12/11/2017

DOUBLE WEAR LIGHT DE ESTEE LAUDER

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el puente? Espero que lo hayáis disfrutado y que también hayáis podido descansar. La vuelta a la realidad no sabe igual cuando sabemos que pronto vendrán más días de descanso, así que hoy parece que no se hace tan cuesta arriba la vuelta a la rutina.

Ya sabéis de mis problemas con el acné adulto, actualmente estoy siguiendo de nuevo otro tratamiento para intentar acabar con él, aunque soy consciente de que es algo complicado y que quizás en unos años vuelva a aparecer.

Con la vuelta del acné, tengo la piel con más imperfecciones y con más grasa, así que he tenido que cambiar de base de maquillaje para conseguir tapar las marcas y tener un acabado mate, todo lo contrario a lo que me suele gustar de una base, prefiero bases más ligeras, y con acabados más naturales, pero ahora tengo la piel tan cambiada que me pedía otras necesidades.

Después de pensar cual compraba, me decidí por Estée Lauder Double Wear Light Quizás algunas os estaréis preguntando por qué no elegí la Double Wear normal, y es que ya la probé hace unos años, y cubría demasiado, deja un efecto máscara que a mi no me gusta, y que si tenemos alguna arruga la pronuncia demasiado.


Así que tras leer varios reviews sobre esta base, de que cubre pero de una forma natural, quise probarla.

¿Qué me ha parecido?

- Cobertura: Media. Le doy un aprobado, porque cubre pero sin dejar la piel sin vida, sin efecto máscara. Queda natural.

- Es modulable. Podemos elegir la cobertura que queramos.

- No transfiere, por lo que no manchamos la ropa, o si nos tocamos el rostro no nos llevamos la base.

- Tiene SPF 10.

- Resultado mate: no hay que sellar con polvos traslucidos.

- Es no comedogénica y oil free.

- Tapa imperfecciones.

- Larga durabilidad. Dura muchas horas puesta y no hay que retocarla ni sellarla en la zona T.

- No reseca la piel.

- Con el envase no se desperdicia producto, como pasa con la normal.


Por todo esto la recomiendo. Es una base que podemos usar todo tipo de pieles y que deja la piel cubierta pero con un acabado natural.

¿Tono? ¿Precio? ¿Cómo la aplico?
Mi tono es el número 3.0 Intensity, y la aplico con la brocha expert face brush de Real Techniques.
Cuesta 33 euros.

¿Conocíais esta base de Estée Lauder ¿Qué le pedís a una base de maquillaje? ¿Os gustan muy cubrientes? ¿Buscáis un acabado más natural?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Lunes!

12 comentarios

  1. Hola te sigo desde hace tiempo. Y la verdad k nunca te e escrito. Yo estoy pasando por el mismo problema que tú de acné ahora mismo. Podrías explicarnos un poco como lo llevas y que productos usas. Gracias de antemmano. Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te cuento un poco: mi acné es adulto, con cremas es imposible tratarlo. Tengo que seguir un tratamiento oral que ya tomé hace como cuatro años y ahora tengo que repetirlo.
      El tratamiento se basa en pastillas anticonceptivas y Dercutane. Es fuerte, se seca bastante la piel, las manos y los labios, no puedes tomar el sol, tomar alcohol o quedarte embarazada (por eso mandan las pastillas anticonceptivas) pero los resultados son buenos. Yo no tengo un acné muy abundante así que solo lo tomo un par de meses y una dosis baja. Junto a eso me limpio el rostro con un jabón de Uriage, solo hidrato la piel con una crema de la misma marca y uso protección solar con factor 50. No uso nada más, ni serum, ni mascarillas, ni exfoliantes...

      Yo te recomiendo que vayas a un Dermatólogo. Me imagino la desesperación que podrás tener porque yo ya he pasado por eso. Por más que me cuido la piel, maquillándome lo justo, comiendo sano, etc, me siguen saliendo granos, y las cremas no me hacen ningún efecto. Hace poco probé con el Neostrata Forte gel salicílico para intentar limpiar el rostro y secar las espinillas y me dio una reacción.
      Por eso te recomiendo ir a un dermatólogo, que vea lo que necesita tu piel, te haga análisis, muchas veces probamos productos y no nos funcionan porque el acné a esta edad suele ser por problemas hormonales.

      No sé si te he podido ayudar con mi comentario, pero si necesitas algo más puedes escribirme de nuevo por aquí o enviarme un mail a bloglavalsedamelie@gmail.com

      Muchas gracias por seguirme.
      Adoro tu tierra, es mi segunda casa.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hace años utilicé la Double Wear normal y es lo que dices... me resultaba demasiado espesa y cubriente (aunque en aquellos momentos lo necesitaba).
    Esta versión me resulta más interesante aunque no suelo utilizar bases de maquillaje a diario. Anotada queda porque las imperfecciones y yo también vamos de la mano.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta es mejor porque tiene algo de cobertura pero no deja efecto máscara. La otra deja la piel sin vida, como apagada, no sé, a mi ese efecto no me gusta nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Justamente queria probar la base de double porque tiene mucha fama , pero ultimamente solo Utilizo base en polvo . A mi a veces me salen brotes de acne con el estres y me va genial la pastilla de Clinique ,me lo quita en un dia , creo que voy a dedicar un post a ello . Un abrazo ( me encanta tu blog jeje )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las bases ligeras te la recomiendo, en cambio la Double Wear normal es muy cubriente y deja un efecto máscara que a mi personalmente no me gusta.
      Gracias por tus palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo siempre utilizo la de Avene y me encanta, es más la utilizo desde hace muchísimos años. Pero esta tuya me ha llamado la atención e igual la pruebo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis favoritas, pero ahora como tengo más imperfecciones no me cubre lo suficiente y he tenido que recurrir a esta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Even I have acne problem. Nothing other than products with benzoyl peroxide help me with acne and to my disgrace, my skin is very sensitive to it! I'm having tough situation!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo no suelo utilizar base, tomo nota de tu recomendación. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no tengas que usarla, eso es porque tienes una piel estupenda y no necesitas cubrir nada ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK