10/1/18

HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE

¡Buenos días!
¿Qué tal va la vuelta a la rutina? Yo parece que ya he cogido el ritmo y me he puesto al día tras las vacaciones navideñas. ¿Habéis ido de rebajas? La que os habla por el momento no, debo tener fiebre o algo, jaja, pero no me apetece, he acabado tan saturada de tiendas y de compras para los regalos de Reyes que no me apetece pisar ningún centro comercial, lo único que tenía fichado (unos zapatos de Zara) los he comprado online, que no hay nada más cómodo que comprar online.

Dejando a un lado la moda, hoy os quiero enseñar un producto que llevo usando unas semanas y del que os quiero dar mi opinión.

Estoy segura que habréis oído hablar de Nuxe Huile Prodigieuse aceite seco multiactivo para cara, cuerpo y cabello. Es un producto muy famoso y tenía ganas de probarlo, sobre todo porque yo suelo tener la piel seca y ahora con el tratamiento del acné se me está secando aún más, por lo que necesito mucha hidratación.

Como decía más arriba es un producto multiusos, de esos que me gusta enseñaros porque así parece que amortizamos más la compra ¿no?



Fórmula
Contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural, incluidos siete aceites vegetales como el aceite de Tsubaki que nutre, suaviza y es antioxidante, posee un escudo que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Además contiene aceite de almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja aislante. de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.

En su fragancia hay notas de Flor de azahar, Magnolia y Vainilla.


Mi opinión y usos
Yo solo lo he usado en el cuerpo y en el rostro. Tiene una alta hidratación y cuando lo aplico no deja sensación pringosa, algo muy habitual en la mayoría de aceites, ya que este es seco, y en cuanto lo aplicas se absorbe.

Donde más me ha sorprendido es cuando lo he usado en el rostro, especialmente en el contorno de ojos, y es que aunque no es para ese uso, yo he aplicado un poco en el parpado y en la ojera porque tengo esa zona muy seca, y me hidrata muy bien y no me da ningún tipo de alergia, ni me irrita los ojos.

Estoy muy contenta con este producto porque además cunde muchísimo, yo lo he usado a diario y mirad lo poco que he gastado.

¿Precio?
Este bote contiene 50ml y cuesta 12,90€ Compré el tamaño más pequeño para poder probarlo y comprobar si le funciona bien a mi tipo de piel (muy sensible)

¿Conocíais este producto de Nuxe ¿Usáis aceites para hidratar la piel o sois más de usar cremas?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Miércoles!

3 comentarios

  1. Me ha gustado lo de aplicarlo en las ojeras así que igual me lo compro
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien para hidratar y no me da alergia, y eso que tengo los ojos muy delicados, así que te lo recomiendo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues el de Nuxe no le he probado porque tengo el de Caudalie y, no sé, no me acostumbro a utilizarlo. En verano le doy más uso pero en invierno... la pereza me puede.
    No he probado a aplicarlo en la zona del contorno de ojos... tengo que ver qué tal funciona en esa zona.
    Besotes

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK