29/6/18

The Ordinary Caffeine Solution

¡Buenos días! 
Os dije hace tiempo que estaba probando un producto para las ojeras y el hundimiento de la zona y hoy quiero contaros cual ha sido mi experiencia. 

Tengo que deciros que lo he estado usando alrededor de cuatro meses, día y noche, por lo que lo he puesto a prueba a fondo para poder daros una opinión totalmente fiable. 

Los lectores más fieles ya sabréis que tengo muchas ojeras y algo de hundimiento, es un tema que me preocupa porque las ojeras dan aspecto de cansada y de tristeza, así que ya me puedo considerar una experta en correctores, contornos de ojos, etc. Todo lo que sacan o que recomiendan youtubers de mi confianza lo pruebo, y hasta el momento lo que mejor me ha funcionado es el corrector salmón de Kryolan que me recomendó @Saramkup

¿Qué es? 
Es una fórmula que contiene una alta concentración del 5% de Cafeína y EGCG altamente purificada procedente de hojas de té verde que promete reducir la pigmentación de las ojeras y bolsas/hinchazón. 



Uso
Se debe aplicar antes de nuestro contorno de ojos, ya que este producto no hidrata, día y noche. Es fácil de aplicar, con poca cantidad tenemos para toda la zona del contorno. 
El bote es de cristal y en formato gotero. 

¿Qué he notado? 
NADA. Tenía claro que las ojeras no se me iban a ir de la noche a la mañana, eso es imposible a no ser que me haga tratamientos de medicina estética, pero es que echarse esto y nada es lo mismo. 
Lo compré porque hasta el momento solo había leído buenas opiniones. Alguna además venía de una youtuber que sigo que tiene el mismo problema que yo y comentó que la ojera se le había aclarado un poco, así que me dije por el precio que tiene (cuesta solo 6,80€) voy a probarlo, no pierdo nada. 

Quizás si no tenéis mucha ojera os haga algo, pero si tenéis ojera oscura y algo de hundimiento por la falta de colágeno o agua ¡No lo probéis! 

Yo tengo la piel del contorno de ojos muy delicada, desde el pasado verano he pasado por varias alergias y tengo mucho cuidado con lo que me pongo en los ojos pero este producto no me ha dado ninguna, es junto al precio lo único positivo que le veo. 

¿Conocíais este producto?
¿Lo habéis probado?
Gracias por leerme.
¡Feliz día! 

4 comentarios

  1. yo no soy de tener mucha ojera pero si tengo a veces cuando paso temporadas de estres me funciona muy bien o almenos me relaja la zona Qiriness Elixir regard . O el que utilizo casi siempre de Lancaster antibolsas y arrugas . Almenos relaja al ponertelo . ya me diras si los has probado .

    Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos no los he probado! Me los apunto! Este me ha decepcionado mucho porque lo vendían como la panacea y para nada 😵
      Gracias por las recomendaciones.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo he probado el producto porque tenia algo de bolsas y ademas trabajo en druni una tienda de cosmetica y bueno todo el mundo me a enseñado que es buen producto , el primer dia lo use y me picaba mucho por lo que me puse doble capa de crema hidratante al dia siguiente lo he usado y me a producido urticaria en la piel es decir de ordinary es lo peor que he probado ya que los serums que uso son de esta marca pero a mi opinion sobre tu caso te recomendaria algun contorno de shisheido o bella aurora que se centran mas en diferentes tipos de casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha salido alergia en la zona de los ojos. Un salpullido.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK