3/29/2017

BONACURE REPAIR RESCUE

¡Buenos días!
¡Estamos de cumpleaños! ¡Hoy hace cinco años que nació el Blog! Qué rápido ha pasado el tiempo. En ese momento no pensaba que La valse d´Amelie me iba a dar tantas cosas buenas y lo que menos se me pasaba por la cabeza es que mi contenido gustaría.

No me he hecho popular ni tengo miles de seguidores en las redes sociales pero si os soy sincera no me importa, prefiero tener seguidores fieles a los que les gusta mi ¨trabajo¨ que seguidores que solo te petan las fotografías en Instagram de emoticonos absurdos solo para conseguir seguidores.

Soy consciente que con este Blog no he traído nada nuevo al mundo blogger pero sé que gusta porque es natural, real y se acerca a todos los bolsillos. Lo que os enseño es moda y belleza a la que todas podemos acceder, sin muchas florituras y por supuesto sin postureo.

Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí en estos cinco años, los que me habéis apoyado, los que comentáis y los que me escribís mails mostrándome vuestro cariño. Sabéis que llevo ya un tiempo pensándolo, no sé si seguiré con el blog mucho tiempo, porque este formato está muy quemado pero mientras tenga algo que aportar: clones, tendencias, selecciones de prendas económicas y reviews de belleza, aquí estaré. Estos últimos meses con el jaleo de la mudanza apenas he publicado y cuando he vuelto, he visto que seguís ahí, al otro lado de la pantalla, las visitas no han bajado, por lo que os sigue aportando algo.

¡No me enrollo más y voy con el producto que os enseño hoy!

Hace como un año que me he aficionado a los productos de cuidado capilar de Schwarzkopf Professional porque hidratan en profundidad y además no me aportan nada de grasa al cabello. He probado el champú, la mascarilla, el spray acondicionador y el último que he añadido a la colección es Schwarzkopf Professional BC Bonacure Repair Rescue éste último lo descubrí por mi compañera Mybeautrip (podéis seguirla en su Blog y en su Instagram, enseña sus looks, habla de belleza y hace unos post muy interesantes de sus viajes) Ella me lo recomendó y como últimamente tengo las puntas algo abiertas me hice con él.

¿Qué es?
Es un reparador intensivo en crema para las puntas, que sella y previene las puntas abiertas.

¿Cómo se aplica?
Se aplica de medios a puntas y podemos hacerlo sobre el cabello seco o húmedo.
No necesita aclarado.


¿Precio?
Cuesta 8,90 euros.

¿Mi experiencia?
Al ser un producto sin aclarado me daba miedo que dejara el pelo apelmazado y con sensación de estar sucio, pero me equivocaba. Sella las puntas y deja el pelo hidratado, suave, con brillo y suelto, a mi además me encanta porque  me deja los rizos definidos, y el pelo se me queda muy bonito. Vamos que lo recomiendo al 100%

Lo uso una vez a la semana porque lo compagino con otros cuidados como son aceites, mascarillas, etc.

¿Conocíais este producto? ¿Cuidáis vuestras puntas con algún producto específico?
Gracias por leerme y por todos vuestros comentarios.
Si os gustan los volantes no os perdáis el post de mañana.
¡Feliz Miércoles!

4 comentarios

  1. Hola guapa, este producto lo desconocia totalmente y al parecer por tu informacion resulta muy bueno, me gustaria probarlo pero lo que no se es si en Mexico estara disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la web que he enlazado por si hiciera envíos a México, yo no lo sé seguro, lo siento.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el quinto aniversario del blog. Espero que cumplas muchos más, por aquí estaremos para leerte. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amparo, espero poder estar aquí mucho tiempo más.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK