5/16/2017

NYX BE GONE LIP COLOR REMOVER

¡Buenas tardes!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien. Parece que por el momento puedo ir publicando dos post a la semana, ya no por una cuestión de tiempo sino de contenido, ya que si no tengo nada interesante que aportaros prefiero no publicar nada. Siempre os digo que quiero que mis post os ¨ayuden¨ a encontrar alguna prenda, clones, complementos o simplemente os interesen por conocer mi opinión sobre productos de bellza.

En los próximos días quiero haceros alguna selección de los bolsos que más veremos este verano: los de mimbre. Se llevan mucho y pretendo acercaros los más económicos que podemos encontrar en tiendas.

Dicho esto, vamos con el producto que os traigo hoy. Esta vez me he arriesgado adquiriendo algo de NYX, porque  todo lo que he probado hasta el momento no es que me haya encantado precisamente. Siempre os digo que esta marca esta sobre valorada y es por el boom que nos dan todas las youtubers que nos venden la marca como la panacea y hay marcas mucho más económicas que funcionan bastante mejor. Pero con esta compra he tenido suerte porque me ha gustado mucho y aquí estoy para recomendárosla.

¿Qué es? ¿Ingredientes?
Se trata de Nyx Professional Makeup Be Gone! desmaquillante y bálsamo para labios  2 en 1. Hasta ahora siempre me desmaquillaba los labios con el mismo producto que usaba para los ojos, no me quedaban mal pero este producto me llamaba la atención por aquello de que es dos por uno, y a la hora de viajar me va a venir genial, porque así ya me olvido de echar en el neceser un bálsamo.

Está enriquecido con vitamina E y entre sus ingredientes podemos encontrar cera de abeja.

¿Cómo usarlo?
Cogemos una pequeña cantidad, y lo aplicamos con los dedos, masajeando haciendo círculos y se van desmaquillando los labios. Una vez que veamos que ya no tenemos color, retiramos el producto con un disco desmaquillante.

Aunque retiremos el producto los labios quedan totalmente hidratados.


¿Opinión? ¿Lo recomiendo?
Lo recomiendo al 100% porque retira perfectamente el maquillaje y en un solo producto tenemos dos. Si me ha gustado tanto es porque con algunos labiales me cuesta la misma vida desmaquillarme, por ejemplo el de Milani, que tinta el labio y con el bifásico nunca conseguía retirarlo del todo, sin embargo con este producto dejo la piel completamente limpia. Los permanentes de Sephora también los retira perfectamente.
Este producto ya no va a faltar en mi rutina de limpieza. Me ha sorprendido mucho.

¿Precio? ¿Cantidad?
Cuesta 5,50 euros y trae 13 ml. Cunde mucho porque solo tenemos que usar un granito de arroz para desmaquillarnos.

¿Habéis usado alguna vez un desmaquillante específico para labios? ¿Conocíais este producto?
¿Qué opinión tenéis de los productos de NYX Professional Makeup
Espero que os haya gustado leer mi opinión sobre él.
Gracias por todas vuestras visitas en los últimos post y por vuestros comentarios.
¡Nos vemos pronto!
¡Feliz Martes!

8 comentarios

  1. Me gusta que luego se un bálsamo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así nos olvidamos de esos pellejitos y quedan hidratados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No conozco esta marca y tampoco acostumbro a utilizar desmaquillantes de labios. Si alguna vez me animo, probare con esta marca. Me lo apunto.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el producto. De la marca fijate que no soy muy fan porque he probado otras cosas que tenían buenísima fama y me han decepcionado.
      Gracias por comentar Ana.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. no conocia este producto la verdad nyx es una marca que no me atrae demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo por aquí que somos varias las que no nos atrae mucho la marca. Quizás sea por el boom de publicidad que nos meten.
      A mi este producto sí que me ha gustado, iré probando más cosas y os iré contando.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de la existencia de este producto pero lo probaré sin falta. Desmaquillar algunos labiales es una odisea y si además ejerce las funciones de bálsamo, me parece un producto muy completo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además tiene un aroma que dan ganas de comerse el producto, jeje.
      Recomendado al 100%
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK