4/11/2018

VIP REFORMAS

¡Buenos días! 
A la hora de reformar una casa o un negocio seguro que os habéis sentido un poco perdidos porque no sabéis por donde empezar, ya que no conocéis profesionales por vuestra zona, o quizás porque antes queréis ver trabajos de la empresa para saber cómo trabajan. 

Hoy quiero hablaros de Vip Reformas Un portal que nació en 2010 y fue creado por un equipo de arquitectos, decoradores, ingenieros y profesionales con más de 40 años de experiencia que nos lo ponen muy fácil a la hora de querer buscar un profesional para reformas y rehabilitaciones en toda España.
Podrás recibir 3 presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona y especializadas en el tipo de trabajo que necesites realizar. De manera gratuita nos ofrecen más de 4.000 profesionales  de todo tipo de servicios, como carpintería, pintura, reformas de fachadas, reformas de baños, cocinas, etc...Nos asesoran y sin ningún tipo de compromiso nos dan tres presupuestos completamente gratuitos. 

¿Cómo funciona?
Solo tenemos que rellenar el formulario diciendo que tipo de reforma queremos realizar, nuestro código postal, nombre, mail y teléfono y un asesor se pondrá en contacto con nosotros, a partir de ahí ellos nos preguntarán que tipo de obra queremos, materiales, medidas, etc y nos ofrecerán tres presupuestos diferentes. Gracias a esto podemos ahorrar hasta un 25% en la reforma. 

Todas las empresas que ofrecen están certificadas y garantizadas, por lo que no tendremos que preocuparnos.

¿Qué tipo de reformas realizan? 
Reformas de cocina, general de vivienda, de baño, albañilería, pintura, ventanas, piscina, parquet y tarima, fachadas, locales u oficinas, edificios y otros.

En su web también podemos encontrar una herramienta para diseñar nuestra casa con Planos 2D y 3D de forma muy sencilla y sin tener conocimientos de arquitectura. 

También podéis encontrar un banco de miles de imágenes para que os podáis inspirar buscando por estilos y por tipo de estancia, así podrás ver el tipo de reformas que realizan los colaboradores profesionales de esta plataforma. 



Una de las principales ventajas es que en su web podemos ver las últimas reformas que han realizado, desde pinturas, hasta reformas de baños, cocinas o incluso de piscinas, que también nos pueden servir de inspiración si aún no tenemos claro lo que queremos hacer. Además encontraremos valoraciones de los clientes y eso también nos ayudará a decidir la empresa que se hará cargo de nuestra reforma.

Algunos de los últimos trabajos que más me han gustado han sido una solado de cocina estilo vintage con baldosas hidráulicas, la reforma completa de un loft en Madrid y el lacado de muebles. 

Personalmente me parece una excelente idea para los que no tenemos mucho tiempo en buscar o para aquellos que tienen viviendas en ciudades en las que no residen y necesitan buscar profesionales en la distancia, es mucho más cómodo y te desentiendes de ello. Además todo el servicio es completamente gratuito. 

Si queréis más información podéis poneros en contacto con ellos a través de un teléfono totalmente gratuito 900 902 908. 
Espero que os sirva de ayuda conocer la web y si os animáis a usarla me contéis que tal es vuestra experiencia. Los que me leéis desde hace unos años sabéis que una de las cosas a las que le doy más importancia es a daros a conocer nuevas Empresas que nos ayudan a ahorrar dinero y tiempo, el bien más preciado de estos tiempos. 
¿Alguien por aquí que quiera o necesite hacer reformas en casa? 
Gracias por leerme. 
¡Que tengáis un buen día! 

6 comentarios

  1. Pues muchas gracias por la información porque no tenía ni idea de que esta web existía. Una de mis amigas acaba de cambiarse de piso y a de empezar con reformas, así que le paso la información porque puede serle de mucha utilidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le es de mucha ayuda. Funciona en toda España ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Queda anotado para futuras reformas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya verás lo cómodo que es y además completamente gratuito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Wonderful !
    i invite you to visit my blog
    Kisses

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK