18/1/18

CREMA DE MANOS DE L'OCCITANE

¡Buenos días!
¿Cómo lleváis el frío? No sé si os gustará este tiempo pero yo tampoco me quejo mucho porque solo de pensar en verano y en los 35 grados o incluso 40 que tenemos que aguantar para mi esto es gloria. No me gusta nada el calor, así que aunque tenga un resfriado de campeonato, prefiero abrigarme y ponerme capas y más capas para sobrellevarlo de la mejor manera posible.

El frío además viene siempre acompañado de piel seca, se resiente mucho y hay que hidratarla, sobre todo las manos. Os he dicho en más de una ocasión que vuelvo a seguir un tratamiento para el acné bastante fuerte y éste conlleva que la piel se seque aún más así que necesito cremas muy hidratantes, sobre todo para las manos porque son las que más sufren.

Además de sequedad, tengo la piel muy sensible así que no me puedo echar cualquier crema, tengo que usar cremas fiables y que no me puedan dar alergia, así que confié en la famosa L'Occitane Karité crema de manos para pieles secas Dicen que cada tres segundos venden una crema así que viendo que tenía tanta fama me hice con ella.



Composición
Enriquecida con un 20% de manteca de karité biológica, protege, nutre y regenera la epidermis. Lleva extractos de miel, almendra y nuez de coco.

Opinión y usos
En un primer contacto parece una crema muy untuosa, así que con un granito tenemos suficiente para las manos. Una vez que entra en contacto con la piel se vuelve muy ligera y deja las manos hidratadas y sin sensación pegajosa, además las repara rápidamente.
100% recomendable.

Es cara, pero cunde muchísimo, yo la uso a diario y apenas he gastado producto.


El bote grande cuesta 21,90€ y contiene 150 ml, pero también podéis comprar el bote más pequeño por 8 euros.

¿Usáis crema de manos a diario? ¿Conocíais esta?
¿Le dais importancia al cuidado de las manos?
Quiero conocer más productos de L'Occitane ¿Me recomendáis alguno?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Jueves!

9 comentarios

  1. Yo la utilizo y además de por su textura me encanta que tiene un aroma muy neutro. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede combinar perfectamente con el perfume que usemos normalmente.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Necesito utilizar crema de manos a diario porque se me resecan una barbaridad (como los labios). He leído muchas opiniones favorables sobre ésta pero el precio siempre me ha echado para atrás. Tendré que tomarlo como una inversión porque si cunde mucho, quizás merezca la pena probarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cara, pero merece mucho la pena, porque cunde, con poca cantidad tienes para las manos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo he probado solo dos productos, la bruma de almohada que es buenísima y esta crema, y estoy muy contenta con las adquisiciones.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. justamente hoy sale algun peoducto occitane en mi post , yo soy muy fan de la marca , gaste esta crema sin saber que tiene esta fama ! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues es famosísima, fíjate que venden una cada tres segundos, increíble.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Thanks for your comment!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK