8/28/2017

TENDENCIA: CAMISETA GUCCI Y CLONES ASEQUIBLES

¡Buenas tardes!
¡Ya estoy de vuelta! Qué rápido se ha pasado el tiempo, esta frase sé que es un poco de ¨abuela¨ debe ser que ya tengo una edad, pero ¿Alguna por aquí a la que le ocurra lo mismo? El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando estaba haciendo las maletas para irme de vacaciones y ya estoy otra vez sentada frente al ordenador volviendo a la rutina.

Este verano he conseguido desconectar y disfrutar al máximo, las que me seguís en redes sociales habréis visto que no he actualizado nada, y es que eliminé las apps tanto de Facebook como de Instagram del móvil porque no tenía capacidad y si os soy sincera no las he echado de menos, desde hace tiempo valoro mucho mi intimidad, no tengo necesidad que todo el mundo sepa donde estoy y con quién en cada momento ¿Para qué? Prefiero guardármelo para mi, cuánto menos sepa la gente de uno menos derecho cree que tiene para comentar y criticar. Además que Instagram ya no es lo que era, antes me gustaba porque era real, se mostraban looks naturales, fotos poco estudiadas y ahora parece que estas leyendo Vogue o viendo la televisión porque la publicidad es otro tema que me daría para un par de post. Si me apetece subiré alguna imagen pero a tiempo pasado.

Dejando a un lado estas reflexiones sobre las redes sociales vamos con el post de hoy. Ya hablamos hace tiempo que se llevan las camisetas con logo, cuánto más grande mejor, ya habíamos visto algunas de Adidas, Nike, Levis, y un largo etcétera. Ahora es el turno de Gucci, que nos trae una camiseta con logo la mar de barata, nótese la ironía, porque cuesta nada más y nada menos que 390 euros.

Lo curioso es que es una plaga entre bloggers, influencers e instagramers, en ese mundillo es raro que alguna de ellas no la lleve. Quizás no sepa valorar la camiseta pero que queréis que os diga, veo absurdo gastarse 400 euros en una camiseta de algodón para que luego se ponga fea o aparezcan esos típicos agujeritos que no sabemos por qué salen. Si pensáis como yo estáis de suerte porque he encontrado un par de clones muy apañados y por supuesto con precios más razonables.


TOPSPHOP
Vamos con los clones. El primero es este que cuesta 20 euros y lo podéis encontrar en la web oficial aquí y en Zalando aquí

ETSY
Otra opción que he encontrado es esta de  Etsy, web que por cierto os recomiendo, en ella podéis encontrar cosas monísimas de complementos y decoración (no es publicidad) Cuesta 39 euros, hay variedad de tallas pero hay que encargarla aquí


PULL AND BEAR
La más económica y fácil de conseguir ya que en todas las ciudades (o en la mayoría) tenemos Pull and Bear es esta opción. Cuesta 9,99 euros y está disponible desde la talla XS a XL.


¿Qué os parece que se lleve una camiseta tan cara? ¿Os gastaríais tanto dinero en ella?
Espero que os haya gustado y resultado útil el post.
Gracias por seguir al otro lado de la pantalla, nos volvemos a ver en unos días.
¡Feliz día!

8 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, en una camiseta de algodón no me gastaría esa pasta...!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas mi post de mañana que podrás ver a Nico
      Bss

      http://www.blackdressinspiration.com

      Eliminar
    2. ¡No me digas! Ahora mismo voy a verlo.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un beso muy grande a los dos.

      Eliminar
  2. Opino como tú, me parece excesivo pagar tanto por una camiseta básica. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, al final es una camiseta de algodón que con las lavadas y el uso se gasta igual que las demás.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Rocío, hace un tiempo leí en alguna parte que a medida que cumplimos años, aumenta en nosotros la sensación psicológica de que el tiempo se pasa volando. Y no te estoy diciendo vieja, a mí también me pasa y tengo muchos más años que tú jajaja...

    En cuanto a la camiseta, el precio me parece absurdo, y nunca me han gustado las camisetas con los logos de las marcas. Me parece que al comprarlas, la gente les hace publicidad gratuita a las firmas de moda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso Clara! Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo y mira me lo enseñas tú, así que genial.
    ¿Qué tal va todo?

    Respecto a la camiseta es un precio desorbitado, lo que me parece muy fuerte es que la tenga tanta gente.
    Gracias por comentar.
    Un beso muy grande Clara.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de verdad se gastan 400 € en una cami?
    Y a Mi me encanta y tomo nota de los clones que nos ofreces pero no me gastaría ese dinero en esta prenda, cuestan mucho de ganar.
    :)

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK