4/19/2017

MÁSCARA DE PESTAÑAS LOW COST

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que hayáis podido disfrutar la Semana Santa y que hayáis recargado bien las pilas. Lo mejor es que en pocos días volvemos a disfrutar del puente del 1 de Mayo, así que la vuelta no se hace tan dura ¿verdad?

Yo he disfrutado de mis primeros días de playa y ya he cogido un poco de color. Pronto os contaré que producto estoy usando para protegerme de los rayos del sol, es económico y fácil de encontrar.

Hoy os quiero enseñar la máscara de pestañas que estoy usando desde hace cosa de un mes. Antes quiero contaros porque he tenido que recurrir a ella y dejar de usar la que hasta ahora era mi favorita.

Siempre que alguien me preguntaba por una rimmel que dejara unas buenas pestañas le recomendaba la famosa They´re Real de Benefit. Me encantaba como dejaba las pestañas (hablo en pasado y ahora veréis por qué) lo que duraba, el volumen que aportaba y el tono tan negro, pero hace poco aprovechando los descuentos de Sephora volví a comprarla para darme ese capricho, y cual es mi sorpresa que me deja las pestañas con unos pegotes feísimos, no me noto nada de volumen solo cuatro pestañas ahí pegadas. Por no hablar de lo que me cuesta retirarla con el desmaquillante de ojos bifásico. Los días que estuve usándola perdí muchas pestañas, con deciros que tengo hasta una ¨calvita¨ así que después de darle varias oportunidades, de retirarle bien el exceso en el envase y de aplicar menos cantidad he dejado de usarla. Quizás espere a ver si se seca un poco y así no me dejará esos pegotes, no sé que hacer, porque la máscara de pestañas cuesta una pasta y me da una pena tenerla ahí muerta de la risa.

Viendo el panorama decidí comprar una low cost que muchas Youtubers y Bloggers recomiendan y es la L'Oréal Paris Volume Million Lashes máscara voluminizadora de pestañas. Esta marca no es que me guste especialmente pero como era muy barata la compré.


¿Resultados?
Pestañas con volumen y bien separadas, sin pegotes gracias a su cepillo y dosificador sin excesos y aporta un color negro intenso.

No es waterproof pero yo uso lentillas y necesito echarme gotas cada poco y el rimmel queda intacto.
Esta es la normal, la de siempre, pero ahora han sacado una que es extra black.


¿Precio?
Cuesta 6,90 euros.

Os la recomiendo a todas aquellas que queráis una buena máscara de pestañas, que separe, a las que tengáis los ojos delicados porque yo los tengo y no noto ningún tipo de alergia y por supuesto a las que no os queráis dejar mucho dinero.

¿Qué máscara de pestañas usáis vosotras? ¿Os gustan las de la marca L'Oréal Paris?
¿Os ha pasado que pasáis de amar un producto a odiarlo?
Espero que os haya gustado conocer esta máscara de pestañas (por si aún no la conocíais) y que el post no os haya resultado muy largo.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Miércoles!

12 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Yo tenía la edición anterior de esa máscara y la verdad es que siempre me dio muy buenos resultados, no repetí porque tengo aun muchas máscaras por terminar :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues fíjate que no sabía que existía otra, jeje. Yo por el momento me quedo con esta, pero intentaré probar otra vez con la de Benefit a ver si está más seca y no me crea tantos "pegotes"
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Guau, tengo que probarla!! A mí me encantan las de la marca Essence :)

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira de esa marca no he probado ninguna, así que me las apunto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La compraré porque tengo los ojos delicados y si dices que va bien quiero probarla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi no me irrita los ojos, y además es fácil desmaquillar esta máscara por lo que no hay que frotar mucho con los algodones.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Soy de las que prefiere las máscaras low cost porque prefiero invertir en otros productos como las bases de maquillaje. Normalmente uso una de Essence que me encanta y es baratísima. Ésta no la he probado, pero anotada queda!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es? Ahora te preguntaré en tu Blog por si no ves este comentario, porque de tus recomendaciones me fío al 100%
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Seguiré tu recomendación en mi próxima compra. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra que confíes en mis reseñas de productos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. el gupillon me gusta! es de los que me suelen gustar para dejarlas bonitas

    ResponderEliminar
  7. Las separa y las peina muy bien, lo bueno es que no deja ningún pegote.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK