3/21/2017

REVIEW: VICHY DERMABLEND 3D CORRECTION

¡Buenas tardes!
¿Cómo estáis? Hace casi un mes que no me paso por aquí, lo siento, pero como ya os comenté, me mudaba a Madrid, y si os soy sincera no he tenido tiempo ni para sentarme y dedicar un tiempo al Blog. Mi vida estas últimas semanas ha estado centrada en la mudanza, en montar mi nueva casa y en realizar algunos viajes.

Ahora que ya parece que está todo estabilizado quiero volver a publicar más, tengo pendiente poneros al día de las tendencias que más veremos esta Primavera, clones, decoración y por supuesto seguiré hablando de belleza.

Hoy vuelvo con un review de un producto que llevo usando aproximadamente un mes pero que si os soy sincera con un uso ya me había encandilado por completo. Tenéis que perdonad la calidad de la imagen pero con este follón no encuentro mi cámara de fotos, así que no me ha quedado otro remedio que hacerla con el móvil.

Debido al estrés he tenido unos brotes de acné importantes y aunque no me haya tocado los malditos granos, en mi piel han quedado todas las marcas, por lo que ahora necesito una base de maquillaje que las cubra y que por supuesto sea libre de aceites y no comedogénica, algo para mi esencial a la hora de adquirir una base. Después de leer a varias bloggers y ver vídeos de YouTube de chicas con problemas de acné y ver el antes y el después de usarla, lo tuve claro, tenía que ser mía.

Es Vichy Dermablend 3D Correction un fondo de maquillaje con efecto alisador que promete una duración de hasta 16 horas. Gracias a su tecnología 3D  Correction unifica el color con el paso de los días reduce visiblemente las imperfecciones. Está destinada a pieles grasas y con tendencia acnéica.

¿Por qué me ha gustado?

- La piel queda mate y al paso de las horas no me salen nada de brillos.

- Cubre perfectamente las marcas del acné y otras imperfecciones.

- Tiene factor de protección 25.

- Es barata.

- Es libre de aceites y no comedogénica.

- Tiene una duración alta por lo que no hay que sellarla con polvos.

- Es perfecta también para usarla en ocasiones especiales que queremos que nuestro maquillaje sea algo más ¨trabajado¨ y dure más.


¿Algo negativo a destacar?
Lo único que no me ha gustado es que se transfiere, es decir, que si os tocáis el rostro, os mancháis y por consiguiente también mancha la ropa.  

Hay varios tonos disponibles, el mío es el Nude 25 y es justo mi tono de piel. Cuesta 20,10 euros y contiene 30 ml.

Ahora que en Instagram nos están bombardeando con la famosa base de Estee Lauder quería deciros que esta base de Vichy es una buena alternativa low cost y queda más natural ya que no deja efecto máscara.

¿Conocíais la base Dermablend? ¿Qué os parece? ¿Qué bases de maquillaje os gustan más? ¿Ligeras o más cubrientes? He visto que también tienen correctores de la misma gama así que seguramente lo pruebe y os cuente.
Gracias por leerme y por haber seguido dejando vuestros comentarios en mis post.
Nos volvemos a ver pronto.
¡Feliz Martes!

6 comentarios

  1. A diario no suelo utilizar base de maquillaje, pero me lo apunto para ocasiones especiales. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ocasiones especiales también va muy bien porque dura y a mi por ejemplo que tengo la piel mixta no me saca ni un brillo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Espero que todo genial por allí y que estés disfrutando mucho de tu nueva vida!

    Me ha gustado un montón esta review, además parece un producto estupendo y, por lo que veo, perfecto para mi tipo de piel. ¡Me lo apunto! :)

    Un besito Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melania.
      Si tienes la piel mixta o grasa te va a ir bien, porque no saca ni un brillo, deja la piel mate pero sin sensación de máscara.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No había probado esta base porque creía que dejaba un efecto máscara demasiado evidente (por ejemplo, usé la Estee Lauder una temporada y es demasiado cubriente para mi gusto), pero por lo que dices, no está nada mal!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es igual a la Double Wear, a mi con ella me pasó lo mismo, cubría demasiado y me dejaba una máscara en el rostro que no me gustaba nada. Sin embargo esta es más natural y además cuida mejor nuestra piel.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK