21/5/18

BURT´S BEES

¡Buenos días!
Hoy quiero hablaros de una marca que en España no es muy conocida . Es Burt´s Bees una marca nace en 1984 fabricando velas con cera de abeja, actualmente está centrada en la cosmética natural y en cuidar el medio ambiente ya que todos sus productos están embalados en materiales reciclados. Sus ingredientes base son la cera y la miel de abeja, pero sus productos contienen muchos más, como cacao, almendras, coco, manzanilla, etc...

Esta marca la conocí por la modelo Clara Alonso, ella recomendaba en su Blog la crema de limón para las cutículas y en uno de mis viajes a Estados Unidos la compré, desde entonces soy fan de esa crema porque hidrata mucho. 

Sinceramente quería probar más cosas, pero la marca es cara así que no compré más productos, hasta que hace poco encontré Burt´s Bees Care lote en el que vienen seis productos en un tamaño más pequeño y que me parece que es perfecto para todas las que queremos conocer la marca y comprobar si nos va bien. 




¿Qué contiene? ¿Mi opinión? 
Antes de examinar uno por uno, hay dos cosas que tienen en común: la alta hidratación y el olor, huelen genial. 

- Lemon Butter Cuticle Cream: es de la que os hablaba más arriba. Es una crema para hidratar las cutículas dejándolas suaves. Yo llevo usándola alrededor de seis años y no la cambio por otra. 

- Honey & Grapessed Hand Cream: Crema para las manos con alta hidratación pero sin dejarlas pegajosas. Yo es la que estoy usando a diario porque es la que llevo en el bolso y me gusta mucho. 

- Pomegranate Moisturizing Lip Balm: Uno de los productos más famosos de la marca es el bálsamo labial, además también los tienen con color. 

- Coconut Foot Cream: Crema de coco para los pies. Es muy untuosa por lo que con poca cantidad ya tenemos suficiente, los hidrata y los deja muy suaves pero sin sensación pegajosa. 

- Hand salve: Es la primera vez que pruebo un producto así, ya que no es una crema normal de manos, sino un bálsamo con un alto poder de hidratación. Es perfecto para cuando tenemos alguna zona más seca de lo normal y queremos un extra. 

- Almond & Milk Cream: Otra crema de manos pero en un formato más pequeño y diferente, porque viene en un tarro de metal, perfecto para llevar en el bolso. 



Cuesta 17,90 euros y hay varios kits, uno de ellos contiene productos para los bebes y el otro limpiador facial junto a algunos de lo que os he enseñado en éste. 
Habiendo probado varios de los productos de la marca, me animaré a comprar la crema de manos, el bálsamo y la crema de pies, son los que más me han gustado. 

¿Conocíais esta marca? 
¿Usáis productos 100% naturales? 
¿Os interesa este tipo de cosmética? 
¡Feliz día! 

6 comentarios

  1. Conocía esta marca aunque solo había probado el lip balm. Eso sí, me gustó tanto que no tendría problema en probar más productos de la firma. Este kit me parece muy buena opción.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque pruebas muchos productos por muy poco. Hay otros kits diferentes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo soy fan de la cosmética natural, asi que habrá que probarla. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo poco a poco voy añadiendo a mi rutina más cosmética natural, es lo mejor, porque los otros productos contienen mucho alcohol, petroleo...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La marca es muy buena, 100% natural mejor para nuestra piel, porque hay productos que solo llevan ingredientes que a la larga pueden ser perjudiciales.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK