19/1/17

CONTORNO DE OJOS SESDERMA C-VIT

¡Buenos días!
Tras un post de moda y otro de decoración, hoy toca retomar los post de belleza, aunque como ya os comenté ya no serán tan frecuentes como hasta ahora, porque quiero acabar productos y solo comprar lo realmente necesario, reponer mis básicos, etc.

En los últimos años os he contado en más de una ocasión que tengo la zona de las ojeras muy oscura, no exagero, quién me conozca sabe que no miento, y no es por sueño, porque yo duermo estupendamente (exceptuando las épocas de estrés, claro) En mayor parte es por falta de vitamina C, esto lo he descubierto hace muy poco gracias a una doctora que me está haciendo un tratamiento específico y del que si estáis interesadas os puedo hablar de él cuando acabe. Ella me ha explicado la importancia de consumir alimentos con vitamina C, usar productos específicos y tomar el sol, siempre con precaución, el por qué de todo esto os lo cuento a continuación:

La vitamina C es una de las vitaminas más antioxidantes, es esencial para la salud de nuestra piel  porque estimula el metabolismo cutáneo y ayuda en la formación de colágeno. Además su consumo y su uso, aporta vitalidad y luminosidad, frena el envejecimiento cutáneo prematuro, previene la aparición de arrugas  y suaviza las líneas de expresión.

Para cuidar bien el contorno de ojos me recomendó que usara uno que fuera despigmentante y que llevara la vitamina, así que tras mirar por la red me decidí por Sesderma C-Vit AX+ crema para contorno de ojos antibolsas y antiojeras que está indicado para la hidratación y protección, así como la prevención y tratamiento de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, etc.


Hay cremas y tratamientos con los que no puedes notar los cambios en un mes (que es lo que yo llevo usando este contorno) pero sí que podemos prevenir esas ojeras oscuras y ayudar a despigmentarlas, al igual que nos ayuda a hidratar la zona.

A mi por el momento me está gustando mucho porque es una crema muy ligera, podemos usarla perfectamente antes de maquillarnos, y al llevar vitamina C despeja y descongestiona la zona muy bien por las mañanas, además que ya me aseguro de ir cuidándome bien, que a mis 29 años ya toca.


Normalmente los contornos de ojos son las cremas más caras de cuidado específico, pero éste en concreto no tiene un precio muy alto, cuesta 21,90 euros y contiene 15 ml.

Lo que tengo pendiente es usar las ampollas flash para el rostro, y así darle un buen chute de vitaminas a mi piel. Cuando las pruebe os cuento que tal van.

¿Le dais importancia a la vitamina C en vuestra piel? ¿Conocéis los productos de Sesderma? ¿Alguna en la sala que haya probado sus famosas ampollas?
Espero que el post de hoy os haya resultado interesante y que a partir de hoy tengáis muy en cuenta el uso de productos de vitamina C para el rostro porque como veis es totalmente necesaria.
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Nos vemos muy pronto!
¡Feliz fin de semana!

12 comentarios

  1. No conocía el producto pero me han dado ganas de probarlo! Parece estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va muy bien, no deja sensación pegajosa y descongestiona bien la zona por las mañanas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. tengo que comprar un contorno y la verdad despues de leer lo que has dicho me parece que ya se cual es el que voy a escoger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Seguro que te va a gustar, además así cuidamos bien la piel antes de que ya no tenga remedio, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Ya contarás el tratamiento que te estás haciendo, yo también estoy con un tratamiento de vitamina C y genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás tú también jeje. Con razón tienes la piel tan bonita ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Anda! Así que muchas veces las ojeras son por falta de esta vitamina y no por sueño. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más! Tiene una pinta estupenda, espero que siga dándote muy buenos resultados :)

    Un besito Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que lo hayas descubierto por el post! Yo desde hace unos meses le doy mucha importancia a la vitamina C para cuidar bien la piel y para prevenir porque una ya con 29 años va teniendo sus arrugas, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Melania.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, va muy bien, estoy muy contenta con la textura y con lo que descongestiona la zona por las mañanas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ahora me he empezado a animar con la vitamina C y de momento genial! Esta marca siempre me llama la atención, tiene productos de mucha calidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero probar las ampollas para darle un buen chute a la piel. Si las pruebo hago post para contaros mi experiencia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK