2/09/2018

COMO CUIDAR NUESTRA PIEL

¡Buenos días!
¡Por fin Viernes1 ¡Qué alegría! Parecía que no iba a llegar nunca, pero ahora lo rápido que pasa...El otro día leía en Facebook que deberían sacar un día que fuera Dominlunes o algo así, y no estaría nada mal, la verdad.

Bueno me dejo de pegos, como diríamos en mi tierra y voy con el post de hoy, que tengo cosas nuevas que enseñaros.

Sabéis que siempre os digo que nos tenemos que cuidar durante todo el año, no vale eso que cuando se acerca el verano nos pongamos como locas a echarnos cremas y a ir al gimnasio, no. Además es importante que nos cuidemos, tener ese ratito para nosotras, vernos y sentirnos bien.

Hoy os quiero enseñar dos productos de cuidado corporal que uso a diario y con los que estoy muy contenta, tienen las tres ¨B¨ Bueno, bonito y barato. Ninguno supera los 5 euros.

El primero es Farmona Nivelazione Slim concentrado reductor termoactivo contra la celulitis He de confesar que me equivoqué cuando hice el pedido, y en lugar de echar en la cesta el de efecto frío que es el que he usado siempre (recomendadísimo por cierto) eché este efecto calor, que además viene mejor con el frío que hace ahora.

Es una crema que contiene unos granos que cuando entran en contacto con la piel se deshacen, éstos creo que son los que aportan calor. Deja la piel tersa e hidratada.

Cuesta 4,90 euros y trae 200ml.


Por otro lado también quiero enseñaros Farmona Nivelazione Slim serun reafirmante de busto Lo uso principalmente para hidratar y evitar que me salgan estrías. Como producto de este tipo le doy un 10 porque deja la piel tersa, suave e hidratada.

Cuesta también 4,90 euros, y es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente. Al igual que el anticelulítico lo aplico haciendo masajes de abajo a arriba.


¿Habéis probado alguno de estos productos de Farmona ¿Os cuidáis siempre? ¿Sois de las que os da pereza echaros tanta crema?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz fin de semana!

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Son dos productos, se nota que no te has leído el post.
      Una pena porque esto lleva su tiempo y su trabajo.

      Eliminar
  2. No conocía los productos, me ha encantado el post Rocio!! Que bueno que lo del efecto calor, mucho mejor para el invierno.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además que se nota, vamos que no necesitas ni calefacción jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No lo había oído nunca así que no puedo decirte
    Bss

    http://www.blackdressispiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están genial relación calidad-precio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No he utilizado ninguno de estos productos y no suelo utilizar anticelulíticos ni reafirmantes porque ninguno me funciona. Quizás es que me falta constancia... lo más seguro!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la constancia es lo más importante junto a una buena alimentación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK