tomo como uno de mis pasatiempos y un punto a favor es que adoro la fotografía y me encanta mostrarlo en mi blog :)

    ¡Felices fiestas y, si no nos leemos más antes de finalizar el 2016, feliz entrada de año!

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Melania, aquí sigo, a otro ritmo pero el gusanillo me puede, echo tanto de menos escribir y aportaros cosas que no puedo dejarlo, jeje.
      Un besazo y feliz año.

      Eliminar
  3. Mientras no nos dejes... aceptamos!
    a mi me encante leerte, pero personalmente siento lo mismo, mi blog no ha cerrado pero casi, prefiero IG también.
    felices fiestas, que disfrutes.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias por tus palabras. Fijate que yo estoy un poco aburrida de Instagram, es todo publicidad y no me creo ya nada.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Feliz Navidad guapa! Como dices, todo en la vida es cuestión de prioridades y de hacer lo que realmente nos aporte algo a nuestra vida. Aun así, espero poder volverte a leer en el 2017!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy de vuelta pero no publicaré tanto como antes, lo haré cuando de verdad os pueda aportar algo.
      Gracias por tus palabras y feliz 2017.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Rocio, espero que no eches el cierre y que sigas publicando, quizá bajes el ritmo, pero seguro que tendrás algo interesante que aportar. Te deseo lo mejor y espero que disfrutes de unas felices fiestas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Clara, eso haré, seguiré publicando pero a otro ritmo.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  6. Espero seguir leyéndote por aquí, yo desde luego si no fuera así te echaría mucho de menos. Felices Fiestas, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Amparo, seguiré por aquí pero bajaré el ritmo de publicaciones.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tú también hayas pasado unas felices navidades.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Espero que cambies de parecer y sigas por aquí mucho tiempo, a mi me sigue encantando leer blogs y encontrarme de todo por este mundo, looks, consejos, inspiración, decoración, pero en el fondo lo que mas me gusta es encontrar gente con la que empatizar y compartir lo que nos apasiona, ¡un beso enorme guapísima, y feliz 2017!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, el mundo de los blogs ha cambiado tanto, parece que ya no se valora el trabajo porque en Instagram con una sola foto se pretende conseguir lo mismo.
      Seguiré por aquí pero bajaré un poco el ritmo.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Pues a mi me encanta tu blog, de los mas personarles, sinceros, humildes y reales.
    Nada q ver con la teletienda de otros blog, donde combinan bolsos chanel con ropa de shein. Vamos a ver, quien se cree eso?
    Vuelve pronto por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por comentarios como el tuyo merece la pena el trabajo que lleva el Blog. Gracias de corazón, yo opino como tú, estoy cansada de tanta publicidad, me aburre mucho pero al final se ve que eso es lo que vende, porque la gente las sigue e idolatra. A ver si hago un post hablando de esto.
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Hola guapa! yo hace poco que conocí tu blog, pero me encanta. Espero que aunque no publiques tan a menudo te sigas quedando por aquí. Sinceramente, me gustan más los blogs que instagram, donde lo veo todo mucho más falso. Lo tengo, pero no me va mucho. Espero que hayas pasado unas felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica y bienvenida a La valse d'Amelie. Seguiré por aquí pero a otro ritmo, publicaré cuando tenga algo nuevo que aportaros.
      Un besazo y feliz año.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK